Página 5 de 32 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Me estáis poniendo los dientes largos.

    Fantástica cámara con grandes posiblidades, la única ventaja que tiene una 1100d / 100d sobre ella son que se puede cambiar de objetivo. Dispara en RAW, tiene diales, tiene gran apertura,

    Vamos que si tuviera dinero me iba a la tienda ahora a comprarla.

    Saludos y a disfrutarla!
    Por mis experiencias anteriores con algunas otras que he tenido de éste tipo de camaritas, del tipo 'bolsilleras' y sensores diminutos ....

    Ya he dicho antes que ésta mía me la compré más como un juguete, o una 'chuche' de niño grande... (para tenerla siempre a mano, y poco más)
    que... Como una cámara de fotos 'real'.

    Pero es que con ésta G5X, en cuanto empecé a probarla.... ¡¡Me dejó alucinando!!.

    Pd- tú pruébala primero (si puedes hacerlo)... y luego vás y lo 'cascas' jajaja!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Otra por aquí




    Saludos!.
    Pienso exactamente lo mismo Mainhost , soempre he tenido cámaras canon .
    Por un lado me era mucho más fácil "coger" el manejo del software de la cámara por su similitud con el anterior ( a veces era el mismo), otro punto importante es el menú de la cámara, al ser canon , en mi caso , te familiaridad mucho antes con ella , y por último el tema de los cacharritos, los complementos que te vas quedando ,como baterías, cables adaptadores , flashes , disparadores......
    Esto por supuesto pasa con multitud de marcas ,pero claro no es "su" problema .

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Tengo algún problemilla para citar una parte de los mensajes de compañeros, ejem ....podéis refrescarme un poquito como se hace ?
    Gracias y disculpad mi torpeza.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Os he estado leyendo y esta cámara entra dentro de mis posibilidades y cubriría mis necesidades, pero tengo una duda, ¿se pueden editar las fotos en formato RAW con Lightroom" target="_blank">Lightroom?, es que es el programa que utilizo para procesar las fotos.
    Muchas gracias.
    Nada es, todo cambia.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enmolo Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Os he estado leyendo y esta cámara entra dentro de mis posibilidades y cubriría mis necesidades, pero tengo una duda, ¿se pueden editar las fotos en formato RAW con Lightroom" target="_blank">Lightroom?, es que es el programa que utilizo para procesar las fotos.
    Muchas gracias.
    Supongo que depende de qué versión de C.R. tengas tú... mírate qué versión de CR necesitarás en Adobe.
    Yo utilizo directamente el DPP y al acabar me los convierte en ficheros .tiff



    Cita Iniciado por Erbicho Ver Mensaje
    Tengo algún problemilla para citar una parte de los mensajes de compañeros, ejem ....podéis refrescarme un poquito como se hace ?
    Gracias y disculpad mi torpeza.
    Para citar varios mensajes... le vás dando al botón de 'Multi-Citar' en todos los posts que quieras citar.. y al último de ellos, le puedes dar ya en 'Responder Citando'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Para citar varios mensajes... le vás dando al botón de 'Multi-Citar' en todos los posts que quieras citar.. y al último de ellos, le puedes dar ya en 'Responder Citando'[/QUOTE]
    Gracias , que torpe , no acertaba con el movil.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erbicho Ver Mensaje
    Gracias , que torpe , no acertaba con el movil.
    Dicho de una manera muy sencilla: la torpeza, entre las personas inteligentes como tú, ... ¡No existe!.
    Eso es un concepto falaz y erróneo.

    Muchas veces lo que ocurre es simplemente que:
    las mentes más inteligentes suelen estar totalmente ocupadas resolviendo otras cosas de mucha mayor importancia y con mayor interés...
    Y por lo tanto, todas las otras cuestiones más banales e insignificantes, quedan relegadas a la cola de espera en un segudo (o tercer) plano...
    ¡Sólo se trata de eso!.

    ¡Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias.
    Nada es, todo cambia.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Buscando flares...



    Canon G5X @ 24mm. | 1/640s. | f/11.0 | ISO 125
    Me encanta esta foto Main !!!!!!
    Una nitidez y encuadre excelentes, parece que está hecha con una Reflex !!!!!!

  10. #58

    Predeterminado

    hola a todos soy nuevo en este foro,hace una semana que tengo esta camara G5x estoy muy verde, si alguien me puede ayudar,el zoom, digital y plus solo me deja con automatico en manual no encuentro si se puede hacer si alguno de vosotros lo sabe.
    Sobre la la opinión de Sr Mainhost estoy de acuerdo en toda su exposición salen unas fotos muy bonitas.
    Saludos para todos.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manel13 Ver Mensaje
    si alguien me puede ayudar,el zoom, digital y plus solo me deja con automatico en manual no encuentro si se puede hacer si alguno de vosotros lo sabe.
    Ya dije mi opinión sobre el manual justo encima de la foto de la Vespa en el primer post.. y sigo pensando lo mismo

    En la pág. 41 se habla de que con algunos ajustes no estará disponible la zona azul de zoom... por ejemplo, no podrás usarla si la tienes puesta en AF servo (está en la pág. 89), o cuando usas el modo de Estrellas (págs. 67; 69.. )

    Que el manual de instrucciones es muy complicado, es un hecho. Pero no hay más remedio que leérselo si se quieren ir descubriendo cosas
    Fíjate en el modo M si en la Ficha3 del Menú, tienes asignado el zoom en Off, o en uno de los Teleconvertidores.. Debes de tenerlo en 'Estandar' para que te funcione. También supongo que ya te habrás mirado la pág. 95

    Yo tan solo soy un aficionado más como cualquiera.. y aún sigo 'descubriendo' muchas cosas en éste incalificable librito electrónico.. así que, mucho ¡Ánimo! y a leerlo una y otra vez.. jajaja.

    Espero haberte servido de algo... Un saludo de Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Me encanta esta foto Main !!!!!!
    Una nitidez y encuadre excelentes, parece que está hecha con una Reflex !!!!!!
    Me alegro mucho que te haya gustado, Ignacio.
    ¡Muchas gracias amigo!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 5 de 32 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •