Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 5914171819
Mostrando resultados del 217 al 224 de 224

Tema: Nuevo Objetivo angular Irix 15mm f2,4. Nueva marca de objetivos más que interesante

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado



    Cita Iniciado por saigor Ver Mensaje
    Retomando el tema y por si a alguien le interesa.
    Probado en una FF (6D). Irix 15mm SIN filtro protector, CON polarizador Irix y portafiltros Lucroit, SÍ viñetea y mucho. Una pena.
    Una pena...¿puedes poner una foto de ejemplo? Se puede arreglar el viñeteo en edición?

    Gracias, saludos!

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Alguien tiene el portafiltros de Irix?
    En Foto24 esta anunciado pero aún no lo tienen.

    Saludos

  3. #219

    Predeterminado

    Hola buenas, estoy en un dilema, ¿entre este objetivo (Blackstone) y el sigma 14mm 1.8 art cual me recomiendan? ¿vale la pena gastarse la diferencia de precio?, lo usaría para fotografía de paisajes y nocturna. Saludos y gracias de antemano.

  4. #220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heerok Ver Mensaje
    Hola buenas, estoy en un dilema, ¿entre este objetivo (Blackstone) y el sigma 14mm 1.8 art cual me recomiendan? ¿vale la pena gastarse la diferencia de precio?, lo usaría para fotografía de paisajes y nocturna. Saludos y gracias de antemano.
    No he probado el Sigma 14 mm ART, así que no te puedo hablar de la calidad del mismo. Ahora, tuve durante más de un año el sigma 20 mm f1,4 ART. Y es un objetivo explendido. Pero no más que el IRIX, y la diferencia de precio se va casi a los 300 euros. El sigma 14 pinta muy bien, pero esos 300 euros más que cuesta los invertiría en un sistemas de filtros Lucroit para el IRIX que da magnificos resultados. Quizás me podrías decir que el sigma es de enfoqeu automático, pero en el IRIx disparar a hiperfocal es tan sencillo que no lo hecho de menos.

    En fin, yo me vendí el sigma 20 y me quedé con el 15 y me compré el 11 asi que de irix solo te puedo hablar maravillas.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Yo tengo el Irix, pero me iría al Sigma si a f1'8 funcionara bien. Más luminosidad, menos ISO, menos tiempo... A veces esto en nocturna es esencial.

  6. #222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danixmen Ver Mensaje
    Una pena...¿puedes poner una foto de ejemplo? Se puede arreglar el viñeteo en edición?

    Gracias, saludos!
    Hola, acabo de estrenar los filtros de 150 de Haida , ya tenia los de 100 pero para usar el Irix y por temor al viñeteo me compre los grandes, y si viñetea, aunque con Lightroom" target="_blank">Lightroom es facil de eliminar. Pero es una decepcion

  7. #223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danixmen Ver Mensaje
    Una pena...¿puedes poner una foto de ejemplo? Se puede arreglar el viñeteo en edición?

    Gracias, saludos!
    Hola, acabo de estrenar los filtros de 150 de Haida , ya tenia los de 100 pero para usar el Irix y por temor al viñeteo me compre los grandes, y si viñetea, aunque con Lightroom es facil de eliminar. Pero es una decepcion

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Maracaibo, Zulia. VE.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Este lente no se consigue en B&H ni en Amazon.us desde hace semanas. Sera que ha salido del mercado?
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 5914171819

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •