Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: BENQ SW2700PT calibrar o cambiar...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado



    Hola Color consultan después cuando llegue a casa a ver si me da tiempo y te lo explico algo mejor, muchas gracias ante todo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Bueno en principio creo que lo he conseguido, Apple no me dejaba abrirlo porque me decía que la aplicación venia de un desarrollador no identificado, pero al final pulsando la tecla control y la aplicación me ha permitido abrir la aplicación y me sale esta pantalla
    [IMG][/IMG]


    Te paso la resolución de mi pantalla a ver si con eso te ayudo a esclarecer el tema un poco mejor

    [IMG][/IMG]

    Bueno ahora a seguir estudiando tu blog y a ver que opciones le meto al programa. gracias

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColorConsultant Ver Mensaje
    Si es un monitor que cubre sólo sRGB, usa la coreccion "WLED" (WLEDFamily_07Feb11) o alguna "no P3" de la comunidad. Si es una pantalla P3 de las nuevas puedes usar o bien una de las de la comunidad (colorimeter correction database, escogr alguna que diga P3) o bien las de las pantalla multimedia P3 de PC (Panasonic VVX17P051J00).
    Si buscar y bajar las corecciones de la comunidad te resulta muy complicado, usa la que aplique de las que vienen por defecto (WLED o la de panasonic segun sea solo sRGB o P3). Si no te las baja, están en http://displaycal.net/i1d3 (los .cab son como un Zip, el 7zip o winrar de Windows lo abren sin problema, no se que tienes equivalente en OSX, mira por google)

    Debido a una serie de deficiencias en gestión de color que arrastra OSX desde hace mucho tiempo, usa perfiles "single curve + matrix". Es la opción mas segura que evita artefactos y colorines en muchos grises.
    Lo explicado anteriormente.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColorConsultant Ver Mensaje
    Lo explicado anteriormente.
    Ok gracias, lo que no sé si es sRGB o P3, mañana indagaré sobre ese tema, gracias ante todo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Mide el rojo o verde nativo sin ninguna corrección y lo verás. Creo que una de las formas de hacerlo era informe pantalla no calibrada... o validar el perfil por defecto del Mac.

    En Windows es mas fácil porque está el Paint. Es una app muy cutre pero útil en estas cosas porque se ve "a ojo" lo que hay sin necesidad de medir.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •