Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 106

Tema: Consideraciones sobre el enfoque de la 7D MkII en naturaleza

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado



    Hola a todo@s.


    Estoy pensando en adquirir una 7D Mk II.


    He leído las consideraciones sobre el enfoque que se aportan en este hilo y me mosquea mucho la posibilidad de que con los objetivos que tengo, pueda tener los problemas de enfoque que comentáis.


    Hago esencialmente fotografía de bichos (aves) y esta cámara me parecía la mejor opción.


    Por vuestros comentarios, deduzco que tengo que tirar de ISO para aumentar la velocidad con el fin de evitar la trepidación.


    ¿aunque el Objetivo sea estabilizado?


    ¿aparece mucho ruido a partir de 3200ISO?


    ¿Cómo puedo saber de si mis objetivos son de la serie I, II o III?


    EF 17-40mm f/4L USM


    EF 70-200mm f/4L IS USM para vuelo utilizo el x1.4.


    No sé si con estas focales tendré los problemas de enfoque que mencionáis, son cortas, y veo que habláis de 300mm y 400mm.


    Gracias por vuestra atención.


    Juan

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Hola.

    Sobre saber si son de la serie 1,2 o 3 bájate las instrucciones de la cámara, pagina 104, y lo miras sin problemas.

    http://gdlp01.c-wss.com/gds/2/030001..._Manual_ES.pdf

    Sobre los objetivos que comentas los compañeros que los usan, tienen mas palabra que un servidor.

    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JPerez Ver Mensaje
    Hola a todo@s.


    Estoy pensando en adquirir una 7D Mk II.


    He leído las consideraciones sobre el enfoque que se aportan en este hilo y me mosquea mucho la posibilidad de que con los objetivos que tengo, pueda tener los problemas de enfoque que comentáis.


    Hago esencialmente fotografía de bichos (aves) y esta cámara me parecía la mejor opción.


    Por vuestros comentarios, deduzco que tengo que tirar de ISO para aumentar la velocidad con el fin de evitar la trepidación.


    ¿aunque el Objetivo sea estabilizado?


    ¿aparece mucho ruido a partir de 3200ISO?


    ¿Cómo puedo saber de si mis objetivos son de la serie I, II o III?


    EF 17-40mm f/4L USM


    EF 70-200mm f/4L IS USM para vuelo utilizo el x1.4.


    No sé si con estas focales tendré los problemas de enfoque que mencionáis, son cortas, y veo que habláis de 300mm y 400mm.


    Gracias por vuestra atención.


    Juan
    Hola Juan, los dos objetivos son de la serie 1, pero no quiere decir que se lleven mal con la 7DMarkII, sin embargo te recomiendo que si piensas usar algún duplicador uses 1.4III.

    Saludos,

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Spyder y Sergio.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Lo siento, pero después de leerme todo el post, voy a meter el dedo en la llaga, por que yo estoy convencido, que al final, todo lo que está ocurriendo con esta cámara, no es mas que un mal control de calidad de la marca, es más, estoy seguro, que para poder ganar la cuota de mercado a sus competidores, Canon, con esta cámara, ha descuidado su principal valedor, el control de calidad.
    Son muchas, bueno muchas no, muchísimas las cámaras que se han ido al SAT por el mismo problema, algo que sólo había pasado antes con la 1D MK III (la cual reconocieron los problemas, y sacaron del mercado a toda velocidad), y esto es un claro ejemplo de mi observación.
    Pero entrando en el tema que le han contado a Juan en el SAT, por suerte o por desgracia, a todos nos han contado en el SAT, "de todo".
    Lo que yo no alcanzo a encontrarle explicación, es que 2 o incluso 3 cámaras 7D mk II, montadas con el mismo objetivo (de series distintas, es cierto), la misma configuración, disparando al mismo tiempo, en las mismas condiciones, al mismo objeto, a la misma distancia, incluso intercambiando el fotógrafo (sólo para evitar suspicacias ...), unas cámaras clavan el 90% de las fotos, y otras el 3%.
    Esto además, es fácilmente demostrable, ya que por suerte, en los hides de donde ha sacado Juan al "lindo gatito", hemos coincidido en 6 sesiones, 2 fotógrafos con exactamente el mismo equipo, y los resultados han sido inversamente diferentes. Podría poner como ejemplo mas sesiones, sin cristales espía, sin termoclinas y demás, pero siempre habrá quien diga o piense de forma distinta, lo cual respeto, pero lo que yo creo y sufro, también debe ser respetado.
    En cuanto a que esta cámara hace unas fotografías con una calidad excelente, de eso no hay duda, eso sí, a mi no me vale tener que hacer 300 para tener 2 de gran calidad, cuando con cualquiera de las otras cámaras hago 10 y tengo 9 o 10.
    Lo que sería de recibo, es que la marca cuando publicita la máquina, nos diga, Atención señores, que ustedes sepan que en estas circunstancias, a, b, c, d, e, etc, la cámara no les enfocará bien, que la cámara no es completamente compatible con los objetivos x, y, z, etc, y que con todos estos objetivos y accesorios i, j, k, etc, no obtendrá el mismo rendimiento que con las nuevas series de objetivos y accesrios. O como han hecho otras marcas, Señores, nos adaptamos a los nuevos tiempos, y a partir de ahora, implementamos unos nuevos sistemas que haran mermar la calidad y prestaciones de todos o la mayoría de nuestros objetivos y accesorios anteirores, con lo que ustedes podrán seguir usándolos en las nuevas cámaras, pero, no obtendrán el rendimiento que hasta ahora tenían en los formatos anteriores.
    Esto es lo que a MI ( y entiendo que a miles y miles mas), me hubiera gustado que hubiera pasado.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Mi experiencia con las 2 7d2 no puede ser mejor, por cierto, Agustín älvarez, la persona a la que se la compré la segunda cámara sigue pensando que no le gusta la calidad de imagen dá la cámara, son apreciaciones personales y no pasan de ahí, ¿Cuando dos fotógrafos han podido hacer la misma foto con los mismos parámetros sin luz controlada?, exacto nunca, lo que me lleva a la conclusión de que no se puede generalizar nunca.

    Soy vendedor, ¿dónde se ha visto que una empresa diga lo malo para vender en lugar de resaltar las virtudes?, no se me ocurre ponerle a un Ferrari las cubiertas de un turismo cualquiera, los sistemas avanzan, demos gracias que la tenemos por 1300€, doy gracias a Canon por haberla hecho cada vez que la cojo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Mi experiencia con las 2 7d2 no puede ser mejor, por cierto, Agustín älvarez, la persona a la que se la compré la segunda cámara sigue pensando que no le gusta la calidad de imagen dá la cámara, son apreciaciones personales y no pasan de ahí, ¿Cuando dos fotógrafos han podido hacer la misma foto con los mismos parámetros sin luz controlada?, exacto nunca, lo que me lleva a la conclusión de que no se puede generalizar nunca.

    No me queda mas remedio que darte la razón, la luz del sol es distinta en el mismo segundo, incluso en la misma décima de segundo, según el fotógrafo que tome la fotografía ... seguro que varía lo suficiente para que la lectura de cada una de las cámaras séa distinta, y sobre todo, hará que una enfoque, y la otra no, gracias por tu apreciación, pero creo que no he sabido expresarme, al hilo de tu respuesta.

    Soy vendedor, ¿dónde se ha visto que una empresa diga lo malo para vender en lugar de resaltar las virtudes?, no se me ocurre ponerle a un Ferrari las cubiertas de un turismo cualquiera, los sistemas avanzan, demos gracias que la tenemos por 1300€, doy gracias a Canon por haberla hecho cada vez que la cojo.
    Me alegro mucho por ti, y lo digo en serio, por que yo (tengo la factura delante) pagué por la misma cámara 1871.10.-€, y no les he dicho a los señores de Canon que me rebajaran un céntimo, pero a cambio, si exijo que la cámara funcione al 100% como ellos indican y publicitan, sólo eso.
    Insisto, para que se me entienda, sólo quiero tener una cámara que funcione y que tenga las prestaciones que me han vendido, y lo que no entiendo, es ¿porque unas funcionan bien y otras (entre ellas la mía) no? Sólo pido una que funcione al 100% con el material Canon que tengo, nada mas. Creo que esto no es pedir nada raro.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  8. #44

    Predeterminado

    De los mejores post que he leído sobre la 7MKII.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albee Ver Mensaje
    Sin querer entrar en polémicas, si la cámara fuera perfecta o diera la talla como debería no existiría este hilo ni otros similares. Lo digo desde mi punto de vista exclusivo como comprador potencial de la 7DII en su día y por "desgracia" a día de hoy sin interés por ella por los motivos que generan tanta polémica entre los propietarios que la defienden y las personas que no(propietarios desencantados o gente que manifiesta su opinión viendo fotos publicadas que bajo su punto de vista les faltan cualidades a la mayoría de dichas imágenes). Comparativamente el sensor tan denso de pixeles podría tener en Nikon las D7xxx que tengan esos Mpx o incluso más como creo que alguna llega hasta los 24Mpx y realmente veo mejores imágenes en bruto con una D7200 que con la 7D mark II sin entrar en objetivos pata negra fijos en ninguna de ellas. Le llamaremos mejor sensor o mejor lo que queramos y tampoco entro en técnicas de fotógrafo sino en el supuesto de igualdad en todos los parámetros de la toma y misma persona accionando el disparador.

    Cuando menciono lo de "por desgracia" es porque desde mis inicios en réflex soy canonista, poco a poco he ido haciéndome con objetivos "L", que todos sabemos la inversión que suponen y cuando ves que sale un cuerpo que por características va a ser el tuyo, permitiendo que le saques todo el partido a esas ópticas, llegan los análisis, las experiencias de muchos usuarios, unas a favor otras en contra sumando lo más importante que es lo que tus propios ojos ven y te das cuenta que ese cuerpo no es lo que esperabas aunque con muchas dudas por no haberla probado con mis manos(otras tampoco las he probado pero directamente me llenan) y queda un sentimiento extraño de ahora qué hago... jeje. Ese "ahora que hago" está pasando por mantener mis "L" con un cuerpo intermedio de Canon como el que tengo y dar el salto a una marca de la competencia como por ejemplo Nikon y su próxima D500 que tiene incluso mejor pinta en la teoría que la 7DII, pero me supone de entrada el plus de objetivos nuevos, tiempo de espera prudencial y que salgan sin problemas o fallos. Veremos que tal rinde esa y si es tan crítica en uso como lo está siendo esta.

    La otra opción es un cuerpo con prestaciones algo inferiores, pero la información que está saliendo pinta bien, la 80D. También con el tiempo de espera prudencial de modelo nuevo, aunque Canon tiene menos problemas en sus lanzamientos que Nikon.

    Al final, como dije alguna vez en otros hilos, una cámara cuanto más completa y/o superior en gama debe incorporar mayores prestaciones para obtener mejores imágenes con menor esfuerzo respecto a las inferiores, no al revés. Si no, prescindiríamos hasta de AF.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo en la exposición que hace , el compañerp Albee. Y he visto ejemplos suficiente como para decantarme por pasarme al lado oscuro "fotográficamnete hablando". Y actualizar mi 7D, no por la 7D II, si n no por la Nikon D7200. Para los que actualmente no estamos lastrados por una alta inversión en objetivos L, y disponemos de un presupuesto modesto me parece una excelente opción.

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Lo siento, pero después de leerme todo el post, voy a meter el dedo en la llaga, por que yo estoy convencido, que al final, todo lo que está ocurriendo con esta cámara, no es mas que un mal control de calidad de la marca, es más, estoy seguro, que para poder ganar la cuota de mercado a sus competidores, Canon, con esta cámara, ha descuidado su principal valedor, el control de calidad.
    Son muchas, bueno muchas no, muchísimas las cámaras que se han ido al SAT por el mismo problema, algo que sólo había pasado antes con la 1D MK III (la cual reconocieron los problemas, y sacaron del mercado a toda velocidad), y esto es un claro ejemplo de mi observación.
    Pero entrando en el tema que le han contado a Juan en el SAT, por suerte o por desgracia, a todos nos han contado en el SAT, "de todo".
    Lo que yo no alcanzo a encontrarle explicación, es que 2 o incluso 3 cámaras 7D mk II, montadas con el mismo objetivo (de series distintas, es cierto), la misma configuración, disparando al mismo tiempo, en las mismas condiciones, al mismo objeto, a la misma distancia, incluso intercambiando el fotógrafo (sólo para evitar suspicacias ...), unas cámaras clavan el 90% de las fotos, y otras el 3%.
    Esto además, es fácilmente demostrable, ya que por suerte, en los hides de donde ha sacado Juan al "lindo gatito", hemos coincidido en 6 sesiones, 2 fotógrafos con exactamente el mismo equipo, y los resultados han sido inversamente diferentes. Podría poner como ejemplo mas sesiones, sin cristales espía, sin termoclinas y demás, pero siempre habrá quien diga o piense de forma distinta, lo cual respeto, pero lo que yo creo y sufro, también debe ser respetado.
    En cuanto a que esta cámara hace unas fotografías con una calidad excelente, de eso no hay duda, eso sí, a mi no me vale tener que hacer 300 para tener 2 de gran calidad, cuando con cualquiera de las otras cámaras hago 10 y tengo 9 o 10.
    Lo que sería de recibo, es que la marca cuando publicita la máquina, nos diga, Atención señores, que ustedes sepan que en estas circunstancias, a, b, c, d, e, etc, la cámara no les enfocará bien, que la cámara no es completamente compatible con los objetivos x, y, z, etc, y que con todos estos objetivos y accesorios i, j, k, etc, no obtendrá el mismo rendimiento que con las nuevas series de objetivos y accesrios. O como han hecho otras marcas, Señores, nos adaptamos a los nuevos tiempos, y a partir de ahora, implementamos unos nuevos sistemas que haran mermar la calidad y prestaciones de todos o la mayoría de nuestros objetivos y accesorios anteirores, con lo que ustedes podrán seguir usándolos en las nuevas cámaras, pero, no obtendrán el rendimiento que hasta ahora tenían en los formatos anteriores.
    Esto es lo que a MI ( y entiendo que a miles y miles mas), me hubiera gustado que hubiera pasado.
    Unha aperta

    No podía estar más de acuerdo

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    15 días me duró, y cuando fui a cambiarla no había ninguna igual. Costaba en MediaMarkt 1.499€ en diciembre del año pasado. Estoy seguro que era de otra tienda o de esta, pero de alguien que ya la había devuelto también. Con el 15-85 salían el 50% Buenas. Con el 70-300 no llegaba al 10%. Pensaba que era yo, pero no. Cuando fui a cambiarla, por no esperar me llevé la 70d. Con el 15-85 la nitidez es brutal, y con el 70-300, casi todas por no decir todas, aprovechables. Eche la culpa a los cristales, creí que con los que tenía no eran aprobechables con esta cámara, ni el 15-85 ¿?. Vaya 15 días me hizo pasar la cámara de marras...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    El sistema de enfoque de esta 7d2 es no solo sofisticado, si no que cuenta con una alta densidad de pixeles en un corto espacio, necesita de objetivos de ultimísima generación como el 100-400 L II para conseguir hacer una imagen de un sujeto en movimiento sin problemas y mucha paciencia para aprender, es normal que a quien no le interese conducir un Ferrari este consiga aburrirle y termine aparcado como algo incómodo, pero a los que soñamos con él no nos duelen prenda dedicarle todas las horas de pruebas que le he hechado, practicando con gaviotas para conseguir un 75% de aciertos cuando antes con la 50d no pasaba del 25%, tal vez sea muy torpe, pero con ella he conseguido casi todo lo que quería.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •