Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi primer objetivo para video! Que comprar? 7D

  1. #1

    Cámara Mi primer objetivo para video! Que comprar? 7D



    Saludos cordiales soy de Costa Rica espero su ayuda, recién e adquirido el cuerpo o body de la 7D , estoy iniciando en video casualmente grabo bodas o eventos con poca o mucha luz nada comercial pero quisiera me recomendaran algún objetivo que se amolde a mis necesidades y de un precio accesible.. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Con las pistas que das, sin ser muy específico, me atrevo con el 35 f2 IS

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias me parece una buena opción y tiene un precio accesible 500 dólares aproximadamente..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Para ese tipo de eventos yo me iría a un zoom rápido (que permita grabar con poca luz) tipo Canon 17-55 f2.8
    http://www.canon.es/lenses/ef-s-17-5...8-is-usm-lens/
    o el fantástico Sigma Art 18-35 f1.8
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...1,8_Const..htm

  5. #5

    Predeterminado

    La máxima calidad en bodas te la van a dar objetivos de focal fija, pero no es nada recomendable empezar por ahí. Con un 35 1.8 y un 50 1.4 (El 50 1.8 da la calidad esperable, pero su anillo de enfoque es para aniquilar la especie humana) te valdría.

    De los que te ha comentado, yo me quedaría con el 17-55, nunca me presentaría a una boda sin un 50, incluso en caso de ASP-C

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas CaronteGF.

    Yo también ando dándole vueltas a coger un objetivo para vídeo y soy un mar de dudas. Pero por qué dices lo de que un objetivo fijo para iniciarse no es recomendable?

    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dakay Ver Mensaje
    Buenas CaronteGF.

    Yo también ando dándole vueltas a coger un objetivo para vídeo y soy un mar de dudas. Pero por qué dices lo de que un objetivo fijo para iniciarse no es recomendable?
    Si vas a grabar una boda solo, es tu primera vez y vas con focales fijas, es un "riesgo"...solamente por versatilidad. Si vas con más experiencia y te sabes todos los tiempos y lo que necesitas en cada momento, puede ser factible, aunque yo lo sigo viendo arriesgado si vas solo. En cualquier momento puede surgir un imprevisto y que necesites un detalle o una toma más angular y si tienes que cambiar el objetivo, ya te has perdido el momento, si tienes que alejarte o acercarte, más de lo mismo, entre que te mueves, reencuadras y reenfocas...

    Pero claro hablamos de social y en concreto de BBC, que suele tener tiempos más marcados y estrictos que otros eventos sociales.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ok, osea que es más por la capacidad de reacción más que porque sea "difícil" en si.

    Muchas gracias por la respuesta!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mi consejo, para vídeo (cámara en mano) es: zoom + estabilizado + apertura luminosa
    Con esa combinación tienes varias opciones ahora mismo en el mercado, yo te recomendaría el Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di-II VC, que reune las 3 cualidades y a buen precio.

    Yo con la 6D uso su hermano mayor (para full frame), el 24-70 VC y estoy bastante contento con los resultados de video.

    Si la luz no fuera un problema (llevas focos o iluminación a parte), te recomendaría el Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS, que es nítido a rabiar y con mucho rango.
    Si la estabilización no fuera un problema (si vas a grabar siempre con trípode/gimbal/flycam), te recomendaría el Sigma Art 18-35 f1.8 por el resultado más cinematográfico.
    Por supuesto también puedes ir con un par de lentes fijas, que te darán más nitidez pero puedes perder momentos clave entre que cambias de lente o te mueves para conseguir encuadrar la escena en tu focal fija.

    Saludos.
    Última edición por kroma; 17/08/17 a las 18:43:35
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •