Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 97

Tema: Nuevo canon 200-600

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado



    Lo leo y no me lo puedo crees. Un no L pero de tamaño de los teles L de canon ¿pero a precio por debajo de 100-400 II? ¿y si será canon? Eheu, ahi hay un gato encerrado. No me parece que sea cierto. Ya el 400 mm f4 DO II me parecía mías que interesante apuesta por el peso, calidad y demás bondades, pero ahora que llega este rumor, me da comezón la cabeza, pues ya estaba a punto de hacerme con el sigma sport, asi que.... vaya el lio.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ahí, ahí, eso quería decir pero no me salía. Andrzej lo has explicado como tu solo podías, si señor, hay te visto.

    Es que, tanta materia prima por menos dinero que la poca materia prima de un 100-400 II. Arreaa!!!, eso lo quiero ver yo,

    Venga, pasad, un buen día.

    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    A ver si es un rumor interesado, para que nos distraigamos y los que tienen intención de comprar alguno de la competencia, no se decidan y esperen a que lo saquen. Luego va y no sale.
    ¿Y quitaría ventas a los de la competencia o ellos mismos respecto al 100-400L ISII?
    No lo veo.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ahí, si que no te quito la razón porque como dice el dicho piensa mal y acertaras pero algo tendrán que hacer porque el pastel se lo están llevando los demás, Nikon Tamron y Sigma. Canon esta a dos velas aun con la maravilla del 100-400 II que le sigue faltando ese 50% de longitud focal que es una pena.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Si salga este objetivo y no será una Topeca, entonces me parece que habrá un "Usted disculpe, pero el precio se lo tuvimos que elevar un poco". Lo tengo seguro que costará por encima del sigma sport, no me imagino cuanto, pero no me sorprendería que alrededor de mil euros, últimamente Canon no nos tiene compasión. Es cierto, eso de quitar algo de esas rebanadas de la competencia, porque los tamron y sigma si que se metieron y muy seriamente al mercado de teles, pero igual, hay quienes compren un canon aunque este más caro. Y nuestros Japonecios lo saben muy bien. Como sea, será otro objetivo esperado y que se venderá. Aunque yo no creo que lo alcance, pues para junio compro un 150~600 (mas o menos) como sea, por el momento es ganador sigma sport. tengo un evento que cubrir asi que planeo para eso estrenar un telezoom de esos.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaosi Ver Mensaje
    Como referencia tenemos el 70-300 F4 5,6 L IS con un precio medio de unos 1300 euros.

    Saludos
    Hola Kaos

    Esa referencia no es válida, ten en cuenta que el 100-400 f 4.5-5.6 L IS II cuesta 2000€ aprox., en España.- El 200-600 con la misma luminosidad y VC que el 100-400 IS II, y acabado "L", te aseguro que iba a estar muy por encima de los 2500 €.- Por otra parte conseguir la misma luminosidad que el 100-400 IS I-II a la máxima focal (400 mm) con un 600 mm (focal máxima) presupone mayor peso y tamaño.- Si alguien no lo ve así, ya lo verá cuando salga... si es que sale, porque no creo que sea el año próximo.- Tampoco parece habitual que Canon se embarque en una lente de estas características, con acabado standard, y mantener la misma luminosidad que el 100-400 IS I-II.- El tiempo lo dirá.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 06/04/16 a las 22:16:48 Razón: error
    alí babá

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, lo que insinuaba sobre que la idea, o ideal, seria presentar dicha lente para el Photokina, puede que sea asi.

    https://polfoto.wordpress.com/2016/0...na/#more-17613

    Un saludo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Bueno, lo que insinuaba sobre que la idea, o ideal, seria presentar dicha lente para el Photokina, puede que sea asi.

    https://polfoto.wordpress.com/2016/0...na/#more-17613

    Un saludo.

    Hola Spyder

    Mientras más vueltas le doy, menos me salen las cuentas.- El Nikon 200-500 es un f 5.6 en todo su rango focal, pesa 2.300 grs. y es grande, no digamos "estirado".- Finalmente cuesta la mitad que el 80-400 f 4.5-5.6 VR III.- No creo que sean comparables ni una casualidad que el 80-400 cueste el doble que el 200-500.- Lo digo por Canon.- No veo claro que quiera competir contra sí mismo existiendo el 100-400 IS I yII, el Tamron y los Sigma 150-600.- En cualquier caso me parece que perdemos el tiempo con elucubraciones, solo el tiempo pondrá en claro lo que hay.- Olvidaba mencionar el diámetro de filtro que precisaría una lente como esta, más valdría que utilizasen el sistema "pro" de filtros internos.- De lo contrario un buen filtro de gran diámetro cuesta uno y parte del otro, a sumar.- Filtros tan grandes con 1 mm de espesor son fragilísimos.- A ver si Canon se deja de cuentos y saca a la palestra esa lente... que hasta hora es un enigma.- Un abrazo.
    alí babá

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Kaos

    Esa referencia no es válida, ten en cuenta que el 100-400 f 4.5-5.6 L IS II cuesta 2000€ aprox., en España.- El 200-600 con la misma luminosidad y VC que el 100-400 IS II, y acabado "L", te aseguro que iba a estar muy por encima de los 2500 €.- Por otra parte conseguir la misma luminosidad que el 100-400 IS I-II a la máxima focal (400 mm) con un 600 mm (focal máxima) presupone mayor peso y tamaño.- Si alguien no lo ve así, ya lo verá cuando salga... si es que sale, porque no creo que sea el año próximo.- Tampoco parece habitual que Canon se embarque en una lente de estas características, con acabado standard, y mantener la misma luminosidad que el 100-400 IS I-II.- El tiempo lo dirá.- Un abrazo.

    Exacto. Por lo pronto para que un objetivo de 600mmde distancia focal sea f/5.6, su lente frontal debe medir como mínimo 10.7cm de diámetro y eso es mucho cristal y el objetivo estirado, pues mide esos 600mm de longitud más el parasol. Eso debe ser much peso a no ser que lo contruyan con papel de fumar.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Exacto. Por lo pronto para que un objetivo de 600mmde distancia focal sea f/5.6, su lente frontal debe medir como mínimo 10.7cm de diámetro y eso es mucho cristal y el objetivo estirado, pues mide esos 600mm de longitud más el parasol. Eso debe ser much peso a no ser que lo contruyan con papel de fumar.


    Hola bosch

    La física resuelve muchas dudas, especialmente en lo que a óptica se refiere.- Si quieres reducir el diámetro de la lente frontal, que es la que manda en los filtros, la luminosidad también se viene abajo.- Gracias y un abrazo.
    alí babá

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Haber, amigo Alibaba, como bien dices solo son elucubraciones no te preocupes por eso, imaginate que debatimos de lo humano y de lo divino, nada mas.

    Claro, que el diametro de los cristales han de ser grandes segun la apertura ya se insinuo unas paginas atras, de ahi que se contradijera con que va ha tener un valor inferior al ultimo gran 100-400.

    Estas palabras son solo eso, para hacer cabalas haber con que nos sorprenden, sin querer hacer apuestas. Nada mas, asi que, no te preocupes aunque, por lo que he podido leer por el resto de la inmensa internet en todos las lenguas del planeta, nadie se cree el rumor de su precio y si, coinciden todos en que con semejante diagrama optico, va ha tener nombre y cuatro apellidos minimo.

    Ademas, el otro dia haciendo mucha memoria recorde que la ultima vez fue a mediados de los '80 cuando Canon pario un tele de color negro y eso si seria digno de ver despues de tanto tiempo.

    Venga, amigo solo son palabras bañadas en deseo, un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Va a ser un L y mientas llega y no llega se nos van a poner los dientes como colmillos de morsa. 3000€? más que probable y de ahí pal norte...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •