Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 8182227303132
Mostrando resultados del 373 al 383 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jodiomorgan Ver Mensaje
    Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro y acabo de leer toooodo el hilo.

    Tengo el capricho hace un año y la uso poco pero me encanta.

    Yo soy de sacarla, apuntar y disparar y me sirve muy bien.

    Iba a subir la última que hice mientras tomaba un cubata en buena compañía pero Tapatalk no me deja.

    Saludos.
    ¿Alguien sabe como subir fotos desde Tapatalk?

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno, lo hice para probar que no hay cosa de una cam de este tipo que se me resista. Insisto en que desconocía que hubieran firmware, y siguiendo el pdf....
    Y llevo muuuuchos años en esto del Digital.

    A ver, conoces los Harlem Globetrotters?. Esos jugadores de basket que son fuera de serie, que ni les dejan competir?, pero muy antiguos, pues eso es la G12. Una fuera de serie que no compite. Lo único que tiene es un sensor pequeñito. Por lo demás (y el visor digital y la pant táctil y "er wifin") ahora mismo la cambiaba y que... conservo como oro en paño

    Experiencia en la G5 X. Bueno, reparar las sensibles cortinillas me costaron la broma de 250 €. Lo demás, pues es una compacta 1" y repletita de gadgets muy útiles... la mayoría. Pero ya ves lo difícil que es encontrar el menú para actualizar firm. Es significativo de lo complejo y completa que es la cam.

    Echo en falta un dial para el ISO como en la G12, pero era demasiado pedirle al inútil del japo diseñador de la G5 X (lo mismo ni sabe lo que es el ISO). Y sobre todo, rosca en el objetivooooooooooo!!!!!. Que pasa, que estamos en la era de los dinosaurios y no saben lo que es una rosca para filtros, parasol, etc??. I-NU-TI-LES
    Hola Enric.
    Bueno, ya sabes como es este disparate de la industria. Te ponen una cosa y te quitan otra. Y luego cuando un modelo funciona bien y la gente está contenta, lo sustituyen por otro.
    No te des mala sangre, esto no tiene mucha lógica. Saludos.

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando22 Ver Mensaje
    Hola Enric.
    Bueno, ya sabes como es este disparate de la industria. Te ponen una cosa y te quitan otra. Y luego cuando un modelo funciona bien y la gente está contenta, lo sustituyen por otro.
    No te des mala sangre, esto no tiene mucha lógica. Saludos.
    Es que tiene bemoles que no se les haya ocurrido el tema de rosca en el objetivo. Y lo que es peor, lo mismo sí se les ha ocurrido pero no les ha dado la gana de ponerlo. Que tal vez la mayoría de gente no lo use, pero lo mismo pasa con el Wifi y bien que lo han puesto. Y no digamos la conexión NFC que no la usa nadie en todo el mundo. Se la podrían haber ahorrado y poner rosca en el objetivo. Aunque solo fuera para poner tapa y proteger las DELICADISIMAS laminas frontales
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Después de estar mirando una compacta para llevar en esas salidas en las que la réflex ya pesa un poco y tras leer todas las paginas del hilo y que me pongáis los dientes largos...finalmente me he decidido a comprarla.

    He de decir que aún tengo que leer el manual completo, la tengo desde el jueves y he estado trasteando por encima...ya esta mañana, aunque el día no ha acompañado, hemos salido a probarla fuera de casa y estas han sido las primeras tomas de contacto.

    La verdad es que es una pasada el tamaño y lo que se puede hacer con ella. A ver que os parecen!! (no se ensañéis demasiado ehh)














  5. #377
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suey02 Ver Mensaje
    La verdad es que es una pasada el tamaño y lo que se puede hacer con ella. A ver que os parecen!! (no se ensañéis demasiado ehh)
    Pues que te vamos a decir, unas fotos excelentes de definición/calidad/Color. Como en cualquier foto, una chispita de contraste nunca les viene mal. Veo bastantes verticales pero para gustos....
    Yo tb estoy muy satisfecho con los resultados de esta cam. Vigila las laminillas de la óptica que son muy "sensibles"
    Sobre el Manual, yo lo tengo hasta en la Tablet y de vez en cuando le doy un repaso. Es una cam completa por lo tanto compleja. Con el tema Vídeo aun estoy en ello

    Salu2

    P.D. Y es en La Pulidora donde nos ensañamos. No dejamos títere o foto sin cabeza
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues que te vamos a decir, unas fotos excelentes de definición/calidad/Color. Como en cualquier foto, una chispita de contraste nunca les viene mal. Veo bastantes verticales pero para gustos....
    Yo tb estoy muy satisfecho con los resultados de esta cam. Vigila las laminillas de la óptica que son muy "sensibles"
    Sobre el Manual, yo lo tengo hasta en la Tablet y de vez en cuando le doy un repaso. Es una cam completa por lo tanto compleja. Con el tema Vídeo aun estoy en ello

    Salu2

    P.D. Y es en La Pulidora donde nos ensañamos. No dejamos títere o foto sin cabeza
    Muchas gracias por la respuesta!

    La verdad es que el manual lo tengo en lectura, pero sí, yo también lo llevo en todos lados, aunque aún tengo que imprimirlo que estas cosas me gusta hacerlas "a la antigua" por eso no lo acabé aún.

    En cuanto a lo que comentas de las verticales...pues depende de como me pille el día y de como salgan las fotos, pero en esta tanda si que hay bastantes jejj.

    Por cierto, en cuanto a lo de las láminas de la óptica, creo que es lo que más "miedo" me da, porque la cámara en sí se ve robusta pero esas pequeñas láminas...he estado buscando y he encontrado este adaptador para filtros JJC por Amazon que no se si irán bien, pero creo haber leído que es la que tenéis puesta verdad?

    https://www.amazon.es/JJC-Lentes-para-Canon-Powershot/dp/B07KCBMGHT/ref=sr_1_42_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&keywords=canon%2BG5X&qid=1637576497&sr=8-42-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExWkNWQ1U5MVl VMVdVJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjk3NDAzMTRPNkVJSFlRMjVaM iZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTQ1NjMxTUZBMU4wSEQ3WTlEJnd pZGdldE5hbWU9c3BfYnRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0J mRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ&th=1

    Por último y ya dejo de dar la lata, estoy buscando una funda para no llevarla en el bolsillo / bolso así sin más y no se si tenéis alguna para recomendar?

    Muchas gracias!!

  7. #379
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suey02 Ver Mensaje
    En cuanto a lo que comentas de las verticales...pues depende de como me pille el día y de como salgan las fotos, pero en esta tanda si que hay bastantes jejj.
    Dios me libre de tener algo en contra de los formatos verticales, pero solo lo veo adecuado cuando no hay mas remedio (Torre de Pisa, Torre Eiffel, un retrato que no sabemos como rellebar los laterales, y/o la Torre Agabar de BCN todos ellos de cerca). Mi "razón" es que tenemos los ojos uno al lado del otro y en Video la cosa sale xunga,

    he encontrado este adaptador para filtros JJC por Amazon que no se si irán bien, pero creo haber leído que es la que tenéis puesta verdad?
    Un inventazo que no tuvieron en cuentas los japos que diseñaron la óptica, o se la trajo al pairo poner rosca
    Tips: Pégalo LO MAS CENTRADO QUE PUEDAS. Yo le he puesto un parasol de pétalo de los xinos rosca 49mm (algo complicado acertar con la contra rosca)y guarda a buen recaudo el adhesivo de repuesto. Aun así, se me estropearon las cortinillas (una pasta reponer.....las mismas)

    Salu2

    P.D. Sobre formatos, soy bastante indisciplinado y recorto como mejor me parece. Recordemos el formato de las Hasselblad, nadie se queja por ser casi cuadrado
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    La calma antes de la tormenta (del siglo)

    Ios - Grecia, 2021

    Última edición por leelyth; 19/11/22 a las 16:41:00

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    D32AD12D-10F7-46F1-8DAA-C951CAD6EC29_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr
    Una muestra de esta "pequeña" pero matona.

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Por cierto, hace poco le puse el adptador para poder roscar filtros de 49mm.
    Le puse un pola y estoy viendo resultados, ya os diré.
    Lo que está claro es que el filtro (pola o UV) sirven perfectos como protección para evitar entrada de polvo.

Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 8182227303132

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •