Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 717212629303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    De las últimas de hoy mismo. Cuando estaba abierto el Pont del Petroli, el mono-Darwin estaba muy cuidado, ahora..... Aunque se le ve la solera


    Mono-Darwin_00888

    Mono-Darwin_00888 by Enrique Laguia, en Flickr

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Esta es de la costa oriental de Asturias donde los acantilados de 30 metros y más,quedan tapados por las olas al romper.
    Aprovecho al subir esta foto para pediros que si sabeis de una G5x que vendan.Una amiga esta interesada en comprar una.
    Le dejé la mía y ahora quiere una jijiji.
    IMG_1572 by Andres Oliva Sanchez, en Flickr

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bendia Ver Mensaje
    Esta es de la costa oriental de Asturias donde los acantilados de 30 metros y más,quedan tapados por las olas al romper.
    Aprovecho al subir esta foto para pediros que si sabeis de una G5x que vendan.Una amiga esta interesada en comprar una.
    Le dejé la mía y ahora quiere una jijiji.
    IMG_1572 by Andres Oliva Sanchez, en Flickr
    Una toma impresionante.
    Estaremos al tanto, mientras podría pedirlo en el apartado de compra/venta de equipos del Foro, no?.
    Interesante dejar testear una cam para que l@s futur@s compradores sepan que compran. Debería ser obligado.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro y acabo de leer toooodo el hilo.

    Tengo el capricho hace un año y la uso poco pero me encanta.

    Yo soy de sacarla, apuntar y disparar y me sirve muy bien.

    Iba a subir la última que hice mientras tomaba un cubata en buena compañía pero Tapatalk no me deja.

    Saludos.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola a todos, hace mas o menos un mes que tengo la g5x, encuentro que las fotos salen muy planas con unos colores un poco pastel o sea con poco contraste y al pasarlas a b&w los colores oscuros salen grises, ayuda por favor, algo estoy haciendo mal o la cámara es su forma de hacer?.
    Gràcies.
    Última edición por GEORGECAT; 29/11/20 a las 13:45:42

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola a todos otra vez, me he dado cuenta que los archivos raw viéndolos con el administrador de archivos en angular máximo viñetea, puede ser?.
    Gracias.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Aprovechando la salida del nuevo modelo y de la bajada de precios de la G5X m1 me he hecho con una. Quería una compacta de calidad para complementar las reflex y ésta me gustaba desde hace tiempo y me parece que ahora está en el mejor momento por la calidad-precio. No me apetece mucho pagar por las novedades.

    Me he leido este hilo de cabo a rabo. Espero poder sacarle provecho y también poder aportar algunas fotos al hilo.
    Ahora a estudiar el manual! Puede que os haga algunas consultas.

    Un saludo a todos.
    Nando

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando22 Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Me he leido este hilo de cabo a rabo. Espero poder sacarle provecho y también poder aportar algunas fotos al hilo.
    Ahora a estudiar el manual! Puede que os haga algunas consultas.

    Un saludo a todos.
    Nando
    A ver que veamos esas fotoooos!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A ver que veamos esas fotoooos!
    Dame un poco de tiempo!!!
    Por cierto he intentado actualizar el firmware descargado de la web de Canon, pero no me aparece la opción visible en el menú. Alguno habeis tenido la misma experiencia? Gracias.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando22 Ver Mensaje
    Dame un poco de tiempo!!!
    Por cierto he intentado actualizar el firmware descargado de la web de Canon, pero no me aparece la opción visible en el menú. Alguno habeis tenido la misma experiencia? Gracias.
    Hay que ver como se complican estos tíos por ahorrarse un "botoncito/menú" mas.
    Cuando descomprimas el archivo comprimido de la descarga del firmware, se crea el firm y un pdf donde lo explica detalladamente. Si no, nos lo dices y te paso los.... pasos

    El Menú "firm update" solo aparece cuando la cam detecta una tarjeta formateada (con la cam) y dentro el archivo PSG5X_xxxxx.FI2

    Suerte y al toro

    Y gracias, no sabía ni si teníamos actualización del firm. Pero me da que hay pocos cambios

    (seguro que no se les ha ocurrido poner un secuenciador para Time-Lapse y una "cámara lenta" real. Lo dicho, algo de la nube Canon y para de contar, )
    Última edición por enricvision; 23/08/21 a las 16:10:59
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #371
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola Enric.
    Muchas gracias. La verdad es que sí lo hice. Seguí todas las instrucciones del pdf al pie de la letra pero.......no me salía visible el menú Firm update.

    - Tú ya lo has hecho entonces, has notado algún cambio?
    - Qué tal tu experiencia y tus impresiones con la G5X tras venir de tu estupenda G12?

    Saludos a todos.

  12. #372
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando22 Ver Mensaje
    Hola Enric.
    Muchas gracias. La verdad es que sí lo hice. Seguí todas las instrucciones del pdf al pie de la letra pero.......no me salía visible el menú Firm update.

    - Tú ya lo has hecho entonces, has notado algún cambio?
    - Qué tal tu experiencia y tus impresiones con la G5X tras venir de tu estupenda G12?
    Saludos a todos.
    Bueno, lo hice para probar que no hay cosa de una cam de este tipo que se me resista. Insisto en que desconocía que hubieran firmware, y siguiendo el pdf....
    Y llevo muuuuchos años en esto del Digital.

    A ver, conoces los Harlem Globetrotters?. Esos jugadores de basket que son fuera de serie, que ni les dejan competir?, pero muy antiguos, pues eso es la G12. Una fuera de serie que no compite. Lo único que tiene es un sensor pequeñito. Por lo demás (y el visor digital y la pant táctil y "er wifin") ahora mismo la cambiaba y que... conservo como oro en paño

    Experiencia en la G5 X. Bueno, reparar las sensibles cortinillas me costaron la broma de 250 €. Lo demás, pues es una compacta 1" y repletita de gadgets muy útiles... la mayoría. Pero ya ves lo difícil que es encontrar el menú para actualizar firm. Es significativo de lo complejo y completa que es la cam.

    Echo en falta un dial para el ISO como en la G12, pero era demasiado pedirle al inútil del japo diseñador de la G5 X (lo mismo ni sabe lo que es el ISO). Y sobre todo, rosca en el objetivooooooooooo!!!!!. Que pasa, que estamos en la era de los dinosaurios y no saben lo que es una rosca para filtros, parasol, etc??. I-NU-TI-LES

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 717212629303132 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •