Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: me podriais ayudar?

  1. #1

    Unhappy me podriais ayudar?



    Hola a tod@s, como ya dije en mi presentacion soy Eugenia, y os vengo a pedir ayuda, resulta que tengo una camara EOS 350D , me la compre cuando salio a la venta (me costo 999€) y la he usado muy muy muy poco, llene dos veces solo la tarjeta de 1gb, asi que imaginaos... el caso que siempre la he tenido muy bien guardadita para que no se me estropease, y solo la usaba en momentos puntuales, algun viaje, fiesta,etc... , y siempre me ha ido de maravilla, pero me la pidio un familiar para hacerle fotos a su bebe y se llevo un tiempo con ella (ahora me arrepiento de habersela dejado...) y bueno cuando se la pedi me la devolvio dando error99 (que antes jamas habia salido) y me quede , me dijo que al principio le iba genial pero que las ultimas veces salio ese error, que quizas fue pq el bebe la quiso coger y se llevo un pequeño golpe en el objetivo , por mas que le he dicho sutilmente que la averia me la tenia que pagar, se hace el sueco... asi que he mirado por internet y puede que salga por una pasta el arreglo ( solo en pedir presupuesto, envio y entrega sale casi 100€) y economicamente me es imposible gastarme ese dinero , hice la prueva de quitar el objetivo y disparar y no sale el error , podra ser del objetivo ?? es que solo hace dos o tres fotos y suena como siempre pero al hacer mas foto hace un click raro y sale el error

    que me aconsejais que haga?? es que esta nueva mi camara y me es imposible comprarme otra , ademas esta es un regalo de mi marido y me encantaria conservarla muchos años .....

    gracias, espero consejos vuestros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lamentablemente el coste de la avería va a superar el valor de la cámara. Por mucho cariño que le tengas, lo cierto es que una 350D de segunda mano puede que no llegue a esos 100 €.

    Lo primero sería descartar si el fallo es del cuerpo de la cámara o del objetivo. Podrías intentar probar con otro objetivo si alguien te cede uno para la prueba y a su vez probar tu objetivo en otra cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Lamentablemente el coste de la avería va a superar el valor de la cámara. Por mucho cariño que le tengas, lo cierto es que una 350D de segunda mano puede que no llegue a esos 100 €.

    Lo primero sería descartar si el fallo es del cuerpo de la cámara o del objetivo. Podrías intentar probar con otro objetivo si alguien te cede uno para la prueba y a su vez probar tu objetivo en otra cámara.
    Tendria que ser un objetivo para camara canon? es q tengo un amigo pero tiene otra marca y no se si me valdra, pq no conozco a nadie que tenga una canon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    ¿De donde eres? Si eres de Málaga te puedo prestar un momento para comprobarlo un Canon 28-80. Los de Nikon no valen para canon, solo los muy muy antiguos de la era analógica sin autofoco con un adaptador

    El error 99 es un error general, prueba hacer esto:

    -Limpiar los contactos cámara objetivo
    -Probar con otro objetivo
    -Sacar la tarjeta y las baterías y dejar la cámara encendida durante 5 minutos. Luego meterlas otra vez.
    -Probar con otra tarjeta.
    -Formatear la tarjeta.
    -Restablecer de fabrica tu cámara.

    Con esto puede ser que se solucione y puede que no, si no compra una usada barata en el mercadillo, que te puede salir muy barata (70€ - 200€). Yo esta navidad compré una D30 por 70€ y va de lujo.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5

    Predeterminado

    gracias franck pero soy de cadiz , pues entonces no podre probar con el conocido que tengo pq el tiene una Nikon creo pero nueva .....
    hice casi todo lo que pones,menos lo de formatear , pq no se como se formatea de fabrica la camara ...

  6. #6

    Predeterminado

    tiene que ser Canon u otra marca como Sigma o Tamrom pero con montaje Canon

    bendiciones

  7. #7

    Predeterminado

    he estado provando cosas, y solo sale el error 99 cuando alejo el zoom , si lo tengo cerca hace foto, en el momento que lo alejo sale el error99 , sin la tarjeta tb lo hace, asi q la tarjeta no es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    medina de pomar
    Mensajes
    35

    Predeterminado consulta compra en china

    Me gustaria saber , si alguien a comprado en china, a traves de ebay , cuanto tardan en enviar la compra.Pues el pago se ha efectuado a traves de paypal el dia 16 de marzo y me pone que la entrega prevista es del 6 de abril al 12 de mayo.El vendedor es ecamonline2012 si entro a ver el seguimiento solo pone agencia de transportes lao post.La valoración que tiene este vendedor es 98.5% positivos.
    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    medina de pomar
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    disculpar creo que aqui no deberia ir esta consulta.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola Eugenia:

    Lo primero decirte, que yo tuve ese mismo error; me compre la cámara canon EOS 350 de segunda-mano y no llego a los 100€, la verdad es que la cámara iba genial y no tenia ningún problema con ella asta que al salir a exterior probé el objetivo y según acercaba el zoom y disparaba salía un error 99 , probé con otro objetivo que me dejaron y no salia nada. Investigué en Internet y te puedo confirmar que el error se debe al objetivo , ademas de que has comentado que el bebe le dio un pequeño golpe te lo puedo RECONFIRMAR.

    La avería te puede llegar a costar como mínimo unos 150€ y la verdad no merece la pena, si te puedo aconsejar es que no arregles el objetivo y si tienes posibilidades comprarte uno nuevo o de segunda-mano que están también muy bien puedes quedar con el vendedor y probarlo.

    Buenas noches y espero haberte ayudado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •