Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: Google Nik Collection AHORA GRATIS PARA TODO EL MUNDO

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Las dos versiones, van juntas en el archivo de instalación.
    Esto signifca que los puedo usar sin software host?? Al intalarlo me dio la opción de instalarlo el PS o LR, nada más.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Esto signifca que los puedo usar sin software host?? Al intalarlo me dio la opción de instalarlo el PS o LR, nada más.
    Sí puedes usarlo sin host. Lo que te sale al instalar son las opciones para añadirlo o no a los hosts que ha detectado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Esto signifca que los puedo usar sin software host?? Al intalarlo me dio la opción de instalarlo el PS o LR, nada más.
    Sí, pero para ello tienes que abrir directament el archivo .exe que hay en la carpeta de cada aplicación.

    Y en algunas de ellas no hay un menu de "Archivo" que te permita escoger las fotos que quieres abrir. Tienes que arrastrar y soltar las fotos sobre el programa.exe con el explorador de archivos del Windows.

    O bien se puede usar la consola de comandos del sistema operativo, escribiendo el mombre del programa .exe seguido del nombre de archivo de imagen.

    Más detalles concretos no os puedo dar porque yo no uso Windows, estoy utilizando la Nik collection en Linux, con el emulador Wine.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Sí, pero para ello tienes que abrir directament el archivo .exe que hay en la carpeta de cada aplicación.

    Y en algunas de ellas no hay un menu de "Archivo" que te permita escoger las fotos que quieres abrir. Tienes que arrastrar y soltar las fotos sobre el programa.exe con el explorador de archivos del Windows.

    O bien se puede usar la consola de comandos del sistema operativo, escribiendo el mombre del programa .exe seguido del nombre de archivo de imagen.

    Más detalles concretos no os puedo dar porque yo no uso Windows, estoy utilizando la Nik collection en Linux, con el emulador Wine.
    Buenos días compañero,en Windows se instala automáticamente toda la colección, directo a PS o LR depende donde le indiques,funciona como otro plu-gin aplicándolo a cualquier fotografía e incluso a 16 Bit,la instalación es super rápida y sin ningún tipo de problema.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Buenos días compañero,en Windows se instala automáticamente toda la colección, directo a PS o LR depende donde le indiques,funciona como otro plu-gin aplicándolo a cualquier fotografía e incluso a 16 Bit,la instalación es super rápida y sin ningún tipo de problema.

    Saludos
    Sí, pero la pregunta a la que yo estaba respondiendo era si se puede usar sin PS ni LR, como aplicación independiente. Y la respuesta es que sí, pero entonces hay que usarlo como yo explicaba.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Sí, pero la pregunta a la que yo estaba respondiendo era si se puede usar sin PS ni LR, como aplicación independiente. Y la respuesta es que sí, pero entonces hay que usarlo como yo explicaba.
    Tal como dice el compañero Josep... de esta forma no sobre-cargas el arranque del Ps (por ejemplo).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    He descargado e instalado Nik collection y no funcionan ninguno de los plugins ni en Photoshop cc 64 ni en Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.7.1 64 siempre aparece el mismo mensaje de error (0x000007b)

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patiberi Ver Mensaje
    He descargado e instalado Nik collection y no funcionan ninguno de los plugins ni en Photoshop cc 64 ni en Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.7.1 64 siempre aparece el mismo mensaje de error (0x000007b)
    Has probado con desinstalarlo y volverlo a instalar??

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Has probado con desinstalarlo y volverlo a instalar??
    Si... por tres veces... Incluso lo he descargado de otras fuentes aparte de de la pagina oficial con el mismo resultado...
    Última edición por patiberi; 02/04/16 a las 18:29:18

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información, pero...esto de dar cosas gratis....no se si habrá gato encerrado.
    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    En el caso de Google dar cosas gratis forma parte esencial de su estrategia. Por eso tenemos gratis el GMail, Google Drive, Google Docs, Youtube, Chrome, etc. Después ya consiguen beneficios de otro modo, vendiendo servicios premium. o de modo indirecto, con la publicidad o vendiendo datos de las preferencias de los usuarios.

    Y en ciertos campos su estrategia pasa, no sólo por programas gratuitos, sinó por programas de código abierto. Así consiguen implicar a más gente y a otras empresas en su desarrollo. Android es el caso más emblemático, pero hay otros. Por ejemplo, el software de reconocimiento de texto (OCR) Tesseract, originalmente desarrollado por Xerox, Google lo compró y luego lo acabó liberando y publicando su código. Veremos si con la Nik Collection llegan a hacer lo mismo, creo que seria la manera de mantenerlo vivo y extender su uso en otras plataformas ... pero ya veremos.

    Si no liberan el código, o si no lo incluyen en un servicio web de fotos (en principio parece que esa era su idea), el programa podría quedarse estancado, sin actualizar, y eso sería una lástima.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •