Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 97

Tema: Nuevo canon 200-600

  1. #85

    Predeterminado



    El 200-500 de Nikon me parece magnifico por 1400€. Algo parecido no estaría mal.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Parece, que el rumor en estos años sobre un tele objetivo con ese rango focal o parecido, se insinúa en esta otra noticia sobre otra óptica.

    https://www.canonrumors.com/an-rf-su...late-2020-cr1/

    Esta claro, que como decía el titulo de este foro, un 200-600 solo puede llevar el apellido Luxury o mas conocido un L, a secas, con lo que conlleva esa circunstancia cuando se mire la etiqueta de su valor.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ... Y después de 3 años... ¿¡¿Por fin lo sacarán?!?
    Yo ya no espero nada, la verdad. O al menos, no espero de pie, que es muy cansino.

    Y de momento, la Nikon Coolpix P1000 sigue valiendo 1000 pavos.. .
    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...al_camera.html

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ... Y después de 3 años... ¿¡¿Por fin lo sacarán?!?
    Yo ya no espero nada, la verdad. O al menos, no espero de pie, que es muy cansino.

    Y de momento, la Nikon Coolpix P1000 sigue valiendo 1000 pavos.. .
    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...al_camera.html
    Y, cuando salga, tranquila que seguiremos viéndolo.....de lejos, por los dineros, lo digo, y la P1000, incluso puede que cueste menos de 900 euros, fíjese usted.

    Por cierto, he enredado con esa Nikon a gusto, y permite hacer cada locura, obviamente guardando las distancias en el resultado final y esta claro, que a esa no la ganan en el juego de.....a ver, quien llega mas lejos!!

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, cuando salga, tranquila que seguiremos viéndolo.....de lejos, por los dineros, lo digo, y la P1000, incluso puede que cueste menos de 900 euros, fíjese usted.

    Por cierto, he enredado con esa Nikon a gusto, y permite hacer cada locura, obviamente guardando las distancias en el resultado final y esta claro, que a esa no la ganan en el juego de.....a ver, quien llega mas lejos!!
    Ah, ¿¡¿pero la tienes?!?

    Sí, a saber a qué precio sale el dichoso objetivo.. .
    Yo casi que prefiero que no sea un L, jaja

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ah, ¿¡¿pero la tienes?!?

    Sí, a saber a qué precio sale el dichoso objetivo.. .
    Yo casi que prefiero que no sea un L, jaja
    No, no la tengo, sale mas barato tener un par de amigos que si, la tienen, y obviamente, uno no se puede resistir a jugar con los trastos de los demás, y como decía, permite hacer cosas increíble como grabar video 4k como quien se toma un café. Ahí, por ejemplo, da un juego terrible y uno, no deja de mirarla una y otra vez, mientras piensa la cantidad de dinero y trastos que hace falta para igualarla.

    Si, su valor fuera la mitad, si, que seguro que la tendría como un capricho para ir ligero a algún lugar de avanzadilla, y otear una zona donde claro esta, luego se iria con el armamento mas pesado, pero son mil euros, que parece que no, pero eso son muchos euros.

    Ojala, que ese nuevo 200-600 o 200-500 no fuera un L, pero el detalle de que será un R, ya hace pensar que disfrutar de el, conllevara mas dinero del pensado y si, al final es L, entonces no dolerá en absoluto porque R o EF, su valor estará mucho lejos del de, por ejemplo, no se....mil euros??

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ... Y después de 3 años... ¿¡¿Por fin lo sacarán?!?
    Yo ya no espero nada, la verdad. O al menos, no espero de pie, que es muy cansino.

    Y de momento, la Nikon Coolpix P1000 sigue valiendo 1000 pavos.. .
    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...al_camera.html
    ¿Y que problema les ves a los Tamron/Sigma 150-600, para que estés tan espectante con el 200-600 de Canon?

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Prefiero objetivos nativos.
    Pero es verdad que Sigma, por ejemplo, tiene auténticos bichos.
    Sin ir más lejos, tengo el 50 1.4 Art, y aunque apenas lo uso (por la focal), hay que reconocer que es un monstruo.
    Pero si no.. . eso, que tiendo a ir a por los de la marca. No sé, manías tontas (lo reconozco). 🤷🏻

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    No, no la tengo, sale mas barato tener un par de amigos que si, la tienen, y obviamente, uno no se puede resistir a jugar con los trastos de los demás, y como decía, permite hacer cosas increíble como grabar video 4k como quien se toma un café. Ahí, por ejemplo, da un juego terrible y uno, no deja de mirarla una y otra vez, mientras piensa la cantidad de dinero y trastos que hace falta para igualarla.

    Si, su valor fuera la mitad, si, que seguro que la tendría como un capricho para ir ligero a algún lugar de avanzadilla, y otear una zona donde claro esta, luego se iria con el armamento mas pesado, pero son mil euros, que parece que no, pero eso son muchos euros.

    Ojala, que ese nuevo 200-600 o 200-500 no fuera un L, pero el detalle de que será un R, ya hace pensar que disfrutar de el, conllevara mas dinero del pensado y si, al final es L, entonces no dolerá en absoluto porque R o EF, su valor estará mucho lejos del de, por ejemplo, no se....mil euros??
    Pues qué suerte la tuya, de poder trastearla a veces, jeje

    No sabía que salía para el sistema R, jaja
    Al final tendré que hacer caso a Carles y mirarme (más adelante) alguno de terceros.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Prefiero objetivos nativos.
    Pero es verdad que Sigma, por ejemplo, tiene auténticos bichos.
    Sin ir más lejos, tengo el 50 1.4 Art, y aunque apenas lo uso (por la focal), hay que reconocer que es un monstruo.
    Pero si no.. . eso, que tiendo a ir a por los de la marca. No sé, manías tontas (lo reconozco). 路
    Los de la marca, los hay mejores y otros peores que los de la competencia, pero es muy respetable lo que dices.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los de la marca, los hay mejores y otros peores que los de la competencia, pero es muy respetable lo que dices.
    Sí, lo sé.. .
    De hecho, por las pocas pruebas que hice, me pareció mejor el 50 1.4 Art que el 50 1.2 L de Canon.. . Aunque mi 40D no me permitía (ni permite) microajuste de foco, pero por lo que probé, "a pelo", ganaba el Sigma por goleada.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues qué suerte la tuya, de poder trastearla a veces, jeje

    No sabía que salía para el sistema R, jaja
    Al final tendré que hacer caso a Carles y mirarme (más adelante) alguno de terceros.
    Antes de nada, primero comenta por aqui, que idea tienes al respecto, en lo referente ha hacer fotos con semejantes bichos porque igual, al final, como si pareciera una tonteria con buscar una Nikon P900 por 450€, eres la fotografa de naturaleza mas feliz del planeta.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •