Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 241

Tema: Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    A mí me llegó ayer la cuadridulada EF-D y está tarde le meto mano a la cámara.... ya os contaré.

    Un saludo

    Ya está cambiada, no se tarda nada (menos de un minuto) y es muy muy fácil.
    Da gusto mirar por el visor con ella puesta.

    Sí alguien está dudando que se anime, entre las instrucciones que trae, el tutorial de este hilo y el video de la página de Canon es imposible equivocarse.

    Un saludo

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4BLACK Ver Mensaje
    Yo tengo una EOS 450D y también me he decidido a cambiarla porque la original al final la deje un poco regular al limpiarla sin conocer su delicadeza.

    He comprado 2 pantallas originales por 2 Euros aprox. cada una, pero ahora me surge una duda que no consigo que nadie me resuelva, como veo que el sistema es parecido a esta a ver si podeis ayudarma.

    Resulta que al desmontarla después de separar el marco de metal que sujeta la pantalla hay otros dos marcos de color dorado que ahora no se como iban colocados, ¿los dos detrás de la pantalla o uno por cada lado de la pantalla a modo de sandwich?

    ¡¡¡ Ayudaaaaaaa !!!







    Donde?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

  3. #159

    Predeterminado

    C4BLACK van juntos, y si mal no recuerdo ( que lo recuerdo mal... ) uno es de color dorado y el otro no... el caso es que, van los dos entre el cristal y el soporte a modo "arandela"... yo creo que es solo para que no quede holgado, aunque a saber...

    Felicidades Bitxi... seguro que ahora, te gusta mas mirar por el visor... yo, creo que pillare la de prisma partido alternativa de los chinos... a ver que tal...

    Saludicos.

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORGOS Ver Mensaje
    C4BLACK van juntos, y si mal no recuerdo ( que lo recuerdo mal... ) uno es de color dorado y el otro no... el caso es que, van los dos entre el cristal y el soporte a modo "arandela"... yo creo que es solo para que no quede holgado, aunque a saber...

    Felicidades Bitxi... seguro que ahora, te gusta mas mirar por el visor... yo, creo que pillare la de prisma partido alternativa de los chinos... a ver que tal...

    Saludicos.
    Ok, muchas gracias. Era lo pensaba pero no estaba seguro porque al quitarlos se salieron junto con la pantalla de enfoque al poner la cámara boca abajo y no me di cuenta de la posición correcta.

    Saludos.

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4BLACK Ver Mensaje
    He comprado 2 pantallas originales por 2 Euros aprox. cada una, pero ahora me surge una duda que no consigo que nadie me resuelva, como veo que el sistema es parecido a esta a ver si podeis ayudarma.
    Donde has comprado esas pantallas de enfoque tan baratas, son de las que llevan cuadricula?

    Gracias y saludos!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dracojcs Ver Mensaje
    Donde has comprado esas pantallas de enfoque tan baratas, son de las que llevan cuadricula?

    Gracias y saludos!
    No, son las originales. Las he comprado en el servicio técnico SERFOTO y aunque los gastos de envío son 12 Euros han sido muy amables y me las han enviado en un sobre por correo ordinario como les pedí para ahorrarme los portes.

    Saludos.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORGOS Ver Mensaje
    C4BLACK van juntos, y si mal no recuerdo ( que lo recuerdo mal... ) uno es de color dorado y el otro no... el caso es que, van los dos entre el cristal y el soporte a modo "arandela"... yo creo que es solo para que no quede holgado, aunque a saber...

    Felicidades Bitxi... seguro que ahora, te gusta mas mirar por el visor... yo, creo que pillare la de prisma partido alternativa de los chinos... a ver que tal...

    Saludicos.
    Perdona que insista.... pero al ir a montarlos me surge la duda de nuevo del orden en que van montadas las piezas. Corrígeme si me equivovo:

    ¿Primero los dos marcos de metal juntos, después la pantalla y finalmente el clip o pieza metálica que sujeta todo el conjunto?

    Es decir, dicho al revés mirando desde el hueco del objetivo lo primero que vemos es el clip de sujección (lógicamente) y luego la pantalla y los marcos de metal juntos tras la pantalla.

    Saludos.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Yo quería hacer una pregunta al respecto ¿la pantalla cuadriculada es igual de nítida que la original? Gracias de antemano y un saludo

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Yo quería hacer una pregunta al respecto ¿la pantalla cuadriculada es igual de nítida que la original? Gracias de antemano y un saludo
    Si, tal cual, pero con la cuadícula.

    Saludiños

  10. #166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4BLACK Ver Mensaje
    Perdona que insista.... pero al ir a montarlos me surge la duda de nuevo del orden en que van montadas las piezas. Corrígeme si me equivovo:

    ¿Primero los dos marcos de metal juntos, después la pantalla y finalmente el clip o pieza metálica que sujeta todo el conjunto?

    Es decir, dicho al revés mirando desde el hueco del objetivo lo primero que vemos es el clip de sujección (lógicamente) y luego la pantalla y los marcos de metal juntos tras la pantalla.

    Saludos.
    Hola C4BLACK orden;

    Clip de sujeccion
    Marcos metalicos
    Pantalla de enfoque

    Saludos y tu insiste, que no pasa naaa...

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues ya está pedida, espero que todo salga bien

    Saludos

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORGOS Ver Mensaje
    Hola C4BLACK orden;

    Clip de sujeccion
    Marcos metalicos
    Pantalla de enfoque

    Saludos y tu insiste, que no pasa naaa...
    Pues insisto...

    He encontrado una web donde se explica paso a paso el cambio de la pantalla de enfoque para cada modelo de cámara, en el caso de la 450D sacan el marco de sujeción y cambian la pantalla, por lo que entiendo que los dos marcos metálicos quedan detrás. Aquí está:

    Canon EOS 450D Focusing screen installation

    Saludos.

Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 103
    Último mensaje: 16/09/16, 18:16:05
  2. Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?
    Por Demorgar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/08, 09:15:39
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/07, 17:45:47
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/07, 02:40:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •