Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: La 760D o la 70D

  1. #1

    Predeterminado La 760D o la 70D



    Hola a todos... me gustaría que que me dierais vuestra opinión mas experta.
    Tengo una 1100D y quiero dar un salto de calidad... y estoy entre la 760D o la 70D.
    Ahora mismo en Amazon, (hablo solo del cuerpo), la 760D esta en 671 euros... y la 70D esta en 799 euros... la diferencia entre una y otra en euros es de 128 que podría hacer un esfuerzo.
    La pregunta es... ¿es mucha la diferencia en cuanto a calidad y prestaciones entre la una de la otra y merecería hacer ese esfuerzo de 128 euros?... o.... por el contrario la 760D es muy parecida a la 70D y merecería ahorrase esos 128 euros.
    Espero vuestras opiniones, que seran valiosisimas para mi a la hora de decidirme.
    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Faura (Valencia)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo me hacía la misma pregunta tengo una Eos 550D que quiero cambiar, mi mujer quiere la 760D y yo la 70D y ahí estamos barajando pros y contras.

    Para mi esta comparativa me saca de dudas de un vistazo.

    Pero a mi mujer que ha ido al corte inglés le han dicho que la 760D graba video siguiendo el objeto proncipal en movimiento y la 70D no sigue el movimiento de AF del objeto principal.

    Yo tenía entendio que el Dual Pixel de la 70D precisamente tenía Auto Enfoque en Videos en movimiento, pero la chica del Corte Inglés dice que no. Si hay alguién que la tenga o lo sepa que nos saque de dudas.

    Para mi la 70D la prefiero por:

    ISO 12800 frente a 6400 (760D igual que la 550D)
    Velocidad Obturador 8000 frente a 4000 (760D igual que la 550D)
    Velocidad Rafaga 7 frente a 5 (En la 550D es 3,7)
    Tipo visor Pentaprisma frente a Pentaespejo (760D igual que la 550D)

    Cambiar de una 550D a una 760D por tener pantalla móvil AF continuo para videos, Wifi y NFC esta bién, pero considero que para notar algo de verdad hay que dar el salto a la gama media y optar por la 70D con un objetivo 18-135 IS STM para ir abriendo boca.





    En cuanto a los puntos de enfoque que no hablan en esa comparativa son estos:

    Canon EOS 1100D - 9 Puntos
    Canon EOS 550D - 9 Puntos
    Canon EOS 760D - 19 Puntos
    Canon EOS 70D - 19 Puntos
    Canon EOS 80D - 45 Puntos

    En tu caso valora esta comparativa

    Canon 70D+(24-105/4L IS USM)+(70-200/4L IS USM)+(50 F1.4) + Tamron 18-270 Di-II VC + 580EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Buenas pasaba por aquí por casualidad, solo decirte que la 70D no solo sigue a los sujetos si no que para grabar vídeo con los objetivos STM lo hace en completo silencio.
    Lo que de verdad me sorprende es que te diga eso una comercial, siendo incluso mas cara la 70D, vamos que hace mal su trabajo tanto por la parte comercial como por la parte informativa, saludos!.
    Fotografia Fantastica 2006

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Vete tu a saber como va el tema de las comisiones ( o de los conocimientos ).
    Y si, el enfoque de la 70D sigue al sujeto en movimiento, y con los objetivos STM lo hace en silencio.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Faura (Valencia)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    En El Corte Inglés la 760D tienen solo cuerpo por 799€
    Y la 70D la tienen con Teleobjetivo IS a 1.499€

    A mi entender creo que nos vio novatos en el tema y penso que para asegurarse la venta quería sacar a relucir todas las virtudes de la 760D y esconder o tergiversar las de la 70D
    Canon 70D+(24-105/4L IS USM)+(70-200/4L IS USM)+(50 F1.4) + Tamron 18-270 Di-II VC + 580EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Por esa escasa diferencia en el precio, no lo dudaba: la 70D.

    Y, efectivamente, comparto lo que indican compañeros anteriores, en video hace seguimiento.

    Por otro lado, esas comparativas que ha puesto drsparky no se hasta que punto serían para tener en cuenta... Ya que por el simple hecho de tener más antiguedad la 70D le da menos puntos.... cuando en muchas ocasiones eso es indiferente (comparemos entonces una 5DIII frente a la 70D que tendría más puntos esta última por ser más nueva...) o por no hablar del peso, que no siempre es malo ya que también puede significar una construcción más robusta.

    En cuanto a lo que se indica en esa misma comparativa sobre la protección contra el agua de la 70D, aunque no está totalmente sellada, si que tiene cierta protección y seguro que más que la 760D.

    Ya solamente por el hecho de tener la 70D microenfoque, ya merecería la pena; teniendo en cuenta la escasa diferencia en precio.

    Un saludo,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo tenía la misma duda. Vengo de una 50d y el paso lógico parecía saltar a la 70d. Sólo me planteaba la 760d en caso de que saliese MUCHO más barata que la 70, y así fue. La encontré 200€ más barata que la 70 así que ni me lo pensé.

    Desde luego en relación a la 50d he salido ganando en prácticamente todo (lógico, son 8 añazos de diferencia) y respecto a la 70d no creo que valgan la pena esos 200€ extra con el uso que le doy.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Como poseedor de una 760D no puedo estar más contento...Para el uso que le doy te voy a decir que es un camarón. Enfoca rapidísimo y la calidad fotográfica es excelente. Está claro que la 70D tiene más detalles pero...eso ya depende de el uso de cada uno. Yo en mi caso la ráfaga..no suelo hacer fotografía deportiva y para mí no es algo primordial y vídeo tampoco hago por eso que el dual pixel...Yo me la pillé en Valuebasket y perfecto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    yo tenía mis dudas entre la 70d y la 760d inicialmente.
    Finalmente me decanté por la 760d y estoy bastante satisfecho hasta ahora.
    Tengo el problema que algunos ya han comentado de incompatibildad con un objetivo SIGMA; en mi caso el 17-50. Veré si logro solucionarlo, aunque principalmente hago fotos y va perfecto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Faura (Valencia)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Tengo una 550D desde hace 6 años y tenía el mismo dilema que vosotros actualizar a la 760D o la 70D, finalmente me decante por la 70D y estoy mosqueado porque en modo automático es un auténtico desastre de cada 20 fotos saca 1 enfocada. En modo manual no es mucho mejor, uso un 24-105 L USM.

    Pongo el 24-105 L en la 550D en automático y saca unas fotos que es gloria bendita.

    Creo que la 760D hubiera sido el cambio adecuado para un usuario aficionado como yo. :S
    Canon 70D+(24-105/4L IS USM)+(70-200/4L IS USM)+(50 F1.4) + Tamron 18-270 Di-II VC + 580EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo también ando con dudas...
    He vendido mi 700D, que me ha dado buen resultado, buscando algo más actual. Tengo una M3 y los resultados son muy buenos para mi, por eso, tengo mis valoraciones personales , pero no lo tengo claro.

    Me gusta la 70D por revelar RAW en la cámara, construcción, buffer , visor, velocidad de disparo y micro ajuste de foco.

    Me gusta la 760D por peso y tamaño, precio y sensor.

    Por lo demás, pantalla táctil y móvil , puntos de enfoque, lcd superior, nivel electrónico , están a la par. En realidad, cogería muchas de las prestaciones de la 70 con un precio mucho más ajustado, lo que me podría facilitar la adquisición de alguna lente. Quitando por un par de opciones de la 70D , la 760D está muy bien, y si me da el mismo resultado que tengo con la M3, por precio, es muy buena opción.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Hola, Carfi25:

    Creo que diferencia de precio entre la 70D y la 760D ahora puede ser inferior a 100 euros y la 70D es una gama superior a la 760D.

    Como veo que tienes claras las características de las dos, mi recomendación es que vayas a una tienda física y pruebes ambas cámaras en tus manos y te decidas por la que ofrezca mejores sensaciones.

    Aunque el sensor de la 760D sea más moderno y con más resolución, no creo que nadie en ninguna circunstancia, sea capaz de distinguir el raw de una misma foto hecha con las cámaras entre las que estás dudando o tu Eos M3. Si luego le aplicas el procesado, imagínate.

    Espero que disfrutes tu compra, sea cual sea tu elección.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •