Página 24 de 32 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vf5290 Ver Mensaje
    Hola a tod@s y gracias gracias gracias ,hace mucho tiempo que no escribo en el foro,pero es una gozada leeros siempre q entro,Mainhost gracias por tus fotos y explicaciones,estoy a la espera de recibir mi G5x esta semana,y después de las fotos que he visto y de lo que he leído, no puedo esperar,(jejejeje)estoy deseando trastear con ella,

    Un saludo
    Lo único que espero es que la disfrutes, todo lo que tú te mereces.
    Es una muy buena cámara... Tal vez que no sea la mejor de todas (eso ya no lo sé).. Pero te aseguro que, para mí, ¡es muy buena!.

    Si quieres, déjanos alguna foto tuya por aquí... ¡Me alegro mucho por tí!. Un abrazo, y disfrútala mucho!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Sabeis donde podría descargarme el manual de la G5x.
    Es que me gusta leer y asi me entero para cuando tenga una entre las manos.
    Gracias.

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Mi perdones...ya lo localicé.

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Sabeis algo de que haya salido la g5x MarkII ?
    Es que no sé si comprar ya o esperar si es que salio al mercado.
    Pero no veo noticia cierta sobre ello,solo "rumores".

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bendia Ver Mensaje
    Sabeis algo de que haya salido la g5x MarkII ?
    Es que no sé si comprar ya o esperar si es que salio al mercado.
    Pero no veo noticia cierta sobre ello,solo "rumores".
    Por lo menos yo... no he oído nada aún 'medio-serio' de eso todavía. Por otra parte, tampoco me fío mucho de 'esos' rumores, ni les doy demasiada importancia para que 'a mí' me justifique la necesidad de tener que 'cambiar' del modelo I por el II... aunque fuera cierto....

    La que sí que han sacado (de momento) y hace muy poco, ha sido la G1X Mk III... que es una buena cámara, pero que tiene otro 'concepto' muy distinto.. y concebida para 'otro' tipo de personas, bastante diferentes, a lo que yo busco de una Compacta....
    A mí me sigue gustando ésta G5X que yo tengo desde hace ya unos años... ya que a mí, ella me dá, Todo lo que yo le pedía a una Compacta.

    Pero cuando saquen la nueva G5X II.. o quizás que saquen antes una nueva G1X IV... (pues no sé muy bien aún lo que quieren buscar con ésta)...

    Entonces, cuando se decidan a sacar una nueva, ya le echaremos un vistazo (a la que sea)..... pues a lo mejor entonces me interesa a mi hacer el cambio...
    Pero de momento, yo ¡no lo veo!. Ni tampoco le veo la necesidad de tener que hacerlo. Aunque sólo lo digo como mi opinión personal.

    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Gracias por contestar Mainhost.
    Estoy contigo en que la G1 MKIII es "otra" historia.
    Por ello no esperé más y ayer entré en tratos con un compañero del foro que vende la suya en el mercadillo y ya estoy deseando tener esa pequeñina en casa para "maleducarla" jeje.
    Ya iré comentando mis impresiones sobre ella,pero me parece que ya esta todo dicho.
    Un saludo!

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Bueno,bueno,bueno.Resulta que esa cámara que tenía antibetiks y luego maducle a terminado por ser adoptada en Asturias.Llevo una docena de tomas hechas con los parámetros que a mi me gustan (que aún tengo que hacerme a ella) y estoy muy...muy...sorprendido.
    Me parece de una calidad muy alta (para una compacta claro.) y super cómoda.
    Mis dudas estaban sobre todo en el visor electrónico,pero me esta gustando enormemente como se vé y trabaja con el.
    Una compra de 10.Es lo que buscaba para lo que buscaba.
    He de ir probando un poco a ver que tal se defiende con los desenfoques selectivos.
    Las tomas a f8-f7 son de una óptica de calidad.
    Contento con ella y con vosotros que con vuestras opiniones me acabé por decantar por ella.
    Un saludo.

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    A ver si consigo subir una foto hecha con la G5x

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bendia Ver Mensaje
    A ver si consigo subir una foto hecha con la G5x
    Pues solo hay que hacerla primero y subirla después ja, ja, ja!
    A mí, cada día, me guta más la mía.

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ... Y un crop de la anterior al 100%


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y de repente...

    Se paró el Tiempo




    a 24mm. (9.5) - f/4 - 1/1000 - ISO 125
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Un 'crop' a 100%:



    Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 24 de 32 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •