Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: MALLORCA: Puntos fotográficos de interés

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Cámara MALLORCA: Puntos fotográficos de interés



    Buenas tardes gente.

    Estoy preparándome un viajecito a final de mayo a la isla de Mallorca, y aunque hay ingente cantidad de información sobre qué ver y visitar en la isla, donde tomarse una copa, o las mejores playas para darse un bañito; no soy capaz de encontrar información interesante desde el punto de vista fotográfico.
    Sera una visita corta, 4-5 días, por lo que no puedo dar demasiadas vueltas buscando emplazamientos como haría en otra ocasión. Todo ello motivado porque viajaré acompañado y no me darán demasiadas oportunidades de perderme...

    Y si alguien ya me da información sobre qué zona es mejor para alojarse...eternamente agradecido. Que no quiero acabar comprando en supermercados alemanes!


    Muchas gracias por adelantado!

    PD: fotografía de paisaje, se entiende
    Última edición por cicutax; 23/03/16 a las 09:54:26 Razón: Cambio de destino...
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La isla de Mallorca es bastante grande, deberías darnos más información como:
    Localidad en la que te vas a alojar
    ¿Alquilarás un vehículo?
    En caso de que no vayas a alquilar ningún vehículo. ¿Cómo piensas moverte?
    ¿Cuales son tus preferencias o intereses?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Bueno...

    Aunque hace más de un año ya , es útil para cualquiera en cualquier momento.
    Yo iba encaminado a la zona de Alcudia/Pollença y por ahí cogí el alojamiento. Por supuesto con coche alquilado y muchas ganas de ver la isla en época no veraniega, ya que fuimos en Mayo.

    Me encantó!!!
    Tengo que volver con un poco más de tiempo... Y con los niños más grandes para que me permitan más fotografía.

    Muchas gracias.
    Salu2
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¡Jejé me colé de hilo!
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Pero igualmente danos consejos!!
    Que seguro que hay mucha gente que te lo agradezca. Además, más que nada me hacía falta porque al ser un viaje con mi familia y la de amigos, mucho tiempo para investigar no iba a tener, otras veces me escapo a ratos para luego ir viendo que me cuadra más. Pero aquí tenía que ir sobre seguro.

    Salu2
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •