Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Viajar con gran teleobjetivo (600mm f/4)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado Viajar con gran teleobjetivo (600mm f/4)



    Buenas tardes a todos

    Esta mañana, tras tener una conversación con un amigo sobre el próximo viaje a Islandia, me ha insistido bastante en que aproveche la oportunidad y me lleve el 600mm al viaje, sobre todo para el tema de aves marinas.

    La cuestión es que era un tema que tenía descartado, pero, ha abierto una brecha en mi cabeza y me lo estoy planteando.

    Y aquí es donde quería pediros consejo a los que halláis viajado con este tipo de objetivos.

    No puedo facturar con el maletín original ya que no tengo la llave para cerrarlo y no pienso ahora mismo comprar algo tipo las Peli para este viaje únicamente.

    La pregunta es si alguno ha viajado con el como equipaje de mano, dentro por ejemplo de una mochila de 35l y si os han puesto pegas en los filtros del aeropuerto

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Si es un aerolinea q no es de bajo coste no tendrás problemas por el tamaño de la bolsa.
    y en el control tampoco, solo te harán quitarle las tapas para verlo como mucho.
    Mi equipo:
    70D

  3. #3

    Predeterminado

    Con respetar las medidas que se especifiquen en tu vuelo para el equipaje de mano, no hay más a considerar. Que sea un objetivo como ese no va a suponer ningún problema. Para despejar cualquier duda, una llamadita, quizás, a la aerolínea. Pero a priori yo tampoco creo q sea un problema

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Nada ya esta, de hecho he vuelto y regresado otra vez a Islandia desde esto jajajajaja.

    Fue con Vueling y ni me miraron el equipaje de mano, peores fueron en Barajas los de Air Europa en Noviembre

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •