Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Configuración inicial

  1. #1

    Predeterminado Configuración inicial



    Buenas tardes ,soy Nuevo en el mundillo de cañón ,me he comprado una canon eos 760 d y tengo muchas dudas : cómo hago para poder configurar el WiFi ? Cómo puedo visualizar Facebook y demás? ; para poder hacer publicaciones en la red .muchas gracias de antemano !

  2. #2

    Predeterminado

    A ver si alguien nos puede contestar..... yo con mi smartphone lo he conseguido, pero a la hora de intentar conectar la 760D a mi ordenador potátil por wifi no lo consigo.
    Muchas gracias!!!!

  3. #3

    Predeterminado

    La verdad es que es bastante farragoso y no tan funcional como yo esperaba. A ver si me explico:

    Lo primero es ir al menú y activar la opción Wi-Fi/NFC y después ir a la opción de debajo: Función Wi-Fi.

    Las funciones que más interesantes me parecen a mí son las de conectar la cámara con el móvil/tablet, para poder pasar imágenes de la cámara a ese dispositivo o ver Live View en la pantalla del móvil/tablet.
    Para ello es necesario configurar la cámara para que cree una señal wifi siguiendo los pasos en la pantalla. La cámara dirá Wi-Fi ON en la pantalla secundaria, y tendrás que buscar redes wifi con tu móvil o tablet y conectarte a la que acaba de crear la cámara. Cuando te conectes, abre la aplicación de Canon (Camera Connect).
    Camera Connect no encuentra mi cámara, así que yo no sé más.

    Otra opción interesante es la de subir fotos desde la cámara directamente a algunos servicios en línea, sin pasar por el ordenador. Antes tendrás que haber instalado el CD de Canon en el ordenador y haber configurado tus redes sociales con su programa. Y sincronizar esos ajustes conectando la cámara al ordenador con el cable*.
    Bien, ahora la cámara buscará redes Wi-Fi a tu alrededor, y tendrás que conectarte a una de ellas, introduciendo la contraseña (si es que tiene). Cuando lo haga, en la pantalla verás los servicios a los que puedes subir fotos (esos que previamente habías configurado en el ordenador y sincronizado con la cámara). Es tan sencillo como seleccionar las fotos que quieras subir y aceptar. Antes de subirlas existe la opción de reducir su tamaño.

    La cámara es capaz de guardar los credenciales para poder conectarte a tres redes Wi-Fi (casa, trabajo, y la de la casa de tus padres donde sueles ir a pasar las vacaciones de verano y navidad, por ejemplo).

    Tened en cuenta que esta opción [ni ninguna otra] no te deja ver o consultar tu timeline de Facebook o Twitter, o…, simplemente sube las fotos a esos servicios. Y ya. Tampoco te deja agrupar las fotos en un sólo post, y es probable que en Facebook o Twitter no se vea tu foto, sino un enlace a esta.

    A mí me hubiera gustado subir archivos RAW, cosa que no está permitido. Y no estaría de más poder configurar un servidor FTP a donde subir las fotos, no sólo a Facebook & Co.

    Hasta donde yo sé, la cámara se conecta al ordenador por cable, no por Wi-Fi.

    (*) Sin embargo, el ordenador no detectará la cámara conectada por cable si en el menú la opción Wi-Fi/NFC está activada [aunque Wi-Fi esté OFF].

    Todo muy sencillo como podéis ver.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aportación, he conseguido hacer todo lo que explicas, pero hacer control remoto con el ordenador vía wifi parece que no se puede..... Esperaremos a ver si actualizan y consigamos hacerlo.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •