Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Sigma 24-105 f4 os hsm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado Sigma 24-105 f4 os hsm



    Hola, he visto que se habla poco de esta óptica, a ver si alguien que lo tenga puede comentar que resultados da con una fullframe.Dicen que es superior al canon 24-105L y muy parecido sino más nítido que al antiguo 24-70L 2.8 de canon.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo lo uso con un sensor aps-c y la verdad es que tiene una nitidez increíble y el estabilizador ayuda a tener tomas muy nítidas con velocidades bajas a 105mm. Lo estoy estrenando esta semana y estoy contentísimo con las pruebas que he hecho con él, espero poder compartir alguna foto dentro de poco. La única pega que le encuentro a primera vista es que el anillo de enfoque se me hace muy pequeño y alguna vez giro el de la distancia focal sin querer, pero supongo que es cosa de acostumbrarse... Me decidí por la versión de Sigma por varios motivos, por la fama que tienen los f4L de averiarse, porque es un diseño más reciente, y por las comparativas en cuanto a nitidez, sí es cierto que es bastante más caro, pero vale la pena...
    EOS 60D + 40mm f/2.8 + Samyang 14mm VDSLR T3.1 + Sigma 24-105 f/4 Portfolio: https://www.flickr.com/photos/137382890@N02/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexxusot Ver Mensaje
    Yo lo uso con un sensor aps-c y la verdad es que tiene una nitidez increíble y el estabilizador ayuda a tener tomas muy nítidas con velocidades bajas a 105mm. Lo estoy estrenando esta semana y estoy contentísimo con las pruebas que he hecho con él, espero poder compartir alguna foto dentro de poco. La única pega que le encuentro a primera vista es que el anillo de enfoque se me hace muy pequeño y alguna vez giro el de la distancia focal sin querer, pero supongo que es cosa de acostumbrarse... Me decidí por la versión de Sigma por varios motivos, por la fama que tienen los f4L de averiarse, porque es un diseño más reciente, y por las comparativas en cuanto a nitidez, sí es cierto que es bastante más caro, pero vale la pena...

    Con lo bueno que parece este objetivo y lo poco que se habla de él.Es tan pesado como el el canon 24-70 2.8? Encontrates alguna oferta interesante? Creo que me lo voy a plantear para mi 5d.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    67

  5. #5

    Predeterminado

    Lo compré en Andorra aprovechando un viaje, y ahorré bastante dinero, tienes la opción de comprarlo por internet, la ventaja de Andorra frente a China es que tienes Garantía Europea, te gastas algo más de dinero pero merece la pena. Y luego también puedes comprarlo en España y asegurarte, pero te va a tocar poner pasta para el 21% de IVA...
    EOS 60D + 40mm f/2.8 + Samyang 14mm VDSLR T3.1 + Sigma 24-105 f/4 Portfolio: https://www.flickr.com/photos/137382890@N02/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola,
    yo lo tengo desde hace dos semanas, he tenido que actualizar el firmware con el Dock USB ya que se bloqueaba en mi 6d con el GPS activado.
    Ademas, desde la actualización, he notado mas rapidez de enfoque y mas nitidez.
    Ya tuve el 24-105 L y he de decir que el Sigma es mas pesado, puede que unos 150 gr mas, pero es mas rápido de enfoque y el estabilizador funciona bastante mejor.
    Estoy muy contento desde la actualización, recomiendo comprar el Dock en Amazon en 49€, al parecer Sigma esta actualizando sus lentes Art con bastante frecuencia, por lo que merece la pena.
    EOS 6D Tamron SP 35mm f/1.8 VC Sigma Art 24-105mm f/4 HSM Tamron SP 15-30mm f/2.8 USD VC EOS M3 Canon EF-M 22mm f/2 IS STM y EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarolo40 Ver Mensaje
    Hola,
    yo lo tengo desde hace dos semanas, he tenido que actualizar el firmware con el Dock USB ya que se bloqueaba en mi 6d con el GPS activado.
    Ademas, desde la actualización, he notado mas rapidez de enfoque y mas nitidez.
    Ya tuve el 24-105 L y he de decir que el Sigma es mas pesado, puede que unos 150 gr mas, pero es mas rápido de enfoque y el estabilizador funciona bastante mejor.
    Estoy muy contento desde la actualización, recomiendo comprar el Dock en Amazon en 49€, al parecer Sigma esta actualizando sus lentes Art con bastante frecuencia, por lo que merece la pena.
    Has notado si es más nítido que el canon 24-105

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    es mas nitido desde la actualizacion, y sobre todo con poca luz se nota bastante la resolución de las imágenes
    EOS 6D Tamron SP 35mm f/1.8 VC Sigma Art 24-105mm f/4 HSM Tamron SP 15-30mm f/2.8 USD VC EOS M3 Canon EF-M 22mm f/2 IS STM y EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Buenas

    Yo estoy entre este objetivo Sigma 24-105 ART o Tamron 24-70 f2.8, difícil tomar decisión eligir..., pero me lo voy a comprar está semana, yo tengo todas las gamas de ART....me lo estoy pensando mucho, pero tambien no descarto pillarmelo el Sigma 20 1.4 ART.

    Jarolo40 veo que estas contento con el, eso es verdad dicen que son mas nítido que la canon.

    Saludos
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Tuve el Tamron, y realmente no ke gustó, ademas, las fotos luminosas que necesito son mas angulares que las que estas dos lentes permiten, para eso tengo el Tamron 15-30 2.8, El Sigma a mi gusto tiene mas calidad y mayor focal, a f/4 me va perfectamente y no necesito el 2.8, que ademas nunca me dio muchas satisfacciones
    EOS 6D Tamron SP 35mm f/1.8 VC Sigma Art 24-105mm f/4 HSM Tamron SP 15-30mm f/2.8 USD VC EOS M3 Canon EF-M 22mm f/2 IS STM y EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarolo40 Ver Mensaje
    Tuve el Tamron, y realmente no ke gustó, ademas, las fotos luminosas que necesito son mas angulares que las que estas dos lentes permiten, para eso tengo el Tamron 15-30 2.8, El Sigma a mi gusto tiene mas calidad y mayor focal, a f/4 me va perfectamente y no necesito el 2.8, que ademas nunca me dio muchas satisfacciones
    Es posible que tengas razón, pero hay otro hilo que está dedicando wisepsd sobre la comparación dicen que le hablan maravilla, pero tambien el de sigma....
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Pues yo en principio iba a por el tamron 24-70 2.8 pero según he leído en un post no se lleva muy bien con la 5d mark3 y eso me ha hecho decidirme por el sigma 24-105

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •