Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: No funciona la pantalla LCD de mi Canon 5D Mark II

  1. #1

    Unhappy No funciona la pantalla LCD de mi Canon 5D Mark II



    Hola a todos!. Soy nuevo en este foro. No sé si alguien me pueda orientar en este tema: Al prender mi 5D Mark II enciende la cámara, se ven los datos en el visor superior y puedo tomar una foto perfectamente. El problema es que no enciende la pantalla trasera LCD. Ni cuando tomo una foto ni cuando quiero ingresar al menu. Si la dejo encendida, a los 15/20 minutos se prende sola la pantalla trasera pero al minuto se vuelve a apagar.
    Ya probé sacar lente, bateria, memoria y volver a prender, pero nada. Tiene instalado el último firmware.
    Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería. Saludos!.

  2. #2

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema pero en una 6D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Lo que está claro es que parece avería y no es algo que puedas solucionar por el manejo. Pues podría ser el convertidor DC-DC o peor aún la placa principal. El conector flexible de la pantalla que va a la misma placa base también podría dar problemas porque se coloca bastante mal y puede hacer falso contacto con la presilla que lo sujeta. Para comprobarlo tendrías que abrirla, cosa que aunque no es nada difícil no recomiendo pues te puedes cargar ese conector si no la abres con cuidado. Comprueba con una linterna iluminando la pantalla si se ve algo de imagen no sea que el problema esté en la retroiluminación de la misma, que también va con un conector muy pequeño. Si no ves nada entonces deberás de pedir presupuesto en el SAT porque no creo que puedas hacer nada si no tienes experiencia reparando. Ya nos contarás. Salu2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •