Página 29 de 32 PrimeroPrimero ... 51519242728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #337

    Predeterminado



    Gracias otra vez! Tengo que mirar eso de Modo P!
    Tengo esa sensación de tener más cosas que ves al usarla, aunque me llamó la atención (negativamente) que otras Gx "menores" sí permitan formato RAW en Modo Auto, como he visto.
    Leeré más el hilo antes.
    Un saludo!

  2. #338
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Como muy bien te indica Mainhost en el modo P (que es automático) te graba en Raw.En los otros modos automáticos no.

  3. #339
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Perdón por la intromisión. En modo P dispara Tino Soriano, el fotógrafo español del National Geografic. Y lo explica de una manera divertida: Los ingenieros han estudiado ésto, no? Y dicen que es el mejor. Así que yo me fío".

    Tan malo no será b
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #340
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues muy bien por Tino Soriano. Todos los modos son buenos,lo mejor es saber usarlos todos.Pero me quiero imaginar que no hará largas exposiciones,macros,desenfoques selectivos,etc,etc, en modo automático.¿O si?

  5. #341
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Perdón por la intromisión. En modo P dispara Tino Soriano, el fotógrafo español del National Geografic. Y lo explica de una manera divertida: Los ingenieros han estudiado ésto, no? Y dicen que es el mejor. Así que yo me fío".

    Tan malo no será b
    Desde luego que no será nada malo.
    Supongo que para tomar unas cuantas fotos rápidas un día de esos, en el que uno tenga mucha prisa y que no pueda entretenerse un par de segundos para seleccionar parámetros porque la suegra se enfada, si no llegas a tiempo para el arroz.... pues seguro que te viene bien.. je,je,jee!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #342
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bendia Ver Mensaje
    Pues muy bien por Tino Soriano. Todos los modos son buenos,lo mejor es saber usarlos todos.Pero me quiero imaginar que no hará largas exposiciones,macros,desenfoques selectivos,etc,etc, en modo automático.¿O si?
    Te sorprendería: https://www.tinosoriano.com/es/portada

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #343
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Te sorprendería: https://www.tinosoriano.com/es/portada

    Un saludo.
    En esto llevas toda la razón, amigo Quinu, porque lo que yo decia antes más arriba, de una manera medio "en broma"... aquí se torna en algo completamente "en serio" en éstos casos.

    Los valientes fotógrafos que se dedican al mundo del fotoperiodismo, no es ya que tengan un poco de prisa.. ni tampoco que los esté esperando la suegra con la mesa puesta y el arroz enfriándose en los platos... ¡no!
    Es que todo su trabajo y sus resultados dependen muchísimas veces de sus vivos reflejos, y de su rapidez en hacerse con la foto. Y ellos no se pueden permitir normalmente, ni un solo instante de duda, ni menos aún pueden ponerse a ver si tienen bien configurada su cámara para hacer una foto

    Una.. sonrisa.. una expresión de una cara.. una caida, un golpe.. o ese gesto que cuenta tantas cosas... son cosas que pasan muy deprisa y que cambian en solo un muy pequeño y rápido instante, y que se pierden para siempre... si el fotógrafo no tiene la rapidez inmediata necesaria para poder captarlos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #344
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues sí Main, les pagan un viaje de tres días para hacer un reportaje y van vendidos, al albur de las inclemencias, de la cámara y de las enfermedades.

    Abusando de tu hospitalidad, voy a dejar aquí un vídeo de Tino Soriano, pero no de él o sobre él.
    Es un vídeo realizado por él, una producción suya, digamos.

    Ante tanto chisgarabís que publican en la redes n'importe quoi, y veletas pretenciosos que hablan de oídas porque han visto un par de esos vídeos...
    Os dejo este pequeño cortometraje sobre los tópicos en fotografía



    Espero que en este hilo de buena gente disfrutéis tanto como yo.

    Y una vez más, disculpas por este largo Off Topic, que espero que sirva al menos para que se haga amena la espera en tanto en cuanto no lleguen nuevas fotos de esa pequeña G5X

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #345
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues por la pequeña parte que a mi me toca.... solo puedo agradecerte por todas las molestias que te has tenido que tomar para subirnos este enlace por aquí, mi querido amigo. Merece mucho la pena verlo tranquilamente (que incluso me lo guardo para poder verlo con mayor tranquilidad ésta misma noche).

    Las opiniones tan calmadas y sosegadas del señor Pérez, no tienen ningún desperdicio y rápidamente uno se encuentra compartiendo sus mismas opiniones.

    Lo que más gracia me ha hecho de todo, es que yo también tuve en su día una 550D... Ja, ja, jaa!!
    Pero quien me regaló a mi, la mía, me la compró en el Corte Inglés y no en el Media Markt de Mataró como dice de la suya el 'notas'
    Así que la mía todavía tenía que ser, muchísimo mejor que la suya... ¿no es cierto? .. ja, jaa, jaaa!

    Muy agradecido, Quinu. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues por la pequeña parte que a mi me toca.... solo puedo agradecerte por todas las molestias que te has tenido que tomar para subirnos este enlace por aquÃ#, mi querido amigo. Merece mucho la pena verlo tranquilamente (que incluso me lo guardo para poder verlo con mayor tranquilidad ésta misma noche).

    Las opiniones tan calmadas y sosegadas del señor Pérez, no tienen ningún desperdicio y rápidamente uno se encuentra compartiendo sus mismas opiniones.

    Lo que más gracia me ha hecho de todo, es que yo también tuve en su dÃ#a una 550D... Ja, ja, jaa!!
    Pero quien me regaló a mi, la mÃ#a, me la compró en el Corte Inglés y no en el Media Markt de Mataró como dice de la suya el 'notas'
    AsÃ# que la mÃ#a todavÃ#a tenÃ#a que ser, muchÃ#simo mejor que la suya... ¿no es cierto? .. ja, jaa, jaaa!

    Muy agradecido, Quinu. Un saludo


    Main, no comenté aquella foto azul que incluiste en una primera respuesta. Muy interesante nocturna, dos planos, intrigante sensación hecha con esta pequeña cámara.

    Gracias, BendÃ#a y Quinú.
    Interesante vÃ#deo, Deconstruyendo desenfadadamente, no como cuando Jacques Derrida empezaba a deconstruir.

    "Nozomi" significa Deseo en japonés. Un deseo esa cámara analógica y digital...

  11. #347
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxaetern Ver Mensaje
    Main, no comenté aquella foto azul que incluiste en una primera respuesta. Muy interesante nocturna, dos planos, intrigante sensación hecha con esta pequeña cámara.
    Gracias, BendÃ#a y Quinú.
    Interesante vÃ#deo, Deconstruyendo desenfadadamente, no como cuando Jacques Derrida empezaba a deconstruir.
    "Nozomi" significa Deseo en japonés. Un deseo esa cámara analógica y digital...
    Más o menos, se te puede entender bastante bien lo que tú nos querías decir, compañero.
    Muchas gracias por tus palabras, y por todo, y espero que disfrutes mucho con la tuya.... especialmente ahora, que nos llega 'el veranito' tan deseado

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #348
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    ¡Hola compañeros! ¡Ay qué alegrías me dio mi querida G5X en mi road trip por el sur de Francia!

    Biarritz


    Saint Martin de Laguépie


    Viaducto de Millac


    Béziers


    Narbonne


    Y las que faltan todavía

Página 29 de 32 PrimeroPrimero ... 51519242728293031 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •