Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Ganga electrónica

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado



    Buenas, gracias a todos por los comentarios, me gustaría saber si las compras las habeis hecho en el apartado CON o SIN IVA es que tengo curiosidad por saber de donde viene esa diferencia. (Como tienen precios parecidos a Valuebasket me parecía que lo compran a esa web y luego le suman su porcentaje) Felicidades a los compañeros que han tenido la buena experiencia

  2. #26

    Predeterminado

    Buenas! Os cuento mi experiencia con gangaelectrónica.

    Pedí un kit de una EOS 6D con el 24-105 stm., y también piyé la garantía internacional MACK. El pedido lo realicé el día 20 de Mayo, y lo recibí el día 13 de Junio. Unos 15 días laborables.

    La comunicación muy bien, me fueron enviando correos de que el pago se habia recibido, la fecha estimada de entrega, numero de seguimiento etc.
    Me llego todo correctamente, así como la documentación del seguro mack, e instrucciones para registrar la cámara.

    Por lo tanto mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos.
    Supongo que habrá casos en los que los envíos se alarguen si quien les vende a ellos no cumple los plazos...

    Salu2!

  3. #27

    Predeterminado

    ¿Podéis comentar en qué consiste la garantía internacional MACK?, ¿cubre realmente los gastos que originen llevarla al servicio oficial en España?.

    Saludos

  4. #28

    Predeterminado

    Hasta donde yo entiendo, tu la llevas a un servicio técnico oficial. Pides que te presupuesten la reparación. Ese presupuesto lo envías a los de mack, y cuando ellos te den el visto bueno, entonces le dices a los del servicio técnico que hagan la reparación y luego los de mack te reembolsan el coste de dicha reparación.

    Salu2!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno pues a la vista de los comentarios, me puse a indagar un poco más sobre la empresa y efectivamente tienen oficina en Sevilla. Como me coge al lado pues les llamé para hacer un pedido de una 80D y todo ha sido correcto. También comentar que en esos momentos disponian de una unidad de la citada cámara así que nada mejor que acercarme, hablar con ellos directamente, resolver dudas y ver in situ el artículo.

    Decir que todo de 10, muy claro y con una atención fantástica, finalmente me llevé la cámara y pagué lo que ponía en la web, ni un euro más... Hemos quedado en unos días, cuando pruebe a fondo la cámara para incluir el seguro Mack, porque sinceramente es conveniente.

    Lo dicho, a quién esté interesado ellos atienden directamente en su oficina en Sevilla, en las nuevas torres de Nuevo Torneo. Tienen como objetivo abrir tienda física, aunque ya imagino los precios no serán esos.... y están remodelando toda la web.

    Saludos, !!

  6. #30

    Predeterminado

    Yo soy de Sevilla, y el otro dia me pase por sus oficinas/tienda a informarme de primera mano. Y puedo decor que me parecieron gente seria. Es mas mientras estuve alli un hombre trajo su camara a reparar en garantia y sin problema.
    Me comentaron que del primer año de garantia se hacen cargo ellos, y que las mandan a reparar a servicios tecnicos de Sevilla y usan piezas originales, y en algunos casos al servicio técnico oficial de Canon Nikon o lo que corresponda.
    Asi que en cuanto me decida compraré ahi si o sí.
    Un saludo!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    As Pontes
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Estoy pensando en comprarles una 5D mark III , ahora mismo cuesta 1939 euros, quería pagar con paypal porque me da más confianza, pero si pagas con paypal te cobran a mayores 68,22 euros. Los que habeis comprado ha sido con paypal o con tarjeta de credito?..no se, es la primera vez que veo que te cobran tanto por pagar a través de paypal.....

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noelabp Ver Mensaje
    Estoy pensando en comprarles una 5D mark III , ahora mismo cuesta 1939 euros, quería pagar con paypal porque me da más confianza, pero si pagas con paypal te cobran a mayores 68,22 euros. Los que habeis comprado ha sido con paypal o con tarjeta de credito?..no se, es la primera vez que veo que te cobran tanto por pagar a través de paypal.....
    Si te sirve de ayuda yo en su dia trabaje para una pequeña tienda online y las tarifas de paypal para empresas modestas son algo abusivas, y claro se ven obligadas a reflejarlo como un recargo de la forma de pago

  9. #33

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal paypal cobra alrededor de un 3.5%

  10. #34

    Predeterminado

    Por cierto finalmente me pille la canon 6d en gangaelectronica muy baratita, y ya la tengo en casa :3 esto del fullframe es una pasada ^^ ( viniendo del aps-c normaaal) . Decir que el trato que he recibido de ellos ha sido genial en todo momento informandome con el envio y todas mis dudas. Y la camara llego en perfectas condiciones como cabia esperar.
    Un salu2
    Última edición por sebastianelcano; 06/12/16 a las 01:30:34

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    todo parecen buenas experiencias.
    Última edición por Wladimir fernandez; 07/12/16 a las 22:10:27

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar una 5d Mark III. La pagué con transferencia y al principio estaba con un poco de miedo, por eso de pagar todo por adelantado. Pero la verdad, es que no puede haber ido todo mejor. Desde que hice la transferencia hasta que me ha llegado la cámara, han sido 10 días incluido fin de semana. Me ha llegado a través de correos y la cámara está nueva. He hecho foto al cielo con f22 y tambien la prueba de los pixeles y todo perfecto. Totalmente recomendable

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •