Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Sony A6300

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado



    Teneis un triangulito en la parte inferior del post para reportar el mensaje que no creais conveniente, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  2. #14

    Predeterminado

    Qué tal familia?


    Hace una semana que adquirí la sony a6300 y me sucede algo que no esperaba, no sé si es porque aún no he trasteado con ella lo suficiente o porque quizás venga mal de fábrica.

    Grabando en un ambiente no muy luminoso pero lo suficiente como para poder tirar a 1000 ISO, resulta que cuando traspaso el video al ordenador veo la imagen con ruido. Es eso normal? Antes tenía una canon 70D y usando las dos cámaras a la vez también hay una gran diferencia en peso en el video. mientras el video grabado con canon pesa 1.68gigas, el mismo video grabado con la sony pesa 700MB.

    Alguien que me pueda iluminar con esto?

    Gracias!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    qUE formato estas grabando con la sony?
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  4. #16

    Predeterminado

    el formato es AVCHD


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    lo unico que se me ocurre es que en la opcion ajustes de pelicula AVCHD donde puedes seleccionar el tamaño de imagen, la frecuencia de fotogramas y la calidad de imagen no lo tengas bien configurado....por suponer algo..., ya que lo mejor seria ver algún ejemplo, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosfblanco Ver Mensaje
    resulta que cuando traspaso el video al ordenador veo la imagen con ruido. Es eso normal?
    ¿Estás grabando en logarítmico? Si es así, ten en cuenta que no puedes exponer igual que si estuvieses exponiendo en lineal.

    Deberías sobreexponer entre uno y dos pasos y luego volverlo a bajar en post, las altas luces se van a preservar (siempre y cuando no te pases sobreexponiendo) y vas a conseguir más detalle en las sombras, además de quitarte de encima ese ruido del que hablas. El problema es que probablemente estás subexponiendo y al intentar recuperar las sombras subes también todo el grano que hay en las mismas. Al hacerlo al revés, bajando las sombras, bajas también el ruido que pueda haber.

    Prueba y nos cuentas.
    ¡SALUDOS!

  7. #19

    Predeterminado

    Estoy grabando en PP7, es decir, logarítmico,no?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Carlosfblanco, comentas que estás grabando en PP7. Eso es un perfil de la cámara, pero no indicas las características o parámetros de dicho perfil.

    Te enlazo a un video de Youtube donde se explica muy bien la importancia de exponer bien cuando grabas en logarítmico.
    Habla de otros modelos de cámara pero sirve para cualquiera que grabe en S-log.

    https://www.youtube.com/watch?v=hmd2PsiqhEw

    Agradecería que alguien que tenga esta cámara y la haya usado con el adaptador EF para objetivos Canon me comentara sus impresiones. Creo que se pueden usar tanto los EF como EF-S pero no he encontrado ninguna "review".

    Aquí comentáis sus prestaciones en video, pero ¿que tal se comporta como cámara fotográfica?

    Saludos.
    Canon 60D, Canon 80D , Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, Canon EF 50mm f/1.8 II, Pentax 70-210 mm f4-5.6, Sigma 28 mm f2.8


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Saco de nuevo el tema, a ver si este finde aparece algún canonista que haya usado esta cámara con el adaptador para lentes Canon y me comenta de primera mano sus impresiones.

    Ya he localizado un par de videos en Youtube donde muestran, en inglés, el uso de alguno de estos adaptadores, como un Commlite y el más caro y con más prestaciones, como siempre, un Metabones.

    Sería un lujo poder usar toda la cristalería de Canon y nadie mejor para hablar de la compatibilidad de los adaptadores que un forero curtido en estas lides.

    Agradecido de antemano, un saludo.
    Canon 60D, Canon 80D , Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, Canon EF 50mm f/1.8 II, Pentax 70-210 mm f4-5.6, Sigma 28 mm f2.8


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Sobre el tema del adaptador, yo no tengo la A6300, pero me pillé un adaptador EF-E para usar los cristales que tenía de Canon en una A7sII, eso sí, es totalmente manual, porque todos los objetivos que tengo ahora mismo lo son.

    Los objetivos EF-S funcionan perfectamente sí, en mi caso para poder usarlo tengo que seleccionar APS-C en el menú, para que no viñetee (obviamente), pero en el caso de la A6300, que ya es APS-C no creo que haya ningún problema.

    Por algunos de los objetivos de tu firma supongo que quieres uno que te de automatismos y que te permita controlar la apertura...sé de una persona que se compró un adaptador con electrónica, de los baratos digamos (menos de 100€) y no le ha salido muy bien. La adaptación es buena, pero el valor de diafragma se le vuelve loco a veces, según le da, y no le deja cambiarlo, o sea el problema, como era de esperar, viene de la parte electrónica.

    Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofis Ver Mensaje
    Carlosfblanco, comentas que estás grabando en PP7. Eso es un perfil de la cámara, pero no indicas las características o parámetros de dicho perfil.

    Te enlazo a un video de Youtube donde se explica muy bien la importancia de exponer bien cuando grabas en logarítmico.
    Habla de otros modelos de cámara pero sirve para cualquiera que grabe en S-log.

    https://www.youtube.com/watch?v=hmd2PsiqhEw

    Agradecería que alguien que tenga esta cámara y la haya usado con el adaptador EF para objetivos Canon me comentara sus impresiones. Creo que se pueden usar tanto los EF como EF-S pero no he encontrado ninguna "review".

    Aquí comentáis sus prestaciones en video, pero ¿que tal se comporta como cámara fotográfica?

    Saludos.
    Muchas gracias, un vídeo muy aclaratorio. Haré unas pruebas a ver porque de momento tengo bastante ruido con el slog2.
    50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
    http://www.flickr.com/photos/fotoel/

  12. #24

    Predeterminado

    La tengo más que fichada esta cámara.

    Y eso que la 6500 es la versión mejorada, pero calidad precio me parece genial para vídeo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •