Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Es fiable esta web? MOBY-CITY

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado



    pues viendo comentarios, no comprare en esta página. los precios son tentadores eso si.

  2. #14

    Predeterminado

    Si os fijais en la ubicación de StreetView que adjunta @Abalore hay nada menos que un TESLA blanco..... ahí está el dinero de los que han timado....

    Así que... CUIDADO!!


    Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje
    Aquí es donde tiene el domicilio social la empresa:

    https://www.google.es/maps/search/68...k+Road+Kowloon

    Si se mira con el google street view se ve que son unos edificios con muy mala pinta, y en el número 688 no se ve ningún letrero relacionado con Mobi-City ni con Milkiway Distribution Ltd. que es el nombre de la empresa.

    A esto hay que añadir que te pueden parar lo que compres en la aduana y cobrarte aranceles, y que no tienes garantía del fabricante, sino que la garantía te la dan ellos en sus instalaciones con sus técnicos, con lo que tienes que mandar el aparato a Hong Kong pagando tú los gastos de envío en caso de avería.

  3. #15

    Predeterminado

    Poca vergüenza de página ,no compréis nunca en mobicity son unos estafadores me han estafado 468 euros de un dron que quise comprar en mobicity por favor es preferible pagar un poco más que comprar en esta página de mi era estafadores es lo que son.NO COMPRÉIS EN MOBICITY ESTAFADORES SÍN ESCRÚPULOS.

  4. #16

    Predeterminado

    Compre un objetivo que me debía llegar en ocho días, al mes nada, anule el pedido y solicite la devolución, me aceptaron la devolución pero nunca me hicieron el ingreso, son unos LADRONES

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cuando una empresa de estas no acepta los pagos por PayPal...... mosqueo.
    Pagando por transferencia o tarjeta no hay garantia de nada.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •