Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Anthyllis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado Anthyllis







    Canon 5D MIII d.f.100mm f/11 1/250s Iso 400

    Bueno,en realidad el motivo de la foto no es la flor, sino los moradores que hay en ella.
    Última edición por Jose Palomeque; 05/03/16 a las 20:05:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Vale, porque nada más ver la foto iba a decir que la flora está muy desenfocada y que el foco está en la fauna. Así que mejor en fauna, o casi que en macro.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Pues si,egramente mejor estaría en alguno de esos apartados,unque da un poco de cosa teniendoen cuena el nivel que hay,sobre todo en macro con la técnica de los apilamientos.Mientras tanto aquí pongo otra versión retocada de la misma foto.Saludos.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Esta bien, pero con el diafragma algo más cerrado te saldría enfocada la pareja. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    Pues si,egramente mejor estaría en alguno de esos apartados,unque da un poco de cosa teniendoen cuena el nivel que hay,sobre todo en macro con la técnica de los apilamientos.Mientras tanto aquí pongo otra versión retocada de la misma foto.Saludos.

    A ver, ahora se mosquearán los de las flores diciendo que en este hilo también hay mucho nivel y no les faltará razón.
    Esto es la pulidora, y subimos nuestras fotos para que las critiquen y nos ayuden a mejorar, el nivel de "macros muy macros" es estratosférico, a mi se me cae la baba. En macro en plan caza a salto de mata, que es lo que yo hago, hay cosas también increíbles de iluminación, cuidado de fondos, encuadres y nitidez. Pero gracias a esos compañeros, nuestras fotos con poca PDC, mal iluminadas y peor compuestas van mejorando. Yo no subiría fotos donde mis fotos son las mejores. Con grandes compañeros puliéndome, crezco más como Fotógrafo.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •