Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 97

Tema: Nuevo canon 200-600

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Y tanto, amigo Callahan, que pal`norte, no hasta los países escandinavos pero.......casi.

    De todas formas, ese diagrama óptico que se ve de la patente ya tiene mas de 24 lentes y ese único detalle puede derribar cualquier insinuación o suspiro de que no sea bendecido con la L de Luxury by Canon.

    Venga, un saludo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Y además, ya ni saldría este año, sino para el 2017, que lo dicen los de Canon Rumors.

    Así que nada, a disfrtutar con lo que tenemos, que la primavera esta ya tiene sus dias buenos ;-)
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola a todos

    Existiendo el 200-400 f 4 1.4X IS a un precio astronómico, probablemente este 200-600 no estaría en la categoría "pro-pro", aunque sea un "L".- Creo más bien que estaría en la línea del 100-400 IS I y II, pero mil pavos por encima o casi.- Como ya se ha dicho no es lo mismo conseguir f 5.6 de apertura máxima en un 400mm que en un 600 mm, ni los resultados tampoco.- Esto sólo lo aclarará el tiempo... y probablemente lo que haga Nikon, que tambien tiene patentada la óptica de un superzoom de parecidas características f 4-5.6 VRIII y "nikon rumors" habla de él.- Si lo sacan costará un pico, no lo dudeis.- Un abrazo.
    alí babá

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    A mi este rumor me suena a globo sonda intencionado para saber hasta que punto va a tragar el potencial cliente y de paso frenar las ventas de Tamron y Sigma, que estarán haciendo pupa en ese segmento
    Buscando momentos decisivos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pues a mi me da que si canon hace un L 200-600 a f5.6 IS, su precio no bajará de los 6000 euros.

    Juguemos a "el Precio Justo" a ver quien se acerca más pero OJO! sin pasarse.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    el precio justo no puede estar muy por encima de los Tamron/Sigma. Si ellos son capaces de hacer lo que hacen con esos precios, por que habría que tragar con un Canon a precio superior cuando las caracteristicas técnicas no vana poder ser mucho mejores por mucha L que le coloccaran como atributo
    Buscando momentos decisivos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Hay una frase muy vieja que responde a eso último.

    Dice así : "No importa que los demás vendan barato, vende caro y serás un Lujo".

    El elitismo sigue vendiendo y a los que pueden permitírselo les encanta marcar la diferencia. Al resto nos toca quedarnos con las ganas
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Alguno ha pensado que tal vez los profesionales que tienen esos intocables les habra llamado la atencion sobre los Tamron,Sigma y el Nikon, como competencia light, a Canon.

    Porque el 200-400 esta bien pero ese poquito mas, es un 50%, hasta los 600mm. les resultaran a mas de uno acertado y necesario. Si navegais por la red hay ya bastantes profesionales que las lentes zoom por peso, versatilidad y prestaciones se estan haciendo hueco en sus equipos como en su dia lo fue un 70-200 f/2.8, hablo del 200-400 tanto Canon como Nikon.

    Pero si hasta el año que viene, nada de nada, pues a esperar se ha dicho. De todas formas, repito, hay muchos cristales en esa patente como para no pagar por lo menos 220 euros por cada una de ellos.

    Saludos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola a todos

    He decidido no hacerme ilusiones en cuanto a la realidad de ese ¿futuro? telezoom, que como he comentado antes puede estar en función de lo que haga Nikon con su equivalente, con óptica ya patentada.- De lo que he dejado de tener la menor duda es que costará mucho más de lo que estamos barajando aquí.- Por pudor, dije que "de 2500 para arriba", pero es que me daba vergüenza darles ideas a los de canon, y que lo pongan a 6000 pavos, como apunta bosch y otros.- No hay nada que me gustase más, que mangarles a Canon una furgo con lo mejor que tienen, ja ja.- Solo para compensar las putadas y disgustos.- Un abrazo
    Última edición por ali babá; 08/04/16 a las 03:21:10 Razón: error
    alí babá

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA!!!!, que bueno, lo de la furgo. Acabas de recordarme lo que tenia por aquí, sobre algo parecido. Unos colegas, me pidieron que hiciera una lista de la compra por si tocaba la lotería de Navidad y como de ilusiones se vive, a veces, como todos. Fue hace cinco años y como anécdota, la muestro aquí por si alguien lo pensó en su día como seria y para aquellos que nunca se lo plantearon.



    Venga, que seguro que los de Canon todavía nos bautizaran con mas sustos que no esperamos pero, admitámoslo, en el fondo somos una panda de valientes o un grupo de inocentes, abrazando esperanzas vacías.

    Bueno, ya aparecerá, lo que sea pero algo asomara por ahí. Haber quien se sorprende primero.

    Un abrazo a todos, compañeros.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA!!!!, que bueno, lo de la furgo. Acabas de recordarme lo que tenia por aquí, sobre algo parecido. Unos colegas, me pidieron que hiciera una lista de la compra por si tocaba la lotería de Navidad y como de ilusiones se vive, a veces, como todos. Fue hace cinco años y como anécdota, la muestro aquí por si alguien lo pensó en su día como seria y para aquellos que nunca se lo plantearon.



    Venga, que seguro que los de Canon todavía nos bautizaran con mas sustos que no esperamos pero, admitámoslo, en el fondo somos una panda de valientes o un grupo de inocentes, abrazando esperanzas vacías.

    Bueno, ya aparecerá, lo que sea pero algo asomara por ahí. Haber quien se sorprende primero.

    Un abrazo a todos, compañeros.


    Hola Spyder

    ¡Me apunto! Dije una "fragoneta" por no decir un trailer, ja ja.- Es uno de los pocos sueños que me quedan vivos.- Llegar a la sede central de canon en Japon, en cuyo estacionamiento hay un ocho ejes, cargado con lo mejor del pasado, el presente y los prototipos del futuro.- Uno de tus esbirros se encarga de retirarlo y llevar a puerto el container... en tanto tú estás recibiendo atenciones de una bella señorita en un hotel de diez estrellas, por lo menos.- Luego aquí, mientras haces otro tanto, te descargan la mercancía en el macro sótano de tu mansión de 5000 m2 y ... a que soñar es bonito, ja ja.- Un abrazo.
    alí babá

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Haciendo un poquito, mucho, de memoria, dejo una lente que ya existió en su día para que se vea que es raro, que no se haya inventado antes.

    http://www.mir.com.my/rb/photography...oms/150600.htm

    Un saludo.

    Posdata:
    Por cierto, en Canon Rumors viene Sigma con la patente de un 200 f/2. Así, que los de Canon tienen que seguir espabilando.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •