Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 160

Tema: Muchos problemas con la 7d mk II !!!!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DaniW Ver Mensaje
    El anterior comentario lo voy a obviar dado su alto nivel de inteligencia y educación y sus profundos conocimientos de fotografía. Demasiado para mí.
    Habló el genio, por Dios, mis conocimientos de fotografía son muy superiores a los tuyos y mi educación creo que también, yo no necesito micro-ajustes, ni para enfocar, ni para nada, de todos modos mis cámaras no tienen esa función, no me creo tus historias de hongos, mis ópticas nunca han tenido y tampoco nunca les he puesto un líquido para limpiarlas, todo lo que digo es cierto, tus palabras son poco creíbles, por ello te molesta que alguien te ponga en evidencia, cuando una cámara sale mal lo normal es que te la cambien, si insisten en que tu cámara no está mal debe ser por algo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo este tipo de posts le doy una credibilidad CERO con mayúsculas y digo CERO ya que practico la fotografía réflex desde finales de los 80 (1980 para quien no lo vea claro).
    Ciertamente, opino igual.
    No hay más que leer todos los mensajes de este participante, no solo los que lleva en este hilo, y sus problemas "con otros cuerpos" para tener una ligera (como mínimo), o clara idea de que va, puesto que en Internet está muy bien definido. Tan sencillo como eso, desde sus primeras palabras ya va buscando crear un ambiente tenso.

    Bloqueo y santas pascuas.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Sigo sin entender los comentarios tan agresivos que se están vertiendo sobre el usuario que ha abierto el hilo.
    Yo solo veo una persona que ha tenido una mala experiencia y ha venido al foro a explicarla. Ya se sobrentiende que, lógicamente, es una experiencia entre miles que, si fueran todas malas, canon y su servicio técnico saldrían en todos los periódicos, pero yo creo que no viene mal, en un foro independiente, poder expresar también este tipo de opiniones y experiencias.
    Llegar a insinuar que el usuario está mintiendo y que tiene algún tipo de interés ya me parece incluso excesivo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Sigo sin entender los comentarios tan agresivos que se están vertiendo sobre el usuario que ha abierto el hilo.
    Yo solo veo una persona que ha tenido una mala experiencia y ha venido al foro a explicarla. Ya se sobrentiende que, lógicamente, es una experiencia entre miles que, si fueran todas malas, canon y su servicio técnico saldrían en todos los periódicos, pero yo creo que no viene mal, en un foro independiente, poder expresar también este tipo de opiniones y experiencias.
    Llegar a insinuar que el usuario está mintiendo y que tiene algún tipo de interés ya me parece incluso excesivo.
    Bien, esto lo que tiene la maravillosa Libertad de Expresión. Y la consecuencia de que cuando se escribe algo para todo tipo de público, las respuestas al texto, pueden no ser del gusto de todos. Aquí cada uno cuenta su historia y unos se la creen... y otros no. Así de sencillo, aunque si no se entiende el título del post, que ya dice lo que viene después, pues, nada ¡silencio radio!

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Una unidad podría salir con fallo, pero de ahí a recomendar no comprar la 7D II... cuando llevamos más de un año, casi año y medio, viendo fotos estupendas de ella, creo que cuando menos es poco serio y falta algo de rigor.

    Yo la tengo desde que salió y estoy encantadisimo. Bien es ciertoquehay que configurarla bien para el trabajo que se pretenda es fundamental.
    Quizas esta camara en cocreto no enfoque bien las botellas, pero la inmensa mayoría cazan las aves en vuelo. Por tanto si es una sola unidad, creo que sobra literatura y derrapar. Creo que el camino es otro.

    Este profesional ha estado 6 meses com la 7D marl II y le doy toda credibilidad, solo hay que ver sus fotos. Creo que sabe de que va.
    Por si a alguien le es de utilidad, abla largo y tendido de ella:

    http://www.grantatkinson.com/blog.
    http://www.grantatkinson.com/blog/ca...ofocus-options
    Última edición por antomas; 29/03/16 a las 21:33:07

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelo1965 Ver Mensaje
    DaniW tengo una 7dmark II soy NOVATO y leyendo tu post me acojone ... creo, que por lo meno el titulo lo deberías de cambiar... menos mal que por aquí me han tranquilizado... saludos y vaya lio que has montado ..

    Jajaja ! Pues lo siento de veras ! Pero seguro que has tenido mejor suerte y la tuya es una gran máquina! A disfrutarla !!

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celescopito Ver Mensaje
    Yo no se si en el tema puramente técnico tendrás razón o no, pero en los comentarios a cerca del servicio "técnico" estoy casi seguro que si la tienes. A mi en serplus barcelona me llegaron a llamar mentiroso por reclamarles una tapa de una lente que me perdieron. Y si, repito, MENTIROSO, y si, repito, una tapa que ELLOS PERDIERON. Ánimo con el tema y ojalá todo se solucione .... y si no ya sabes, después de mil años de EXCELENTE profesional tendrás derecho a comprarte una cámara y reclamar lo que consideres justo, y por supuesto, dar tu opinión y consejo a potenciales compradores, que ya se sabe que lo que aquí se escribe son consejos y opiniones personales, nunca PATROCINADOS, no?

    Yo no busco tener razón, ni dejar de tenerla. Simplemente cuento mi historia y así dar un toque de atención a quien proceda.

    Saludos !!

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Habló el genio, por Dios, mis conocimientos de fotografía son muy superiores a los tuyos y mi educación creo que también, yo no necesito micro-ajustes, ni para enfocar, ni para nada, de todos modos mis cámaras no tienen esa función, no me creo tus historias de hongos, mis ópticas nunca han tenido y tampoco nunca les he puesto un líquido para limpiarlas, todo lo que digo es cierto, tus palabras son poco creíbles, por ello te molesta que alguien te ponga en evidencia, cuando una cámara sale mal lo normal es que te la cambien, si insisten en que tu cámara no está mal debe ser por algo.

    ....... si.

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Sigo sin entender los comentarios tan agresivos que se están vertiendo sobre el usuario que ha abierto el hilo.
    Yo solo veo una persona que ha tenido una mala experiencia y ha venido al foro a explicarla. Ya se sobrentiende que, lógicamente, es una experiencia entre miles que, si fueran todas malas, canon y su servicio técnico saldrían en todos los periódicos, pero yo creo que no viene mal, en un foro independiente, poder expresar también este tipo de opiniones y experiencias.
    Llegar a insinuar que el usuario está mintiendo y que tiene algún tipo de interés ya me parece incluso excesivo.

    Gracias Fardal por tu comentario y por intentar poner un poco de sentido común.

    Saludos !!

  10. #46

    Predeterminado

    Decir a los ofendidos, y/o creyentes en una conspiración ideada por Manolo Nikon ,que si no quieren un ambiente tenso,( creado por ellos por cierto ) lo tienen tan fácil como no leer el hilo....

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Una unidad podría salir con fallo, pero de ahí a recomendar no comprar la 7D II... cuando llevamos más de un año, casi año y medio, viendo fotos estupendas de ella, creo que cuando menos es poco serio y falta algo de rigor.

    Yo la tengo desde que salió y estoy encantadisimo. Bien es ciertoquehay que configurarla bien para el trabajo que se pretenda es fundamental.
    Quizas esta camara en cocreto no enfoque bien las botellas, pero la inmensa mayoría cazan las aves en vuelo. Por tanto si es una sola unidad, creo que sobra literatura y derrapar. Creo que el camino es otro.

    Este profesional ha estado 6 meses com la 7D marl II y le doy toda credibilidad, solo hay que ver sus fotos. Creo que sabe de que va.
    Por si a alguien le es de utilidad, abla largo y tendido de ella:

    http://www.grantatkinson.com/blog.
    http://www.grantatkinson.com/blog/ca...ofocus-options

    Gracias por tu comentario y tus consejos !!

    Yo también veo fotos estupendas de esta cámara, por eso la compré.
    Si es una sola unidad o un ciento, eso lo desconozco.

    Ya comenté que el primer camino que tomé fue otro, el de las buenas maneras, que por desgracia en este país no suele dar resultado.
    Aunque estaría encantado de escuchar tu opinión sobre el camino a seguir.

    Gracias por los enlaces y comentario. Saludos !!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniW Ver Mensaje
    Decir a los ofendidos, y/o creyentes en una conspiración ideada por Manolo Nikon ,que si no quieren un ambiente tenso,( creado por ellos por cierto ) lo tienen tan fácil como no leer el hilo....
    Quien siembra vientos recoge tempestades.

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •