Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Configuración inicial

  1. #1

    Predeterminado Configuración inicial



    Buenas tardes ,soy Nuevo en el mundillo de cañón ,me he comprado una canon eos 760 d y tengo muchas dudas : cómo hago para poder configurar el WiFi ? Cómo puedo visualizar Facebook y demás? ; para poder hacer publicaciones en la red .muchas gracias de antemano !

  2. #2

    Predeterminado

    A ver si alguien nos puede contestar..... yo con mi smartphone lo he conseguido, pero a la hora de intentar conectar la 760D a mi ordenador potátil por wifi no lo consigo.
    Muchas gracias!!!!

  3. #3

    Predeterminado

    La verdad es que es bastante farragoso y no tan funcional como yo esperaba. A ver si me explico:

    Lo primero es ir al menú y activar la opción Wi-Fi/NFC y después ir a la opción de debajo: Función Wi-Fi.

    Las funciones que más interesantes me parecen a mí son las de conectar la cámara con el móvil/tablet, para poder pasar imágenes de la cámara a ese dispositivo o ver Live View en la pantalla del móvil/tablet.
    Para ello es necesario configurar la cámara para que cree una señal wifi siguiendo los pasos en la pantalla. La cámara dirá Wi-Fi ON en la pantalla secundaria, y tendrás que buscar redes wifi con tu móvil o tablet y conectarte a la que acaba de crear la cámara. Cuando te conectes, abre la aplicación de Canon (Camera Connect).
    Camera Connect no encuentra mi cámara, así que yo no sé más.

    Otra opción interesante es la de subir fotos desde la cámara directamente a algunos servicios en línea, sin pasar por el ordenador. Antes tendrás que haber instalado el CD de Canon en el ordenador y haber configurado tus redes sociales con su programa. Y sincronizar esos ajustes conectando la cámara al ordenador con el cable*.