Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Manual Vuescan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    125

    Predeterminado Manual Vuescan



    Hola, hace poco recuperé mi Epson 1660 con el Vuescan, pero no le saco el partido suficiente. Ya sé que el ensayo es el mejor método pero si alguien tiene un manual, a ser posible en nuestra lengua, y me lo puede pasar se lo agradecería infinítamente, pues quiero digitalizar un montón de negativos en b/n, color y alguna diapo que tengo por ahí.
    Gracias

  2. #2

    Predeterminado Manual de Vuescan

    Cita Iniciado por Pin62 Ver Mensaje
    Hola, hace poco recuperé mi Epson 1660 con el Vuescan, pero no le saco el partido suficiente. Ya sé que el ensayo es el mejor método pero si alguien tiene un manual, a ser posible en nuestra lengua, y me lo puede pasar se lo agradecería infinítamente, pues quiero digitalizar un montón de negativos en b/n, color y alguna diapo que tengo por ahí.
    Gracias
    Hola: Hace poco tiempo que llevo utilizando el VueScan, que también me permitió recuperar mi scanner HP Scanjet 7400 c. En ese poco tiempo ya habré escaneado unos 400 negativos BN, y me he ido ayudando con las instrucciones online. Y algún que otro cabezazo contra la pantalla, claro...

    No he visto en ninguna parte la posibilidad de imprimir la ayuda online. Si encontrara algo, lo publicaré de inmediato.

    Cordialmente,

    Daniel

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •