Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 241

Tema: Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado



    Cita Iniciado por IronAv Ver Mensaje
    Pues otro más que se apunta porque parece muy sencillo, muchas gracias compañero. Por cierto acabo de pasar la explicación del colega a pdf si alguien está interesado en ella que me mande un mp.
    Salu2
    Un poc o Off-Topic, pero como IronAv indirectamente me ha dado la oportunidad, pues ahí vá:

    Cocina !!! oreja ..... (va por vosotros moderadores ) un poquito de peloteo antes de la petición:

    No habría manera de coordinar en algún sitio del servidor alguna sección dónde se pudiese guardar en forma de librería técnica con PDF (u lo que sea), con links directos como índices rápidos .... todas estos tutoriales, explicaciones, tips, posts; ....etc etc ... que los usuarios vamos sacando y poniendo, de forma que no se pierdan con la marea de la páginas y que seria interesante guardar ???

    Así cuando todos tengamos alguna duda y digamos, ... oño aquello me suena que salió .... pudieramos encontrarlo más facilmente ...

    creo que valdría la pena mantenerlo on-line ...

    Por ejemplo en POTN mantienen como stick en el foro correspondiente un post en el que se encuentran todas las referencias a una determinada cámara (p. rj. La MkIII). Ahí están los links a manuales, White Paper, Reviews, Canon links, comparativas, fotos ISO alto, etc.. etc..)

    Una sugerencia,

    gracias por la oreja
    Última edición por Juan55; 16/11/07 a las 10:17:56

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Una pregunta...

    ¿Pierdes luminosidad en el visor o se queda como el original?

    Se que en las Nikon FM2 la gente le cambiaba la pantalla de enfoque por que ganaban algún paso y el tener un visor más luminioso es importante.
    También se que con algunas pantallas específicas (como las de retícula) se perdía esta luminosidad.

    Desde luego si no se pierde nada, mañana encargo una.

    Un saludo y gracias

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAPO Ver Mensaje
    Una pregunta...

    ¿Pierdes luminosidad en el visor o se queda como el original?

    Se que en las Nikon FM2 la gente le cambiaba la pantalla de enfoque por que ganaban algún paso y el tener un visor más luminioso es importante.
    También se que con algunas pantallas específicas (como las de retícula) se perdía esta luminosidad.

    Desde luego si no se pierde nada, mañana encargo una.

    Un saludo y gracias
    Para mi la luminosidad con la Ef-D (la de retícula) la veo igual, con la Ef-S (mate) no la he probado todavía .... pero sospecho que bajará para diafragmas mas cerrados o lentes poco luminosas.

    De todas formas algo debe de variar porque hay que modificar el tipo de pantalla que usemos en la configuración; y el sistema de medición está detrás ... así que alguna variación aunque no sea perceptible deberá de haber.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo he comprado ambas por el precio final del envio, pero utilizo la de la retícula, que ya la he dajado puesta for ever.
    He visto tu excelente explicación y ahora me parece sencillo.
    La duda que tengo es si merece la penar gastar ese dinero por tenerlo, yo pienso que sí.
    Quien mejor puede opinar es quien lo tiene puesto por esos me gustaría conocer tu opinión o la de alguien que lo tenga colocado.

    Saludos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    He visto tu excelente explicación y ahora me parece sencillo.
    La duda que tengo es si merece la penar gastar ese dinero por tenerlo, yo pienso que sí.
    Quien mejor puede opinar es quien lo tiene puesto por esos me gustaría conocer tu opinión o la de alguien que lo tenga colocado.

    Saludos.
    Yo es que con eso de los encuadres, paralelas y perpendiculares soy un poco torpe .... yo ya la he puesto y no la quito, pues como he dicho, no estorba nada sino al contrario, ayuda a componer ....

    pero me imagino que eso irá tambien en gustos y costumbres

    Salu2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Opino como Juan55, yo tambien instale la pantalla con reticula y es una ayuda poder tener referencias para los encuadres y no molesta en adsoluto.

    Un Saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    con hipoteca jajaja
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Otro más con la pantallita D. Aviso a torpones (yo soy uno y de los grandes): con la explicación del forero la cambié en unos 15 segundos.

    Salu2
    6D EF 24-105 f/4 IS USM L - 40 f/2.8 STM - 50 f/1.8 Mark II

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IronAv Ver Mensaje
    Otro más con la pantallita D. Aviso a torpones (yo soy uno y de los grandes): con la explicación del forero la cambié en unos 15 segundos.

    Salu2
    Uyssss !!! casi bates el record !!! .....

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Ya tengo puesta mi nueva pantalla de enfoque cuadriculada, o sea el modelo EF-D, es fabulosa, la cosa cambia un montón, estoy seguro de que jamás volveré a la normal, el ponerla como bien dice Juan55 es unos segundos, no creo que entre todo llegue a los 30 segundos, le hice la prueba de enfoque por si acaso y perfecto, enfoca a la perfección, animo a todo el que tenga esta cámara a que se la ponga ya que la diferencia es grande.
    Saludos.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno, bueno ... que envidia A mi aun no me ha llegado la mia . Una pregunta a todos los que la teneis: Me imaginio que la habeis ebay.es eado de japon ...¿Enviareis el codigo de barras + factura (paypal) para cobrar los 8 €? Por provar ... Imaginaos: nos devuelven los €itos, nos compramos loteria, nos toca el gordo y ... QUEDADA EN LAS GALAPAGOS!!!

    Ufff, estoy desvariando ... es el mono de la pantallita de marras ...
    Las cosas son como son, no como nosotros queremos que sean ...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Bueno, me alegro que os guste a todos .-.. la verdad es que vale la pena.

    PERO no olvidaros de cambiar la Cf-n IV - 5 y ponerla a 1 = Pantalla Ef-D !!!! para ajustar correctamente la exposicón

    Que luego no quiero que me empeceis a abrir post diciendo que si subexpone 2/3 o sobreexpone 4/5 ...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Gracias Juan55, otra mas pedida.

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 103
    Último mensaje: 16/09/16, 18:16:05
  2. Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?
    Por Demorgar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/08, 09:15:39
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/07, 17:45:47
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/07, 02:40:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •