Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 48

Tema: Google Nik Collection AHORA GRATIS PARA TODO EL MUNDO

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información, pero...esto de dar cosas gratis....no se si habrá gato encerrado.
    Saludos
    El Gato encerrado es que al ser gratis las usa todo el mundo y google se posiciona como referente en fotografía. Picassa ya puede abrir raws y editarlos! Además todo se está centralizando de a poco en GoogleFotos (una especie de flickr ligado a Google+ y me parece que a la larga las capacidades de edición de nick collection van a ir a parar ahí). Es cuestión de tiempo, y poco, para que Adobe tenga un competidor en serio. Y ojalá, porque si bien sus productos son muy buenos, son muy caros.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    El Gato encerrado es que al ser gratis las usa todo el mundo y google se posiciona como referente en fotografía. Picassa ya puede abrir raws y editarlos! Además todo se está centralizando de a poco en GoogleFotos (una especie de flickr ligado a Google+ y me parece que a la larga las capacidades de edición de nick collection van a ir a parar ahí). Es cuestión de tiempo, y poco, para que Adobe tenga un competidor en serio. Y ojalá, porque si bien sus productos son muy buenos, son muy caros.
    Cierto que Adobe tiene poca competencia seria y siempre han sido programas orientados al sector profesional y por tanto software caro. Actualmente esto ha cambiado algo. Hoy puedes tener una suscripción a Adobe Creative Cloud por 12 € al mes. No me parece caro en mi opinión. Tienes siempre y actualizadas, bien sea el update de turno como el upgrade a una nueva versión, tanto Lightroom" target="_blank">Lightroom como Photoshop. También hay que decir que yo personalmente conozco gente que le llama caro a casi todo lo que no es gratis.

    Un saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Cierto que Adobe tiene poca competencia seria y siempre han sido programas orientados al sector profesional y por tanto software caro. Actualmente esto ha cambiado algo. Hoy puedes tener una suscripción a Adobe Creative Cloud por 12 € al mes. No me parece caro en mi opinión. Tienes siempre y actualizadas, bien sea el update de turno como el upgrade a una nueva versión, tanto Lightroom" target="_blank">Lightroom como Photoshop. También hay que decir que yo personalmente conozco gente que le llama caro a casi todo lo que no es gratis.

    Un saludo.
    Es cierto, CC cambio radicalmente el modelo de comercialización de Adobe pero hecho en falta una suscripción unitaria. Yo no uso PS para nada; aún así la suscripción mensual a CC no me parece cara pero el modelo se podría mejorar aún más para atraer clientes.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Es cierto, CC cambio radicalmente el modelo de comercialización de Adobe pero hecho en falta una suscripción unitaria. Yo no uso PS para nada; aún así la suscripción mensual a CC no me parece cara pero el modelo se podría mejorar aún más para atraer clientes.
    Es muy cierto esto que dices. Debía de poder ser unitaria, pero... También podrían hacer 3 ó más suites como cuando era de modo licencia, es decir que sólo tienes el dúo Lr+Ps y después toda la suite. A mi me interesaría InDesigh, por ejemplo, pero de esta manera me hacen pillar la sucripción a todo el paquete completo y ya se sale un poco de madre y de presupuesto. Después de todo muchos de los demás programas no los voy a usar prácticamente nunca, con lo cual... A ver si es un futuro siguen flexibilizando más su oferta. Ojalá.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ¿Hay alguien que lo haya descargado e instalado y que le funcione correctamente?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Descargado para Mac. Funcionando perfectamente en Lr y Ps. Un saludo
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patiberi Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que lo haya descargado e instalado y que le funcione correctamente?
    En windows 7, todo perfecto tanto en PS como en LR

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Como el compañero pixwoosh, funcionando en W-7 (64 bits) y en LR + PS

    Saludos.

  10. #34

    Predeterminado

    Es posible que algún plugin dé problemas (Silver Efex) si la tarjeta gráfica no va muy allá. Quien tenga problemas que investigue en esta dirección también.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgfeal Ver Mensaje
    No creas. Además de hacerlo gratuito, dejan la puerta abierta a no actualizarlo más. Scott Kelby escribe en uno de sus blogs esto precisamente.
    Venía a decir esto....
    Una noticia agridulce.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    mil gracias, me viene genial, tenía instalado el efex pro en un ordenador que murió y no tenía modo de reinstalarlo, gracias, gracias ya lo tengo instalado, ahora a jugar!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •