Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Ruido 80D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado



    Para fotos familiares y recreativas en general, con una 40D y un 18-55 IS (pisa estabilizado) hay suficiente. Y para muchas de las otras, también. Y eso, por poner algo cómodo, que la pantalla de la 20D ya es demasiado pequeña...

    (Ya, pero a mí también me gusta mi 6D...)
    Cada vez tengo más trastos...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cheeee no me toquéis las 20D, que yo la sigo usando.
    No hay satisfacción más grande que saber que después de los años, es una máquina que funciona como el primer dia.
    Ya puedo asegurar que las nuevas no aguantarán tanto. Digo yo. Que eso está por ver.

    slds.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Lo que nunca entendí y por eso siempre preferí opinar consiguiendo algun RAW de la cámara en cuestión, es que en todo Internet sea la cámara que sea siempre repiten lo mismo: "excelente rango dinámico", "buena reproducción de colores", etc, etc.

    Y si la misma foto la haríamos con una 400D? Habría diferencias? O es que no las habría y entonces a esos sujetos se les caen todos los testeos?

    Por qué ningún usuario jamás ha hecho una comparativa de la vida real con su vieja cámara y su nueva cámara? Entiendo que muchos primero la venden y luego compran la nueva, pero no todos lo hacen. Lo que sí, nadie jamás nos ha enseñado en RAWs el verdadero avance en calidad de imagen.

    Yo ya tengo mi opinión formada, que para las fotos familiares y recreativas en general, ni una 80D hará un cambio sustancial.

    Sí lo hará una drástica inversión en objetivos, pero para imprimir a 10x15cm quién se gastaría 2.000 dólares en un 70-200mm? ja!
    Hola , es justo lo que hice nada mas comprar la 80D . Ir a casa y hacer una comparativa entre las 2. Mismos valores exif , mismo objetivo, sobre tripode , disparador remoto , sin luz natural (para que no varie) , sin reduccion de ruido de la camara etc etc. Ejemplos : en el garaje con todo apagado y probando desde iso 100 al maximo de mi antigua 600D , misma prueba encerrado en el baño , pasillo... De hecho esto lo hice porque la primer 80D que me dieron tenia puntitos blancos de ruido muy raro en las zonas negras e incluso salian menos nitidas las fotos . Me la cambiaron por la que tengo ahora y no tiene ese problema . Donde sobretodo noto diferencia abrumadora es a la hora de revelar las fotos. Los raws que tengo ahora me dejan hacer barbaridades que con la 600D sería impensable
    Canon EOS 80D / Samyang 8mm 3.5 / Canon 10-18 4.5-5.6 IS STM/ Canon 18-55 3.5-5.6 IS II / Canon 50mm 1.8 II / Canon 70-200 F4 IS L / Yongnuo 2X

  4. #40

    Predeterminado

    Eso es lo que indican las pruebas de laboratorio, mayor RD a isos bajos hasta 800 o así.
    A partir de ahí ya es muy similar a modelos de la generación anterior.

    Pero a mi también me salían muchos puntitos al ampliar la imagen al 100% en la unidad que tenía, la tuve que cambiar por problemillas con un botón que no iba bien.
    En esta nueva unidad aún no he probado, tendré que ver si ha mejorado en eso.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruilo Ver Mensaje
    Hola , os adjunto una foto hecha por mi con ISO 5000 en la 80D




    Datos : 1/640 - F8 - Iso 5000 . Objetivo Canon 70-200 F4L is USM + Yongnuo 2x III extender

    Enlace al archivo con calidad : https://mega.nz/#!sFkEhZRL!kq_hhAA9F...SHV6pJFLftHLl0

    Yo estoy muy contento con el resultado. Tambien os digo que la primer 80D que me dieron tenia mucho ruido e iba peor que mi vieja 600D ... me la cambiaron por otra y esta va fenomenal... es una pasada
    Bajo esas condiciones de iluminación, es normal que no haya tanto ruido, aunque yo si lo noto. He tomado con el mismo resultado en una Nikon D7200 a ISO 8000.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Cheeee no me toquéis las 20D, que yo la sigo usando.
    No hay satisfacción más grande que saber que después de los años, es una máquina que funciona como el primer dia.
    Ya puedo asegurar que las nuevas no aguantarán tanto. Digo yo. Que eso está por ver.

    slds.
    Totalmente cierto
    Cada vez tengo más trastos...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •