Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Grant Atkinson: Video-tutorial paso a paso sobre el Enfoque 7D Mark II

  1. #1

    Predeterminado Grant Atkinson: Video-tutorial paso a paso sobre el Enfoque 7D Mark II



    Grant Atkinson es un fotógrafo profesional de vida silvestre, conservacionista y guía en expediciones de Safari en Africa, cuyas imágenes se han publicado en National Geographic entre otras.

    http://www.grantatkinson.com/

    En estos vídeos ( por episodios ) nos mostrará de forma sencilla como configurar y utilizar paso a paso la 7D Mark II desde cero, esperando que sea de utilidad.

    https://www.youtube.com/channel/UCnF...Buwsw/featured
    Última edición por X3Mayer; 26/03/16 a las 12:02:53 Razón: ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    ¡¡¡Gracias por la información!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    una pena que sean en ingles
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Joer con el ingles.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias X3Mayer!
    Hace unos instantes estuve viendo alguno de los videos que has recomendado y, sin dudas, son un interersante aporte.
    Llevo casi un año con la Canon 7D MarkII y uno de los aspectos que me parecen más complejos es, justamente, su sistema de enfoque.
    En todas las ocasiones me vengo a casa con un buen porcentaje de fotos que van a la papelera de la computadora por no estar en foco.
    En lo que respecta a los comentarios de otros participantes de este hilo respecto del inglés, no puedo de dejar de sentir la misma sensación que ellos. Si bien, en mi muy mal inglés, puedo seguir lo que se dice me pierdo el sentido de algunos comentarios que me darían una comprensión más clara y fina de lo que se está señalando.
    Y ahora voy al punto: en definitiva lo que me motiva a escribir estas pocas líneas es algo así como la de compartir mi queja de que encuentro pocos tutoriales de calidad en español. Incluso los de la firma Canon ESTÁN EN INGLÉS y sin subtítulos.
    Alguien podría argumentar: "pero si tienes el manual en español". Al respecto, creo que todos sabemos que la riqueza de la experiencia compartida y la comunicación de la misma no puede compararse con un manual.
    Nuevamente agradecido por el aporte. Ya volveré a ver estos tutoriales con más calma y cámara en mano.
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Ya he visto los cuatro tutoriales que recomienda X3Mayer. Como lo dije arriba, cámara en mano.
    Son interesantes. Lo que explican ya lo conocía pero me han venido bien para pegarle un repaso al sistema de enfoque junto a un experto.
    Además se ven excelentes fotos!!! Motivan a seguir practicando.

  8. #8

    Predeterminado

    Grant Atkinson nos entrega un nuevo video sobre la 7D Mark II y nos da una explicación sobre los “Cases”, pero sobretodo de su razonamiento de las diferentes sensibilidades.

    http://www.grantatkinson.com/blog/ca...5-the-af-cases

    Video Part. 5 AF Cases

    https://www.youtube.com/watch?v=EtGMw-2VD1U

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Está genial. Me ha ayudado mucho a comprender mejor y a parametrizarla para mi uso. Muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Muy interesante y didáctico. Gracias por la aportación.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Buen aporte y aunque esté en inglés, las imágenes ayudan bastante a ver los pasos para la configuración del sistema de enfoque. Gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias por esta gran aportación, ahora no me da tiempo a verlos porque me voy de viaje, pero a primeros de enero me los aprendo de memoria jejeje.

    Saludos y Felices Fiestas
    Rafa

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •