Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: Sigma 24-105 f4 os hsm

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fergoba Ver Mensaje
    Pues yo en principio iba a por el tamron 24-70 2.8 pero según he leído en un post no se lleva muy bien con la 5d mark3 y eso me ha hecho decidirme por el sigma 24-105
    Si, eso he leído tengo 5D mark III creo que voy a pillar el Sigma. Pero hay un problema, hablé con una tienda de Andorra dice sólo hay una forma de pago su banco es Sabadell Andorra Internacional aquí en España sólo Sabadell Atlántico, no se cómo lo hará ni tampoco contra reembolso. No se que hacer.

    Gracias por tu consejo!!
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo lo estoy viendo en Amazon, 764 euros

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fergoba Ver Mensaje
    Yo lo estoy viendo en Amazon, 764 euros
    Muy caro así que descartado.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Muy caro así que descartado.

    Un saludo!!
    Hay opciones más baratas que superan por poco los 600 euros, como eGlobal y algunas tiendas de Andorra.
    EOS 60D + 40mm f/2.8 + Samyang 14mm VDSLR T3.1 + Sigma 24-105 f/4 Portfolio: https://www.flickr.com/photos/137382890@N02/

  5. #17

    Predeterminado

    615 € En Visanta.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    en ebay.es Alemania me costó 632€
    EOS 6D Tamron SP 35mm f/1.8 VC Sigma Art 24-105mm f/4 HSM Tamron SP 15-30mm f/2.8 USD VC EOS M3 Canon EF-M 22mm f/2 IS STM y EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexxusot Ver Mensaje
    Hay opciones más baratas que superan por poco los 600 euros, como eGlobal y algunas tiendas de Andorra.
    eGlobal no me fío según leyendo dijeron que ha tenido problemas con los objetivos recibieron defectuosos, lo devolvieron a cambiar por uno nuevo, pero eGlobalCentral tiene mucho tardía

    Y andorra de precio? Pues todavia es un problema hay que buscar una manera para resoverlo, yo lo compré una vez andorra vision si que acepta contra reembolso, precios andorra dijo que no, no te sorprende?

    Pero ya veremos para la semana que viene, gracias!!

    Cita Iniciado por juc21 Ver Mensaje
    615 € En Visanta.
    Es la primera vez que lo veo, me parece muy bueno los precios me ha gustado son las empresa de las palmas, no? Por casualidad tendré preocuparme por el tema anduanas? Además dice solo envia por correos certificado que tarda 4-5 dias, sin MRW o Nacex, que raro no? Tu lo has comprado alguna vez en Visanta? Si es asi cuentame un poco de el

    Muchisima gracias

    Cita Iniciado por jarolo40 Ver Mensaje
    en ebay Alemania me costó 632€
    Ebay pues nunca he comprado en la vida como no tengo tarjetas de Paypal o credito, pero tendré que hacerlo por online pero me da miedo sobre el robo de hack, mi hermano lo tiene y dice que da mucha seguridad pero lo haré

    Por cierto cuanto tarda enviar?

    Gracias
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    eGlobal no me fío según leyendo dijeron que ha tenido problemas con los objetivos recibieron defectuosos, lo devolvieron a cambiar por uno nuevo, pero eGlobalCentral tiene mucho tardía

    Y andorra de precio? Pues todavia es un problema hay que buscar una manera para resoverlo, yo lo compré una vez andorra vision si que acepta contra reembolso, precios andorra dijo que no, no te sorprende?

    Pero ya veremos para la semana que viene, gracias!!



    Es la primera vez que lo veo, me parece muy bueno los precios me ha gustado son las empresa de las palmas, no? Por casualidad tendré preocuparme por el tema anduanas? Además dice solo envia por correos certificado que tarda 4-5 dias, sin MRW o Nacex, que raro no? Tu lo has comprado alguna vez en Visanta? Si es asi cuentame un poco de el

    Muchisima gracias



    Ebay pues nunca he comprado en la vida como no tengo tarjetas de Paypal o credito, pero tendré que hacerlo por online pero me da miedo sobre el robo de hack, mi hermano lo tiene y dice que da mucha seguridad pero lo haré

    Por cierto cuanto tarda enviar?

    Gracias
    te llega en menos de 7 dias, si lo pides hoy domingo, el viernes lo tienes, pero ojo, solo si compras en Alemania, ya que desde Reino Unido o USA, no suele tardar lo mismo, y mucho menos si compras en Hong Kong, cuidado ahi ya que la aduana te cobra casi un 30% mas en IVA y aranceles.
    EOS 6D Tamron SP 35mm f/1.8 VC Sigma Art 24-105mm f/4 HSM Tamron SP 15-30mm f/2.8 USD VC EOS M3 Canon EF-M 22mm f/2 IS STM y EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarolo40 Ver Mensaje
    te llega en menos de 7 dias, si lo pides hoy domingo, el viernes lo tienes, pero ojo, solo si compras en Alemania, ya que desde Reino Unido o USA, no suele tardar lo mismo, y mucho menos si compras en Hong Kong, cuidado ahi ya que la aduana te cobra casi un 30% mas en IVA y aranceles.
    Yo he comprado dos veces en Hong Kong y nunca he tenido problemas de aduana, una ocasión fue la cámara y la segunda un objetivo, en 9 días en casa y sin problemas, no siempre paran los paquetes en las aduanas, las tiendas suelen pagar los aranceles si insistes mucho. Realmente creo que te hacen pagar el 21% de IVA...
    EOS 60D + 40mm f/2.8 + Samyang 14mm VDSLR T3.1 + Sigma 24-105 f/4 Portfolio: https://www.flickr.com/photos/137382890@N02/

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje

    Es la primera vez que lo veo, me parece muy bueno los precios me ha gustado son las empresa de las palmas, no? Por casualidad tendré preocuparme por el tema anduanas? Además dice solo envia por correos certificado que tarda 4-5 dias, sin MRW o Nacex, que raro no? Tu lo has comprado alguna vez en Visanta? Si es asi cuentame un poco de el
    Efectivamente tienen tiendas en Las Palmas, Tenerife y Lanzarote por lo menos.
    Con precios especialmente bajos en Sigma. Yo adquirí un par de objetivos estando allí de vacaciones y muy bien.
    También les compré un 12-24 por internet sin ningún problema de aduana (me lo enviaron como devolución de reparación) no recuerdo que tardaran mucho. Ninguno de los tres objetivos que les he comprado ha tenido nunca problemas de back/front focus ni descentramiento ni nada, perfectos todos. Que en otras tiendas mas famosas a veces te venden productos reparados que...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexxusot Ver Mensaje
    Yo he comprado dos veces en Hong Kong y nunca he tenido problemas de aduana, una ocasión fue la cámara y la segunda un objetivo, en 9 días en casa y sin problemas, no siempre paran los paquetes en las aduanas, las tiendas suelen pagar los aranceles si insistes mucho. Realmente creo que te hacen pagar el 21% de IVA...
    has tenido suerte, a mi me han hecho pagar en mas de dos ocasiones, el 21% de IVA y el 4 % de arancel mas gastos de gestion de la empresa de transporte, esto ultimo te lo puedes ahorrar si vas tu a ingresar y a hacienda a preparar el Dua.
    EOS 6D Tamron SP 35mm f/1.8 VC Sigma Art 24-105mm f/4 HSM Tamron SP 15-30mm f/2.8 USD VC EOS M3 Canon EF-M 22mm f/2 IS STM y EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarolo40 Ver Mensaje
    has tenido suerte, a mi me han hecho pagar en mas de dos ocasiones, el 21% de IVA y el 4 % de arancel mas gastos de gestion de la empresa de transporte, esto ultimo te lo puedes ahorrar si vas tu a ingresar y a hacienda a preparar el Dua.
    Entonces tambien descartado jaja....Pues no tan facil pillar un mercado tan barato sin anduanas, pero creo lo he tomado decision pillaré andorra, le haré una consulta.

    Por cierto, te has abierto tu hilo de tus fotos sigma 24-105 ART para ver?

    Saludos
    Mi equipo:

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •