Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Canon 6d opiniones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    51

    Predeterminado Canon 6d opiniones



    Hace un año mas o menos que tengo una 6D. También tengo 2 5D Mark II.
    La 6D la tengo guardada y apenas la uso. He notado que comparado con la 5D Mark II, se queda un poco cortita.
    Mucho ruido en ISO alto, y es un poco blandita, es decir.. en poco tiempo tenia algún arañazo.
    Que opinais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Que tenemos que opinar?
    ...que tienes muchas camaras?
    ...mucho ruido la 6D?....
    ...que se araña facil?...
    ...o que 2 5D + 1 6D = 3?
    ...
    ...
    ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    6D? Mucho ruido en ISO alto?


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Que entiendes por isos altos¿ . A isos altos va fantastica. Le subo lo que haga falta sin problemas, en ese sentido es una gozada. Lo de blandita, no sabria decirte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Tenía entendido que iba mejor que la 5 II a isos altos, en rango dinámico y en enfoque

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Que tenemos que opinar?
    ...que tienes muchas camaras?
    ...mucho ruido la 6D?....
    ...que se araña facil?...
    ...o que 2 5D + 1 6D = 3?
    ...
    ...
    ...
    Jajajajajjaajja.

    Y opino como los demás. Conozco a varios profesionales q usan mas la 6d q la 5d... Aunque tangan las 2, que no son 3 , no obstante creo q cada cosa tiene su cosa. A lo q es del Cesar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Creo que todo mi mundo (fotográfico) se ha puesto del revés... No se... Si no te parece una buena cámara, o crees que tiene peor rendimiento que la 5D mkII a ISOs altos, quizás deberías plantearte deshacerte de ella, y romper la hucha para ir de cabeza a por una 1D-X Mark II...
    Esa creo que va a ir moderadamente bien a ISOs altos y tiene pinta de durilla. Si se va a quedar corta, eso ya no lo se (no tengo ni tendré la suerte de poder echarle mano, asi que...),

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Opino como los compañeros, no hace mucho que tengo la 6D pero por lo que he probado, a isos altos va genial, y lo de blandita también hace mucho el trato que le des o a lo que te dediques.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Tengo esas mismas camaras, y a sensibilidades altas la 6D mejora -a mi juicio- notablemente a la 5D II.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Pues yo que vengo de una 1100d donde a 400 ISO el ruido es insufrible y la construccion es de plastico del "blandito" de verdad...pues tengo la impresion de llevar un tanque entre las manos.

    La construccion me parece buena y a ISOs altos creo que responde sobradamente y mas.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  11. #11

    Predeterminado

    Lamento contradecirte José, yo tengo una 1000D, una 5D mark II y rencientemente he adquirido una 6D para utilizarla como segundo cuerpo de la 5D. El salto que dí de la 1000D a la 5D MII fué brutal, a pesar de los buenos momentos que me dió, la calidad en fotografía a ISO's altos y el descubrimiento del vídeo en la 5D no tenían comparación. Y ahora, buscando un segundo cuerpo de la 5D, me decidí por la 6D, y de momento, la calidad que estoy obteniendo en fotos (los vídeos todavía no los he probado) es muy alta, un enfoque mucho mejor con poca luz, y unos ISO's más altos con menos ruido, además de tener un menor peso y tamaño. Yo estoy muy contento con la 6D, y tengo dudas de cual será el segundo cuerpo, si la 6D o la 5D.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •