Página 2 de 32 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Kons Ver Mensaje
    A ver esas fotos de Gerona



    Guapísimas todas estas fotos compañero Constan!. Muchas gracias!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hay veces en las que un 24-100mm se te puede quedar pelín escaso con esos 100mm (y eso podría ser un problema para otros...) pero, No lo és para nuestras G5X.

    En ésta pequeña joya también te lo dan eso perfectamente resuelto .

    Porque aparte de incorporar un estupendo 'Teleconvertidor Digital' que lo puedes seleccionar desde el Menú a tu elección , en 1,6x (38-160mm) si quieres, o seleccionarlo a 2,0x (que sería un 48-200mm equivalente)...
    según lo que necesites tú para alguna ocasión especial, en la que quieras tener más tele...

    Lleva también una función 'ZoomPlus' con su accionamiento directo desde la propia palanquita superior de zoom de la parte superior de la cámara.

    Este Zoomplus directo, te permite utilizar un tele digital hasta unos 17x... (el equivalente a llevar un 24-400mm.)
    Y eso por supuesto, que tenía que comprobarlo en la práctica, para ver qué tal nivel de calidad me ofrece, ¿no es cierto? . Pues justo eso es lo que he hecho.

    Aquí os dejo una pequeña muestra de las que he tomado, para que lo podáis ver vosotros también:





    @ 37mm. | 1/40s. | f/2.8 | ISO 800


    Esta foto es en interior y está hecha desde unos 2,60mts de distancia (<-->) entre la cámara y la guitarra.
    No tiene nada de recorte. El encuadre que véis, es exactamente el mismo del original.

    está hecha con el ZoomPlus, a 11x..: es decir, que serían en éste caso 265mm. equivalentes

    ¡Saludos a todos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Solo añadir un par de cosas que me parecen interesantes.

    - La foto está tomada efectivamente desde 2,60 mts. de distancia hasta el clavijero de la guitarra. Y eso, junto al tamaño exacto del encuadre que obtuve, es lo único importante de ésta foto.
    Asi que el fondo que había, que era una muy fea caja de catón que no aportaba nada. Lo he sustituido por este degradado que me pareció algo mejor.

    - Y también me parece interesante deciros que, la foto está tomada sin apoyos, ni trípodes, ni nada de eso... se tiró a pulso, aunque con la grandísima ayuda del magnífico estabilizador de la G5X.
    Fijaros bien; estaba disparando a 37mm pero que en realidad son 265mm... y con ese Tv de 1/40 seg.....
    ¡Ya me contaréis quién es el 'guapo' que aguanta ese pulso!


    Solo os digo que..: ¡Cada vez estoy más contento con mi nuevo juguete!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16

    Predeterminado

    Magnificas imagenes de una gran camara, gracias por las fotos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La verdad que cada vez me sorprende más Esta cámara, también pensaba que quizás los 100 mm. se quedaban un poco cortos pero ya veo que no.
    Por otro lado este finde he estado probando la g3x de un amigo ( estoy indeciso entre la g5x y la g3x ) las fotos me han gustado , el comportamiento en general es muy correcto , el enfoque rapidísimo , pero ....de compacta no tiene mucho , es un buen" aparato", esos 600 mm hay que meterlos en alguna parte.
    La g5x sigue ganando puntos.
    Un saludo y muchas gracias por estos valiosos aportes.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitain Ver Mensaje
    Magnificas imagenes de una gran camara, gracias por las fotos.
    Muchas gracias por tus amables palabras compañero. Me alegro de que te hayan gustado.


    Cita Iniciado por Erbicho Ver Mensaje
    La verdad que cada vez me sorprende más Esta cámara, también pensaba que quizás los 100 mm. se quedaban un poco cortos pero ya veo que no.
    Por otro lado este finde he estado probando la g3x de un amigo ( estoy indeciso entre la g5x y la g3x ) las fotos me han gustado , el comportamiento en general es muy correcto , el enfoque rapidísimo , pero ....de compacta no tiene mucho , es un buen" aparato", esos 600 mm hay que meterlos en alguna parte.
    La g5x sigue ganando puntos.
    Un saludo y muchas gracias por estos valiosos aportes.
    Siempre se nos hace difícil tomar una decisión de éste tipo.. Te entiendo perfectamente.

    Pero estoy seguro de que al final te decidirás por la que sea la mejor para tí.

    Saludos a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Main te puedes creer que me lei el manual, como sabes lo lei super rapido porque me tenia que ir de viaje y no pude pararme mucho, pero no me suena lo del zoomplus, no lo he terminado de entender bien en que consiste.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No te preocupes para nada, amigo.
    Aquí te dejo algunas referencias que acabo de ver ahora mismo sobre eso en el Manual:

    pag. 41- Miratelo lo del Zoomplus en el recuadro azul de abajo a la izq. (donde hablan del 'Intervalo amarillo')

    pag. 210- en Especificaciones (está en la parte izquierda donde hablan del Zoom digital)

    pag. 87- Aquí habla sobre el Teleconvertidor digital, y aquí te dicen lo de ponerla a 1,6x o a 2x

    También te comento que al parecer (no recuerdo ahora en qué punto lo leí).. que es mejor disparar usando el Teleconvertidor Digital, que hacerlo mediante el ZoomPlus, aunque claro está, tiene su lógica, porque con el primero llegas máximo a 200mm.; mientras que estamos hablando de un 400mm. con el ZoomPlus.

    Pero esto no te lo puedo asegurar.. porque ahora mismo no lo encuentro. Por eso precisamente, hice esas tomas (la del clavijero de la guitarra) utilizando el ZoomPlus, para hacerlas así en las condiciones más desfavorables para la cámara..

    Si tú lo encuentras primero, haz el favor de asegurarlo (o de desmentirme si no fuera así, ja ja ja)
    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Main una vez mas me dejas sin palabras....chapeau amigo!!!!

    Lo miro!!

    Un crack!!!!
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Main una vez mas me dejas sin palabras....chapeau amigo
    La verdad es que sí, que te entiendo. Pues los jodidos 'Manuales' en Español de Canon
    no sé quién será el 'figura' que los... 'perpetre'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    También te comento que al parecer (no recuerdo ahora en qué punto lo leí).. que es mejor disparar usando el Teleconvertidor Digital, que hacerlo mediante el ZoomPlus, aunque claro está, tiene su lógica, porque con el primero llegas máximo a 200mm.; mientras que estamos hablando de un 400mm. con el ZoomPlus.

    Pero esto no te lo puedo asegurar.. porque ahora mismo no lo encuentro.
    Me ha costado encontrarlo, pero textualmente aquí tenéis lo que dice Mr. Canon:
    "Con la función [Teleconvertidor digital], se puede aumentar la longitud focal del objetivo hasta aproximadamente 1.6x o 2.0x. Esto puede reducir el movimiento de la cámara porque la velocidad de obturación es más rápida que si se utilizara el zoom (incluido el uso del zoom digital) con el mismo factor de zoom".

    ... está clarísimo.. ¿no?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Suena muy interesante lo de las fotos nocturnas... a ver si fuera posible y tienes alguna de esas que no te importara mostrarla por aquí..

    Yo he tirado también algunas con Altos Isos y ¡la verdad!, no se porta nada mal nuestro juguetito..

    Ahora subo alguna....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 32 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •