Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Ganga electrónica

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Todas las tiendas que venden a través de Rakuten, tienen los precios más altos que si se lo compras a ellas directamente. La diferencia es que Rakuten o Amazon, no pagan al vendedor hasta que el pedido no ha llegado al comprador. Es lo que tiene el usar una empresa como Rakuten para tener una base de reconocida seriedad y eso tiene peaje ;-)

    Han respondido rápido los de Rakuten con la devolución ya que eso lo hacen siempre y son muy serios. En este caso ya sabían los de GE que el pedido estaba casi llegando y lo pueden entregar muy rápido dentro de los plazos que ya estaban previstos de antes. Así que has salido bien beneficiado porque veo que los superpuntos del 5% que te dan en Rakuten, no llegaban al total de lo que te has ahorrado.

    Saludos.
    Bueno, serían 186 euros en superpuntos a los que habría que sumar los cupones descuento del 10% que eran válidos hasta esta noche (con máximo 40 euros por artículo), esto es otros 80 euros adicionales de descuento directo...
    En cualquier caso, es un buen precio si todo sale bien.
    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotorologo Ver Mensaje
    Bueno, serían 186 euros en superpuntos a los que habría que sumar los cupones descuento del 10% que eran válidos hasta esta noche (con máximo 40 euros por artículo), esto es otros 80 euros adicionales de descuento directo...
    En cualquier caso, es un buen precio si todo sale bien.
    Un saludo.
    Sí, lo del descuento directo es lo mejor, lástima que ahora sigan deteniéndose en esos 40€ máximo ¿dónde estarán aquellos de los 200... y que muchos hemos aprovechado en su momento ) Con los puntos añadidos, lo que sucede es que en realidad este tipo de bonificaciones que nos dan las tiendas son engañosas, porque al ser descuento para la compra de otro artículo, al final te obligan es a gastarte más para no perder lo acumulado, y alguna vez acaba uno comprando algo que no necesitaba.

    Seguro que esta compra no va a tener problemas. Diferente podría ser si los pedidos que les hicieran les desbordaran totalmente y los proveedores no pudieran servir como se quiere, que eso pasa si los precios son bajos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Sí, lo del descuento directo es lo mejor, lástima que ahora sigan deteniéndose en esos 40€ máximo ¿dónde estarán aquellos de los 200... y que muchos hemos aprovechado en su momento ) Con los puntos añadidos, lo que sucede es que en realidad este tipo de bonificaciones que nos dan las tiendas son engañosas, porque al ser descuento para la compra de otro artículo, al final te obligan es a gastarte más para no perder lo acumulado, y alguna vez acaba uno comprando algo que no necesitaba.

    Seguro que esta compra no va a tener problemas. Diferente podría ser si los pedidos que les hicieran les desbordaran totalmente y los proveedores no pudieran servir como se quiere, que eso pasa si los precios son bajos.
    ¿Lo de los descuentos os referis en Rakuten o en gangaelectronica?
    Lo digo porque no se si debo verlo en algun lado lo de los vales descuento en gangaelectronica. Que yo sepa en mi factura no aparecen ni en mi panel de gestión de la web. Gracias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelvarillas Ver Mensaje
    ¿Lo de los descuentos os referis en Rakuten o en gangaelectronica?
    Lo digo porque no se si debo verlo en algun lado lo de los vales descuento en gangaelectronica. Que yo sepa en mi factura no aparecen ni en mi panel de gestión de la web. Gracias.
    Me refería a Rakuten. Además, el descuento directo del 10% acababa ayer.
    Un saludo.

  5. #17

    Predeterminado

    Bueno, pues tengo información nueva sobre mi pedido.

    Debería llegar mañana, pero me han comentado que aunque ha habido un retraso por parte del proveedor, ya tienen número de seguimiento, asi que les llegará a gangaelectrónica el martes y me han prometido que el miércoles que viene lo tendré en casa.

    Me imaginaba que habría un retraso, ya que me parecía raro que en mi panel de control no apareciera nada respecto al número de seguimiento días atrás. Hoy ya aparece, asi que al menos, otra cosita es.

    Pedido realizado el día 4 y lo recibiré el 27, por lo que lo de los diez días que iba a tardar se han doblado a 23 si todo va bien.
    No cancelo el pedido por la buena oferta que ya os comenté que me parecía, que si no... total todo sea por 1 semana más.
    Eso si, la atención e información constante y diaria por parte de gangaelectrónica de 10. A ver si es cierto y cumplen su palabra del miércoles.

    Seguiré informando.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelvarillas Ver Mensaje
    Bueno, pues tengo información nueva sobre mi pedido.

    Debería llegar mañana, pero me han comentado que aunque ha habido un retraso por parte del proveedor, ya tienen número de seguimiento, asi que les llegará a gangaelectrónica el martes y me han prometido que el miércoles que viene lo tendré en casa.

    Me imaginaba que habría un retraso, ya que me parecía raro que en mi panel de control no apareciera nada respecto al número de seguimiento días atrás. Hoy ya aparece, asi que al menos, otra cosita es.

    Pedido realizado el día 4 y lo recibiré el 27, por lo que lo de los diez días que iba a tardar se han doblado a 23 si todo va bien.
    No cancelo el pedido por la buena oferta que ya os comenté que me parecía, que si no... total todo sea por 1 semana más.
    Eso si, la atención e información constante y diaria por parte de gangaelectrónica de 10. A ver si es cierto y cumplen su palabra del miércoles.

    Seguiré informando.
    Fíjate que realmente si cumplen el 27, habrían pasado 17 días laborables, sin incluir el día del pedido. Normalmente hay dudas si en estas tiendas se refieren siempre al tiempo que tarda en llegar desde que se pide o desde que hacen efectivo ellos el importe, o mejor dicho, se dan por enterados, ya que si hacemos la compra un festivo, ellos no empiezan a mover hilos hasta el siguiente día laborable.

    Una vez hay número de seguimiento, ya tenemos un control relativo sobre el paquete, al menos sabemos por donde va pasando

    A ver si te llega el 27, que tampoco es tanto tiempo de retraso y por lo menos te han ido respondiendo, lo que es un buen detalle.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Fíjate que realmente si cumplen el 27, habrían pasado 17 días laborables, sin incluir el día del pedido. Normalmente hay dudas si en estas tiendas se refieren siempre al tiempo que tarda en llegar desde que se pide o desde que hacen efectivo ellos el importe, o mejor dicho, se dan por enterados, ya que si hacemos la compra un festivo, ellos no empiezan a mover hilos hasta el siguiente día laborable.

    Una vez hay número de seguimiento, ya tenemos un control relativo sobre el paquete, al menos sabemos por donde va pasando

    A ver si te llega el 27, que tampoco es tanto tiempo de retraso y por lo menos te han ido respondiendo, lo que es un buen detalle.

    Saludos
    La verdad es que la atención es de 10. De lo único que me puedo quejar es de esa semana de retraso, pero la culpa es del proveedor, no de ellos. Me han estimado mal y qué le vamos a hacer, pero dentro de lo malo es asumible.
    Me han garantizado que teniendo ya el número de seguimiento, no hay motivo para pensar que el próximo miércoles no tendré todo en casa.

    El miércoles os cuento.
    Saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    Bueno, pues hay novedades. La cámara y el objetivo han llegado a Sevilla y me acaban de confirmar que me lo han enviado a casa hace media hora.
    Asi que mañana lo tengo todo como me prometieron la semana pasada. Habrá que revisar mañana que todo está en orden y a estrenar, comprobando numero de disparos, etc..

    Por ahora un 10 a gangaelectrónica!
    Saludos.

    Mañana informo.!

  9. #21

    Predeterminado

    Buenos puesssssssss...

    CON LETRAS MAYÚSCULAS UN 10 para GANGA ELECTRÓNICA

    Acabo de recibir la cámara, el objetivo, el grip, las dos baterías y la extensión de la garantía.

    TODO PERFECTAMENTE EMBALADO. Completamente NUEVO!

    Qué más se puede pedir. Incluso los manuales totalmente en castellano.

    En serio, si estáis dudando comprar en gangaelectrónica, (en SEVILLA) no lo dudéis.
    Lo único, que en vez de los diez días prometidos, me han tardado 20, pero por lo demás el Trato diario en el chat, y el producto de 10.


    Espero que la cámara me de grandes satisfacciones durante muchos años y retome el mundo de la fotografía que lo dejé apartado hace 20 años. Creo que será una muy buena sustituta de mi añorada Nikon 601 AF.

    Espero haberos ayudado con mi experiencia.

    Saludos.
    Última edición por angelvarillas; 27/04/16 a las 10:00:43

  10. #22

    Predeterminado

    Felicidades y que la disfrutes.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Lo importante es que llega. Además, sí que has ayudado con tu experiencia.
    ¡Ahora a disfrutarla!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  12. #24

    Predeterminado

    Hola, solo comentar que después de estar cacharreando un par de días yo soy otro cliente satisfecho. Compré una 6d el día 25 y la he recibido el día 10 de mayo, creo que han sido 11 días laborables y me han contestado un par de veces que he tenido alguna duda sin problema (aunque a veces cuesta que te cojan el teléfono). La última vez les pregunté sobre la fecha estimada de entrega y me dijeron que esperaban que el 10 u 11 la tuviera y el día 10 por la mañana ya estaba en casa así que por mi parte muy recomendable en relación precio/servicio.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •