Página 30 de 32 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #349
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    ¡Muchas gracias! compañera.

    Al gunas de estas fotos, son realmente pre-cio-sas, como lo es, esa tan preciosa nocturna... que me ha dejado entusiasmado.

    Y en otras has sacado unos encuadres magníficos, para poder contar exactamente con ellos, lo que había ante tus ojos.

    Eres muy buena fotógrafa compañera, y además tienes muy ojo. Y luego te paras un poco a pensar, que están hechas con la cámara que cualquiera se puede llevar consigo en un bolsillo... Y te dás cuenta de muchas cosas!.

    ¡Excelente reportaje!. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #350
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Aunque el hilo está algo desactualizado, subo una imagen tomada con esta joyita de Canon que tan buenos momentos me proporciona.

    "Paseando junto a una fábrica de papel del S.XIX abandonada"



    Powershot G5X - ISO 400 - f/5.6 - 1/1250

  3. #351
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    "En el viejo monasterio"



    Powershot G5X - ISO 400 - f/4 - 1/1000

  4. #352
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    "Río abajo"



    Powershot G5X - ISO 400 - f/4.5 - 1/1250

  5. #353
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    "Contraste otoñal"



    Powershot G5X - ISO 400 - f/6.3 - 1/1250

  6. #354
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, Verto.

    En especial esa del camino que está entre fuertes luces y las sombras de los árboles... a la que le has sabido medir una luz perfecta.

    Enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #355
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cuando no eres un fotógrafo profesional, no puedes ir siempre cargando con todo tu equipo contigo, a todas partes...
    Pero si tu eres un simple aficionado como soy yo, y también tienes una estupenda Powershot G5X como la mía, o alguna otra cámara de bolsillo similar, que sea parecida a la mia; entonces puedes hacer siempre por lo menos "la foto" de recuerdo, y llevártela a tu casa.

    Aunque ya sabemos todos nosotros que no será una foto tan buena como la de una Reflex... Pero siempre podrás tener ese bonito momento, para el recuerdo.




    Con luz ambiente, disparada sin flash y a 8.8mm. f/1.8 ISO300 y 1/25seg.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #356
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Vaya fotones que hace la chiquita. Estoy en vistas de pillarme una de 2ª mano, hace mucho que voy detrás de ella. Y como tal nunca se sabe que tal estado estará. El propietario la vende con una de esas fundas de cuero retro, la funda no me importa, solo que denota que es cuidadoso.
    No sé ni los años, ni los disparos que tiene (cosa que siempre es relativa si no te la tasa un experto del SAT Oficial, y ni eso). Por el momento sobre 300 €. Y jubilaré, dejaré descansar, que bien se lo merece mi maravillosa G12 (54 Mil disparos).
    El Manual es en papel?
    Creo haber visto un aro adaptado por un lado adhesivo y por el otro rosca 49, alguien lo conoce?. Es para enroscar algunos accesorios y yo es que sin parasol....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #357
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues ya la acabo de recibir y ya estoy toqueteando. "Una pequeña camarita, un gran paso en la tecnología"
    Aunque ya casi to er mundo tenga la G5 X Mark XXL, paso unos tips
    - Correa. Acabo de inventar otra manera de ponerla. La punta que sobresale feamente, la he metido por la hebilla superior de manera que queda entre las dos cintas
    - No tiene dial de ISO y para mi es imprescindible. He configurado la ruleta trasera para que varíe el ISO y no tener que entrar en menúes
    - No abusar del f/1.8
    - Como en Av no funciona el aro de la óptica, lo he configurado para que actúe sobre el Zoom

    Y me queda como configurar C para que me haga directamente el ahorquillado que ya he seteado
    Me pongo a ver como funciona el aro adaptador adhesivo/rosca para poder poner cositas delante de la óptica. Si alguien lo usa, que tal resultados da?
    La estoy configurando a mi gusto (ya le puse mis copyright), tengo 2 ó 3 dudas en que opciones elegir, pero ya me iré informando
    Echo en falta un indicador de estado encendido

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #358
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Espero que disfrutes mucho de esta pequeña joyita, Enric.

    Cuando la enciendes se le "estira la cosa".. jajaja! y si la apagas, se le encoge.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #359
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Espero que disfrutes mucho de esta pequeña joyita, Enric.
    Cuando la enciendes se le "estira la cosa".. jajaja! y si la apagas, se le encoge.(?)
    Muchas gracias Mainhost. Ya me he papeado el Manual entero (menos un par de cosas que no voy a tocar nunca), hasta que se agotó la batería, que ya eran las 8... de la madrugada. Por cierto, ya me ha llegado otra de repuesto de Amazon. Veo que gasta mas que mi 70D
    Esperaré al lunes a sacarla de paseo, que el finde está a petar de gente y vete tu a saber los asintomáticos que corren y el lunes está casi to er mundo currando. Aunque los que salgamos a pasear no podremos coger vehículo moto-rizado. Unos sí, y otros que hemos estado 50 días confitados no podremos hasta el "Encuentros en la 3ª Frase"

    Salu2
    Última edición por enricvision; 02/05/20 a las 13:36:07
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #360
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Siempre me ha interesado mucho, en cualquier aparato, saber cuales son las primeras impresiones que les ha causado a la gente que también lo ha usado, y a las que conozco y aprecio...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 30 de 32 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •