Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Falta nitidez calidad en la EOS-70D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    50

    Predeterminado



    A mi me pasó lo mismo con una 70D que compré, la cambié por otra y después de mil pruebas decidí que me devolviesen el dinero y cambie de marca y sinceramente 0 problemas, me encanta Canon en el tema cámaras pero el hecho de que con dos cámaras me pasase exactamente lo mismo (con pruebas y más pruebas, trípode, comparación de cámaras idénticas, diferentes objetivos, etc) hizo que cambiara de equipo. Si la acabas de comprar y no te convence pide que te la cambien.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiolo90 Ver Mensaje
    A mi me pasó lo mismo con una 70D que compré, la cambié por otra y después de mil pruebas decidí que me devolviesen el dinero y cambie de marca y sinceramente 0 problemas, me encanta Canon en el tema cámaras pero el hecho de que con dos cámaras me pasase exactamente lo mismo (con pruebas y más pruebas, trípode, comparación de cámaras idénticas, diferentes objetivos, etc) hizo que cambiara de equipo. Si la acabas de comprar y no te convence pide que te la cambien.
    ¿Qué le pasaba a las que probastes? Lo que describe el compañero es falta de nitidez en un lado, o es la lente o es la cámara.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué le pasaba a las que probastes? Lo que describe el compañero es falta de nitidez en un lado, o es la lente o es la cámara.
    Pues la primera vez que la compré veía que me faltaba nitidez en las fotos, asique con trípode, un par de objetivos y haciendo pruebas de calibración me di cuenta de que tenía todas las fotos borrosas, sin embargo, hacia la misma foto con una 1100D antigua que tenía en casa y todas las fotos nítidas, clavadas vamos, con el microajuste de cada objetivo se arregló algo pero seguían sin salir fotos nítidas comparadas con la 1100D sin ajuste ninguno asique decidi pedir el remplazo.

    La nueva cámara al parecer me hacía las fotos mejor pero por quitarme la duda quedé con un compañero que tiene la misma cámara y con los mismos objetivos estuve haciendo las mismas fotos, al llegar a casa en el pc veo que vuelve a pasar lo mismo, con la 70D del compañero super nitidas y las de mi 70D con falta de nitidez y como con trepidación, en fotos que deberían ser idénticas.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, no sé si el hilo sigue abierto y si seguís al tanto de ello. Tengo la 70d desde hace 2 años. La utilizaba principalmente para vídeo aunque ahora que he adquirido una videocamara Panasonic 4k pensé en utilizar la 70d para fotografía. El problema es que tengo el gran problema de enfoque. Incluso utilizando el enfoque central, el automático o el de seleccionar varios puntos de enfoque sigue estando muy desenfocado. Tengo el kit 18-135. Han pasado más de 6 meses desde que se le acabó la garantía de 2 años en la tienda online que la adquirí. Entonces estoy pensando si llevarla a algún servicio técnico para que vean que le pasa, ya que esto me ocurre principalmente en modo auto aunque también en P y en AV. Llevarlo a servicio técnico o venderla y adquirir otro cuerpo, ya que según dicen es problema del cuerpo y no del objetivo. Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal la 70D dispone del micro-ajuste de enfoque, con el micro-ajuste de foco podrás "calibrar" la lente con la cámara.

    La forma de hacerla no se si vendrá descrita en el manual, pero seguro que hay algún hilo en Canonistas que lo aborde.
    Clic, clic, clic...

  6. #18

    Predeterminado

    Yo también tengo una 500d y estaba firmemente pensando en cambiarla por la 70d. Busco más ráfaga, menos ruido a ISOS más altos, pantalla abatible para ayudar en según que situaciones pero sobretodo mi prioridad es mayor nitidez. Me ha costado sacarle al máximo nitidez a mi 500d con el 15-85 y con postprocesado en LR pero ya empiezo a estar satisfecho y quisiera tener una buena mejora de base. Me tira francamente para atrás este tema, puesto que aunque tenga posibilidad de microajustes son muchas la coincidencias de la gente.

    Yo pensaba que en una XXd se notaría mucho el camio viniendo de una XXXd y si que es cierto que en las foto de ejemplo no veo tanto cambio respecto mi 500d y eso que llevo un digic 4. ¿Hay alguna alternativa de canon APSC a esta 70d que no se dispare el precio y no tenga este problema aparente?
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    ¿Qué tiene que ver el DIGIC con la nitidez?

    ¿Has probado a ponerle a la 500D una lente que rinda mejor que ese 15-85?
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Has probado a ponerle a la 500D una lente que rinda mejor que ese 15-85?
    Ese es el camino.

    Durante muchos años se han podido asociar objetivos sencillos y baratos a cuerpos APS-C, pero la cosa ha cambiado desde la llegada de los sensores de alta densidad de pixeles.

    La 70D ha sido de las primeras APS-C de Canon con sensores de alta densidad de pixeles y eso tiene un precio: solo le sacarás partido con buenos objetivos. Y cuando digo buenos en realidad estoy pensando en los mejores objetivos.

    Tengo un compañero de fatigas con una 70D. Si le dejo mi 24-70mm f/2.8 no saca lo mejor de ella. Con otras ópticas más actuales entonces funciona de maravillas. Incluso con un Yongnuo 50mm f/1.8 que se ha comprado ha conseguido un nivel de nitidez que con ninguno de sus anteriores lentes (que usaba magníficamente en la 40D) conseguía.

    Eso es primordial. Luego puede haber algún problema con esa cámara en concreto o con un objetivo que esté mal, pero ese es otro tema. Hoy por hoy, con estas cámaras toca rascarse el bolsillo.

    Saludos.

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver el DIGIC con la nitidez?

    ¿Has probado a ponerle a la 500D una lente que rinda mejor que ese 15-85?
    Pues tenia entendido que es el encargado de procesar la imagen y el ruido entre otras cosas y eso debería notarse en la calidad. Se que la lente es muy importante, casi lo que mas, pero una combinación de lente y cámara propicia mejorará el resultado final no?

    No encuentras que sea una buena lente el 15-85 si ando buscando nitidez?
    Última edición por alecrain; 25/09/17 a las 13:50:32
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Pues tenia entendido que es el encargado de procesar la imagen y el ruido entre otras cosas y eso debería notarse en la calidad
    El procesador incorporado en cualquier cámara de fotos no influye lo más mínimo si disparas en RAW.
    Si, por contra, siempre fotografías en modo JPEG, entonces sí es importante el procesador.

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    El procesador incorporado en cualquier cámara de fotos no influye lo más mínimo si disparas en RAW.
    Si, por contra, siempre fotografías en modo JPEG, entonces sí es importante el procesador.
    Lo más mínimo? Entonces con una "perfecta" lente (fuese cual fuese) tendría el mismo resultado un raw generado por una 300d y otro generado por una 5D Mark III?
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Lo más mínimo? Entonces con una "perfecta" lente (fuese cual fuese) tendría el mismo resultado un raw generado por una 300d y otro generado por una 5D Mark III?
    En ese caso el tema es que son sensores diferentes.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •