Página 25 de 32 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Otra foto comprobando su comportamiento con poca luz



    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y dejo otra más, para ir terminando.... (ya me estoy aburriendo un poco de estar tan solitario por aquí...)
    Quizás será tal vez... por que, ¿soy el único que tiene una de éstas camaritas? jajaajaa.


    -Berlin-Mitte-



    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ...¿soy el único que tiene una de éstas camaritas? jajaajaa.
    Creo que tenemos la misma sensación de que estamos solos en nuestros respectivos hilos, amigo Main. Pero no me importa lo más mínimo. Además, ellos se lo pierden

    Saludos.

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Os dejo una flor de cactus con la G5X por aquí...




    Espero que os guste.
    Y ¡cuidado! que eso pincha bastante..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #293

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Llevo tiempo apartado del foro, retomo con ilusión con mi super mega G5X. Una cámara elegida con tiempo y a conciencia, de la que poco se puede decir que no se haya dicho antes. Cumple mis expectativas, la única falta que le encontraba es que carece de porta filtros (algo casi indispensable).
    Comentar que he solucionado el tema con el accesorio de Lensmate Fácil de instalar y efectivo. Evidentemente no es la mejor solución, pero es la única, ya que Canon no ofrece otra posibilidad, creo que es un problema que deberían solucionar en cámaras de esta gama.

    Una fotillo con ella


    Josep Pons

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Me parece muy interesante tu información.Como viene en ingles como que no me entero de naa! Podrias decirme como se coloca el portafiltro al objetivo?Va pegado al frontal del mismo y queda fijo?Me supongo que cuando se cierra el objetivo y se retrae en el cuerpo no afecta para que cierre correctamente,verdad?
    Estoy acostumbrado a los filtros de todo tipo y no poder usarlos en mi G5x como que no me acaba de satisfacer para mis paisajes,aunque para el resto es un maquinón.Podrias explicarme un poco como te va con ese sistema.
    Gracias por adelantado
    Cita Iniciado por bonsaipepe Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Llevo tiempo apartado del foro, retomo con ilusión con mi super mega G5X. Una cámara elegida con tiempo y a conciencia, de la que poco se puede decir que no se haya dicho antes. Cumple mis expectativas, la única falta que le encontraba es que carece de porta filtros (algo casi indispensable).
    Comentar que he solucionado el tema con el accesorio de Lensmate Fácil de instalar y efectivo. Evidentemente no es la mejor solución, pero es la única, ya que Canon no ofrece otra posibilidad, creo que es un problema que deberían solucionar en cámaras de esta gama.

    Una fotillo con ella



  7. #295

    Predeterminado

    Hola Bendia:

    Te explico: efectivamente el portafiltros va pegado al frontal del objetivo, no es nada traumático y se tarda un momento, muy sencillo. este "aro" es poco perceptible y queda bien integrado, a este aro va fijado el protafiltros real, con media vuelta queda fijo. este portafiltros ya es más evidente cuando se despliega el objetivo, tiene el diámetro para filtros de 52 mm y lógicamente es mayor que el diámetro del objetivo.
    Yo prefiero dejar puesto siempre el portafiltros porque llevo siempre puesto un filtro UV, que ayuda a proteger contra arañazos y el temido polvo, y roscar el filtro cuando lo voy a utilizar, aunque quede menos estético. La otra opción es dejar quitado el portafiltros (cuarto vuelta) y roscar el filtro y después ponerlo al objetivo que siempre tiene el accesorio pegado.
    Cuando el objetivo está retraído queda muy integrado al cuerpo de la cámara y no interfiere para nada.
    Total, espero haberme explicado, para mi funciona perfectamente.

    Saludos desde Menorca
    Josep Pons

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ok bonsaipepe.
    La explicacion ideal. Voy a hacerme a uno para esta reflex con falta de crecimiento que es la G5x.
    Gracias por contestar.

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Dejaré otra foto más por aquí...
    No se trata de nada importante, ni siquiera es una de esas tan buenas fotos que se pueden hacer con ésta cámara...
    Pero a mi me gusta.

    Nos encontrábamos paseando tranquilamente por el espigón, disfrutando de la suave brisa marina, cuando me dí cuenta de los tonos tan fastásticos que la luz que nos rodeaba producían en el paisaje con aquella luz cálida del atardecer.
    Me dí cuenta entonces, de que quería tener ésta foto para conservarla, y por suerte llevaba en el bolsillo a mi pequeña G5X...

    Son las ventajas de tener siempre a mano una cámara de tan pequeño tamaño, y de poder llevarla encima tan cómodamente.

    Así que me busqué un apoyo eventual para poder dejarla, encima de uno de esos postes de cemento de los muchos que existen de la Demarcacion de 'Costas', y la puse en autodisparo, apreté el botoncito, y regresé rápidamente a mi sitio...

    Aquí está



    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    ¡Qué contenta estoy con este aparatín!
    ISO 3200
    Pues me alegra mucho saberlo, compañera... La vás a disfrutar muchísimo.
    Los Isos altos.. se los come literalmente con patatas, igual que hace su hermana mayor la 80D con ellos.

    Así me gusta. Que la pongas en situaciones comprometidas para ver como las resuelve... y en esas situaciones yo le tengo mucha confianza. Un saludo y enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    IMG_0743 by Andres Oliva Sanchez, en Flickr
    Poco a poco la voy domando

Página 25 de 32 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •