Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: Ganga electrónica

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Javitxu80 Ver Mensaje
    Yo acabo de comprar una 5d Mark III. La pagué con transferencia y al principio estaba con un poco de miedo, por eso de pagar todo por adelantado. Pero la verdad, es que no puede haber ido todo mejor. Desde que hice la transferencia hasta que me ha llegado la cámara, han sido 10 días incluido fin de semana. Me ha llegado a través de correos y la cámara está nueva. He hecho foto al cielo con f22 y tambien la prueba de los pixeles y todo perfecto. Totalmente recomendable
    Hola soy nuevo aquí, me informe en este foro sobre ganga electrónica, y el domingo me decidí a pedir mi 5d mark iii hoy jueves me ha llegado, todo muy rápido, me gustaría saber cuál es la prueba de los píxeles esa, gracias.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Estoy interesada en esta página para realizar mi próxima compra. ¿Alguien ha usado el método de financiación? ¿Es fiable?
    Gracias ��

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo he comprado una Canon EOS 800D y supuestamente la semana que viene la tengo.... ya os iré contando, de momento solo puedo decir que la atención al cliente un 10

    Sent from my SM-G935F using Canonistas.com mobile app
    Mi equipo:
    Canon EOS 800D

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    He recibido hoy mi pedido!!! Todo perfecto un 10 en todo!
    Mi equipo:
    Canon EOS 800D

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Angel. He estado leyendo tu post .
    Y tenemos la misma cámara.

    Yo también he comprado en ganga electrónica. Me ha venido el cuerpo (Canon 5D III ) y mi objetivo a la vez ( Canon 24-70 2.8 LII) y la verdad que muy contenta. El tiempo de entrega correcto.
    Pero hay unas cosillas que ojala me puedas sacar de dudas.

    Los productos si bien es cierto que vienen sin el precinto de seguridad se nota que son nuevos. He comprobado los disparos (eosinfo) y pone 6 que son los que he echo yo y el número de serie coincide.
    Lo principalmente que me tiene un poco mosca es que el número de serie del cuerpo no corresponde al que aparece en la caja. Parecerá una tontería pero al venir ya abierto estoy un poco mosca con eso.
    Todo lo contrario al objetivo que si me coincide!!!!

    Además el cuerpo me viene sin los adhesivos en la pantalla posterior y en la superior y también solo me viene un cd de dos que pone en el manual de instrucciones grande y pequeñin que pone que también viene a mi no me ha venido.(manual rápido de usuario).

    ¿Que me dicen los de ganga electrónica?
    Que las canon vienen sin los adhesivos de protección del cuerpo.
    Que los de Canon ponen otra pegatina en la caja con otro número ( así a mi no me coincide los # de serie)
    Y bueno lo que falta que lo van a buscar y si no me lo mandan.

    Me gustaría que me comentases a ti como te vino el cuerpo de tu Mark III.
    Para saber que hacer

    Muchísimas gracias

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Akiochan.
    Quería hacerte una pregunta.

    A ti te coincide el número de serie que pone en el cuerpo de tu cámara con el que aparece en la caja?
    Aunque no tenemos el mismo cuerpo, quiero salir de dudas si sólo pasa en mi compra o es algo habitual comprando en ganga electrónica.

    Y si la cámara te ha venido con los adhesivos protectores de las pantallas del cuerpo.

    Si bien es cierto que no tengo ni una queja con la atención al cliente de ganga electrónica , me tiene un poco mosca que me hayan venido esas cositas con ciertas irregularidades.
    Por eso agradecería enormemente éstas cositas que te comento.

    Muchas gracias

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Javitxu80 He estado leyendo tu post .
    Y tenemos la misma cámara.

    Yo también he comprado en ganga electrónica. Me ha venido el cuerpo (Canon 5D III ) y mi objetivo a la vez ( Canon 24-70 2.8 LII) y la verdad que muy contenta. El tiempo de entrega correcto.
    Pero hay unas cosillas que ojala me puedas sacar de dudas.

    Los productos si bien es cierto que vienen sin el precinto de seguridad se nota que son nuevos. He comprobado los disparos (eosinfo) y pone 6 que son los que he echo yo y el número de serie coincide.
    Lo principalmente que me tiene un poco mosca es que el número de serie del cuerpo no corresponde al que aparece en la caja. Parecerá una tontería pero al venir ya abierto estoy un poco mosca con eso.
    Todo lo contrario al objetivo que si me coincide!!!!

    Además el cuerpo me viene sin los adhesivos en la pantalla posterior y en la superior y también solo me viene un cd de dos que pone en el manual de instrucciones grande y pequeñin que pone que también viene a mi no me ha venido.(manual rápido de usuario).

    ¿Que me dicen los de ganga electrónica?
    Que a ellos las canon les vienen sin los adhesivos de protección del cuerpo.
    Que los de Canon ponen otra pegatina en la caja con otro número ( así a mi no me coincide los # de serie)
    Y bueno lo que falta que lo van a buscar y si no me lo mandan.

    Me gustaría que me comentases a ti como te vino el cuerpo de tu Mark III.
    Para saber que hacer

    Muchísimas gracias

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    a porfis y también de que se trata esas dos pruebas que has echo.

    Mil gracias

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días
    Necesito un poquito de ayuda y de alguién que haya comprado en Ganga electrónica.
    para ver si les ha pasado lo mismo que a mi.

    He comprado el cuerpo (Canon 5D III ) y mi objetivo a la vez ( Canon 24-70 2.8 LII) y la verdad que muy contenta. El tiempo de entrega correcto.
    Pero hay unas cosillas que ojala me podáis sacar de dudas.


    Los productos si bien es cierto que vienen sin el precinto de seguridad se nota que son nuevos. He comprobado los disparos (eosinfo) y pone 6 que son los que he echo yo y el número de serie coincide.
    Lo principalmente que me tiene un poco mosca es que el número de serie del cuerpo no corresponde al que aparece en la caja. Parecerá una tontería pero al venir ya abierto estoy un poco mosca con eso.
    Todo lo contrario al objetivo que si me coincide!!!!


    Además el cuerpo me viene sin los adhesivos en la pantalla posterior y en la superior y también solo me viene un cd de dos que pone en el manual de instrucciones grande y pequeñin que pone que también viene a mi no me ha venido.(manual rápido de usuario).


    ¿Que me dicen los de ganga electrónica?
    Que las canon vienen sin los adhesivos de protección del cuerpo.
    Que los de Canon ponen otra pegatina en la caja con otro número ( así a mi no me coincide los # de serie)
    Y bueno lo que falta que lo van a buscar y si no me lo mandan.


    Me gustaría si a alguién le ha pasado como a mi. Sobre todo con el número de serie
    Para saber que hacer.

    Estoy dentro de los 15 días que tengo para poder devolver el producto, pasan los días y tengo la mala suerte de personas que les he escrito en éste foro y que se habían comprado la misma no se conectan desde hace mucho.

    Ojala por aquí tenga mejor suerte.


    Muchísimas gracias

    Un saludo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Para mi Gangaelectronica ha sido una experiencia penosa. Hice un pedido de un 50mm 1.4 el día 4 de abril y a fecha de ayer 25/04/2018 me decían que podría llegarme la semana que viene "posiblemente". Bastante mal trato en sus mensajes, así que acabé por cancelar el pedido. En Amazon lo pedí ayer y me lo traerán el sábado, si no hay problemas, 24 euros más caro, pero merece la pena no perder el tiempo.

    Cuidadín con Gangaelectronica.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15

    Predeterminado Compras en España

    Alguien conoce Gangas Electrónicas en Sevilla tiene artículos de garantía España y de Hong Kong buen precio.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Mira si te sirve de ayuda.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...ga+electronica

    Saludos.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •