Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Falta nitidez calidad en la EOS-70D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Lo más mínimo? Entonces con una "perfecta" lente (fuese cual fuese) tendría el mismo resultado un raw generado por una 300d y otro generado por una 5D Mark III?
    El compañero NoMan ya te lo ha dicho. El procesador no influye en el RAW de cada cámara, pero los sensores sí marcan diferencias entre ellos, faltaría más.

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ese es el camino.

    Durante muchos años se han podido asociar objetivos sencillos y baratos a cuerpos APS-C, pero la cosa ha cambiado desde la llegada de los sensores de alta densidad de pixeles.

    La 70D ha sido de las primeras APS-C de Canon con sensores de alta densidad de pixeles y eso tiene un precio: solo le sacarás partido con buenos objetivos. Y cuando digo buenos en realidad estoy pensando en los mejores objetivos.

    Tengo un compañero de fatigas con una 70D. Si le dejo mi 24-70mm f/2.8 no saca lo mejor de ella. Con otras ópticas más actuales entonces funciona de maravillas. Incluso con un Yongnuo 50mm f/1.8 que se ha comprado ha conseguido un nivel de nitidez que con ninguno de sus anteriores lentes (que usaba magníficamente en la 40D) conseguía.

    Eso es primordial. Luego puede haber algún problema con esa cámara en concreto o con un objetivo que esté mal, pero ese es otro tema. Hoy por hoy, con estas cámaras toca rascarse el bolsillo.

    Saludos.
    Entiendo lo que deciis y tiene su lógica. Sabía que la lente es muy importante pero no imaginaba hasta que punto. Cada día le saco mas partido a mi 500d lo cual me demuestra que realmente hay que disparar, disparar y disparar y jugar con todo el equipo para aprender y saber cuándo ampliar o cambiar y que buscar. En este último punto los consejos de gente que sabe siempre vienen bien.

    Realmente la ráfaga desde que disparo hace tiempo con raw es bastante lenta y el ruido bastante considerable con isos no muy altos. Es decir que el cambio de cuerpo en ese sentido imahino que lo notaré con cualquier cuerpo medianamente actual. Lo de la nitidez vendrá dada por la lente a no ser que me vaya a una cámara profesional y (nuevamente) una buena lente.

    Sobre vuestros comentarios me añade una duda, yo he notado cambio en general al usar el 15-85, buena construcción, rápido y eficaz enfoque y fotos con mejor resultado en casi todo el tamaño de la foto. Cual sería entonces una lente apsc que rinda mas que el 15-85 en cuanto a nitidez y luz?
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    A falta de imágenes de ejemplo de la EOS 70D del usuario fire, que no han llegado a ponerse en este hilo, sólo puedo pensar lo mismo que ha comentado nuestro compañero NerveNet antes en el hilo: que sea por la montura ligeramente desalineada; o también porque el sensor no estuviera alineado con el plano focal.

    Aunque sin ejemplos visuales sólo podemos hacer especulaciones y dado que el hilo se abrió en marzo de 2016, el compañero fire habrá encontrado con seguridad ya una solución con esa unidad u otra nueva.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •