Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Star wars -rey-

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado Star wars -rey-



    Disfraz improvisado, y foto no pensada para hacer montaje por lo que el fondo era dificil de recortar. Ademas es mi primer montaje y no suelo utilizar mucho Photoshop. Sugerencias para mejorar son bienvenidas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, creo que te ha quedado bastante bien, quizás arreglar un poco tema luces para que sean mas coherentes e intentar adaptar la modelo al estilo del fondo un poco mas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Pues ya me gustaría hacer algo minimamente parecido.
    Enhorabuena.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Pues si,mas quisiera yo dd ser capaz de hacer algo asi de chulo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Trataré de resumirlo en dos palabras:

    JO - DER





    Fantástica compañero.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Pues más de lo mismo, que ya me gustaría saber hacer este tipo de montajes. Cierto lo de las luces, por eso me parece difícil que todo pueda ser perfecto, pero lo que manda, es la primera impresión y a mi me deja boquiabierto. Encima es que me gusta el tema elegido.

    Si haces más, seguro que estoy atento a ello.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Pues ya me gustaría hacer algo minimamente parecido.
    Enhorabuena.
    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Pues si,mas quisiera yo dd ser capaz de hacer algo asi de chulo
    Cita Iniciado por ImageniCA Ver Mensaje
    Trataré de resumirlo en dos palabras:

    JO - DER





    Fantástica compañero.
    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    pues si es la primera vez ya es demasiado, pero mucho, ahora por mejorar ya que dices, hay una cosa que no me termina y creo que se por que es, como dices no estabas pensando en esta foto cuando la hiciste en ponerle este fondo, eso se nota son luces distintas la de su cara con el resto, pero aun así la verdad que se compenetra muy bien, aunque su rostros no se por que se ve algo pixelado o con menos calidad que el resto..
    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Pues más de lo mismo, que ya me gustaría saber hacer este tipo de montajes. Cierto lo de las luces, por eso me parece difícil que todo pueda ser perfecto, pero lo que manda, es la primera impresión y a mi me deja boquiabierto. Encima es que me gusta el tema elegido.

    Si haces más, seguro que estoy atento a ello.

    Saludos
    Gracias a todos. Veo que en general lo veis muy bien. Y me alegra que sea así.

    Lo de las luces, es verdad que en el fondo hay una luna-sol y la luz le viene del lado, pero es que es el planeta de Rey, Jakku, y a lo mejor tiene dos soles y las luces se complican mas que en la tierra. JAJAJA,

    Seguro que se puede integrar todavía mejor, pero de momento no se como. Lo de la cara pixelada no se a que se debe pues el fondo está cogido de internet un tamaño muy pequeño y hecho grande, y sin embargo la foto es la que se supone que tendría más calidad, pero es verdad que se ve como algo raro, lo que voy a probar es a pasarle un filtro antiruido en plan agresivo para que se quede como pintado que es como parece que está el fondo. Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Muy buenas compañero,

    Pues si no usas PS y es el primero...no está mal el resultado...con Ps puedes intentar mejorar algunos aspectos de la luz, lógicamente es mejor pensarla antes o buscar un fondo que cuadre más y me explico. Si la foto de la cría está hecha con luz artificial a lo mejor subiendo algo la calidez y buscando un fondo de ese planeta...mas cálido... http://screenrant.com/wp-content/upl...e-of-Jakku.jpg integrarlo mejor. Igualmente pillando otra imagen del robot...mas acorde con luces...

    La parte inferior de la foto está bien resuelta

    Salta para mi, pq has metido una imagen real con algo que se nota que es a "brocha".

    Espero te ayude...Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Impresionante el resultado...de cartel de película. Felicidades!
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Muy buenas compañero,

    Pues si no usas PS y es el primero...no está mal el resultado...con Ps puedes intentar mejorar algunos aspectos de la luz, lógicamente es mejor pensarla antes o buscar un fondo que cuadre más y me explico. Si la foto de la cría está hecha con luz artificial a lo mejor subiendo algo la calidez y buscando un fondo de ese planeta...mas cálido... http://screenrant.com/wp-content/upl...e-of-Jakku.jpg integrarlo mejor. Igualmente pillando otra imagen del robot...mas acorde con luces...

    La parte inferior de la foto está bien resuelta

    Salta para mi, pq has metido una imagen real con algo que se nota que es a "brocha".

    Espero te ayude...Un saludo
    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Impresionante el resultado...de cartel de película. Felicidades!
    Gracias por vuestras opiniones, me alegro que os guste.

    Gracias por tus consejos Elchacho, si, la verdad que tomando la toma pensando en la edición, facilita mucho las cosas. Si el fondo parece como pintado, por eso voy he hecho una prueba reduciendo el ruido mucho para que parezca como pintada, y se integra un poco más con el fondo, pero se ve que ya me he acostumbrado a esta o que me gusta ver a mi hija con más detalle y me gusta al final más esta versión a pesar de verla yo tambien menos integrada. El Robot venía con el fondo y sin embargo parece menos pintado y con más definición.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.814
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me encanta, es que puso hasta cara de mala y todo ....
    Si le vas a dar una vuelta y alineas el palo de escoba con la lanza ya la caña, sino imaginamos que se lo dobló en la cabeza a un clon y no pasa nada ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eprios Ver Mensaje
    Gracias por vuestras opiniones, me alegro que os guste.

    Gracias por tus consejos Elchacho, si, la verdad que tomando la toma pensando en la edición, facilita mucho las cosas.
    Saludos
    Si claro, me refería...que con lo que tienes de base intentas buscar un fondo para que quede más integrada...sólo era eso. Lógicamente si el fondo es el que te molaba. Hay filtros en PS que te permiten "pintar" a tu nena, en plan cuadro. Sólo para que lo supieras.

    Saludos
    Última edición por ElChacho; 01/04/16 a las 09:34:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •