Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Resultados Workshop fotografía urbana en Viena (marzo 2016)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Resultados Workshop fotografía urbana en Viena (marzo 2016)



    Hola a todos!

    Ya de vuelta en Barcelona después de un fin de semana genial como siempre, esta vez cazando por la ciudad de Viena! Que nos ha regalado un fin de semana de mucho frío pero SIN LLUVIA!

    La verdad que me ha encantado este workshop, con un grupo tan majo y tan aplicado ¡mil gracias a todos!



    Espero veros pronto por aquí para compartir los resultados!
    Un abrazo!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Supongo que querrás que subamos aquí las fotos, como las de los ejercicios que no nos corregiste el domingo... ejem, ejem, ejem... vaya tos que me ha dado de repente. Como castigo, el próximo al que vaya me pierdo de verdad.
    Bueno, pues cuando vueva de girilandia ya lo haré... si eso.

    También he intentado haceme Instagram, pero me dice que no puedo por ser menor.

    Ah, me imagino que no tuvisteis problemas en el aeropuerto, ¿verdad? porque Javier y yo no os vimos el lunes esperando.
    Y Javier, un saludo, que al final no pude despedirme de ti. Entre que tocó montar en el último autobús que nos llevaba a la terminal, que las maletas nos las entregaron a las 16h y que el tren salía a las 16.15, eché un vistazo por la salida, pero como imagino que tú no saliste de la terminal y yo andaba con prisa no busqué mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos,


    En primer lugar felicitar a la profesora por el curso, a los compañeros por su amabilidad y simpatía, ha sido una experiencia muy chula y me lo he pasado genial, espero poder hacer otro viaje con vosotros en cuanto pueda. ¡¡¡ Muchas gracias a todos!!!


    Ya he procesado alguna foto del fantástico viaje a Viena y que iré subiendo poco a poco para que veais como he interpretado y visto a través de mi cámara la ciudad y así podamos comentar las fotos de unos y otros.

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Será posible que unos desconocidos me hayan convencido para hacerme Instagram? En cambio, cuando me lo decían los conocidos pasaba de ellos.
    Esto no puede ser...

    En fin, como he visto que algunos de vosotros y vosotras tiene varias cuentas, he decidido seguir a Gala y Sergio en las cuentas que nos mandaron por e-mail, y el resto pues me añadís a la cuenta que queráis y así nos cotilleamos, esto... seguimos. Bueno, no, cotilleamos es lo correcto.

    He añadido mi cuenta en la firma (https://www.instagram.com/jorge_salvo/) para el que quiera agregarme, eso sí, por el momento solo he creado la cuenta, así que poco vais a cotillear porque está vacía. En estos días a ver si subo alguna foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Será posible que unos desconocidos me hayan convencido para hacerme Instagram? En cambio, cuando me lo decían los conocidos pasaba de ellos.
    Esto no puede ser...

    En fin, como he visto que algunos de vosotros y vosotras tiene varias cuentas, he decidido seguir a Gala y Sergio en las cuentas que nos mandaron por e-mail, y el resto pues me añadís a la cuenta que queráis y así nos cotilleamos, esto... seguimos. Bueno, no, cotilleamos es lo correcto.

    He añadido mi cuenta en la firma (https://www.instagram.com/jorge_salvo/) para el que quiera agregarme, eso sí, por el momento solo he creado la cuenta, así que poco vais a cotillear porque está vacía. En estos días a ver si subo alguna foto.
    jajajajaja al final caíste!!!! xD y es cierto! las fotos del domingo x_____X me pudo la emoción de la gymkhana xD colgadlas aquí y las vemos entre todos Nosotros el domingo regresamos con puntualidad inglesa! jiji
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Eeeeeeeh, que ya lo he visto.

    Vídeo Viena.

    La emoción de la gymkhana... durante la competición, porque en el momento de decir la ganadora...

    Este fin de semana me pongo a revisar las fotos de Viena y la semana que viene empiezo a subir alguna, que veo que el hilo está muy animado. Jajaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Eeeeeeeh, que ya lo he visto.

    Vídeo Viena.

    La emoción de la gymkhana... durante la competición, porque en el momento de decir la ganadora...

    Este fin de semana me pongo a revisar las fotos de Viena y la semana que viene empiezo a subir alguna, que veo que el hilo está muy animado. Jajaja.
    Aaa, no había visto el vídeo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •