Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Ganga electrónica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado Ganga electrónica



    No sé si alguien ha comprado en Gangaelectronica...
    Tiene unos precios muy buenos y según especifican con garantía española.
    Estoy interesado en la compra de una Canon 5D Mark III y les he realizado una consulta por el tema de las cámaras que venden sin el IVA, y ésta ha sido su respuesta:

    En el caso de los productos sin IVA, se le entregaría una factura sin el IVA especificado, por lo que no podría desgravarlo en caso de ser autónomo o empresa, pero no tiene ninguna otra repercusión para usted ni para lo que va a pagar: el precio del anuncio es el precio final del producto.
    No obstante sí que podría declararlo como gasto de empresa para el IRPF.
    La garantía es de 1 año en España, propia de nuestra tienda. En caso de avería usted se pondría en contacto con nosotros para enviarnos el producto, después nosotros lo enviaríamos a nuestros talleres en Madrid o Sevilla, dependiendo de la reparación necesaria. Basta con la factura de compra para hacer efectiva esta garantía.
    Si lo desea, también puede adquirir en nuestra tienda una extensión de garantía de 3 años para su cámara o su objetivo. Ésta es una garantía Mack Worldwide Warranty, y con ella podría usar el servicio técnico que prefiera, incluido el oficial de la marca. El taller daría presupuesto al seguro y éste se haría cargo del importe de la reparación.
    El precio de dicha extensión para esta cámara es de 59€.
    Los productos con IVA ya incluyen esta extensión de garantía.


    Si alguien tiene alguna experiencia me gustaría que me la comentara... Y, además, saber si alguien ha contratado alguna vez esa garantía llamada Mack Worldwide Warranty...

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    No se de esa tienda pero yo siempre sospecho de "gangas" sobre todo de tiendas "nuevas", lo mejor es verificar su existencia física, registró y que esté dada de alta en la lista de distribuidores autorizados en la página de canon... lo barato sale caro
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Comprar con PayPal es una garantía en ese sentido?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Por lo que leo, la garantía no es de Canon; sino que la tienda se hace cargo de los fallos durante el primer año.
    Lo de vender sin IVA lo veo un poco extraño.
    Está claro que se trata de un importador paralelo que tiene delegación en España para agilizar algunas operaciones. Tú verás si te merece la pena.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dramosarias Ver Mensaje
    Comprar con PayPal es una garantía en ese sentido?
    dramosarias libera espacio de mensajes privados que no te llegan please.

    Un saludo,
    Ángel.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dramosarias Ver Mensaje
    Comprar con PayPal es una garantía en ese sentido?
    Lo mismo que si compras en Value Basket. Como ya te han dicho, es una empresa Import Export G.E.F.T. de importación paralela, con lo que la garantía del artículo que da la marca, no existe.

    Es muy similar en su modo de operar a lo que comentaba de Valuebasket o eGlobalCentral Central, no parece que sea como Purnima, con precios más elevados (estos sí parece que pagan tasas de aduanas) la cual sí que está más asentada en Europa, radicada en Francia y totalmente fiable. Esta otra tienda de GE puede que esté intentando también asentarse en España desde hace unos pocos años.

    No parece que tengan un almacén en España (salvo que tengan un local en Cazalla de la Sierra, para meter los pedidos que les puedan hacer), además de esa oficina que tienen en un edificio en Sevilla, con una persona que se encargue de tramitar pedidos, y otra para labores de manejo de paquetes, para mandarlos al comprador ¿en ese supuesto local?, porque con eso les sobraría, sería bueno saberlo, por eso de que "son 100% empresa española" . Sería interesante saber si el paquete sigue con la documentación de tramitación original que le ponen en su lugar de origen, allá en China. Ya hay bastantes comentarios negativos sobre ella. Simplemente tú les pides y ellos lo traen de HK. Vistos los precios es que ni parece que paguen las tasas de aduanas y demás. ¡Si anuncian que son empresa española y el IVA no te lo cobran cuando venden a un particular, sería fraude total!

    Y para colofón, en su web se lee que"tienen tienda en Amazon..." Sí, lo dicen, vas a la web de Amazon donde se supone que ellos venden y ¡zass! no tienen nada que vender allí y sí una puntuación negativa que echa para atrás.

    En fin allá cada uno y donde prefiere comprar.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #7

    Predeterminado

    Bueno, pues acabo de realizar el pedido de la cámara y el objetivo en gangaelectrónica a través de Rakuten y el pago por paypal.
    Ya habia hecho antes algún pedido a través de Rakuten en otras tiendas y nunca antes he tenido problemas.

    He hablado con el servicio de atención al cliente de gangaelectrónica, han sido muy amables y me han resuelto todas las dudas.
    Os dejo el resumen de lo que me han contado:

    1) La Caja de la cámara NO vienen precintada, pero la cámara es nueva, original y a estrenar. Dicen que a ellos, les llegan a Sevilla así, pero que si veo el mínimo desperfecto o si veo que el obturador ha sido usado o cualquier cosa, que la devuelva y me devuelven el dinero. Hay 14 días desde que la recibes para devolverla y te abonan por la misma forma de pago.

    2) Manuales en Español. Letras y símbolos de la caja no son asiáticos. "...La cámara es nueva y para comercio europeo, con menú y manual en castellano...."
    3) Hay 14 días desde que la recibes para devolverla y te abonan por la misma forma de pago. (ya lo he dicho)
    4) En caso de que se estropee, rotura, etc.. se envía a ellos a Sevilla y ellos durante el primer año, hacen uso de sus servicios técnicos en Madrid y no se dónde más. NO se envía al servicio técnico de Canon.
    5) Si haces extensión de la garantía de 3 años, en caso de rotura, etc. puedes llevarla al servicio técnico de Canon en España.

    pues nada, yo creo que eso es lo importante.

    Tarda en llegar unos 10 días. Os contaré para entonces,

    Saludos,
    Ángel.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelvarillas Ver Mensaje
    Tarda en llegar unos 10 días. Os contaré para entonces,
    ¿Sabes algo del pedido, si es que hay seguimiento? Por ahora han pasado cinco días laborables sin contar el día en que lo pediste.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola.

    Supongo que lo de los diez días, son sin contar fines de semana.

    He hablado con ellos hoy y me han dicho que no me preocupe que todo está dentro de los límite normales de tiempo. Que en un par de días ya me podrán decir algo más de mi pedido y que cuente con el para principios de la semana que viene.

    En Rakuten me pone que el día 14 me lo envían para mi casa. También me han dicho que tenga un poco de paciencia y que en cualquier caso si veo que no me llegase, lo cancelo y me devuelven todo el dinero.

    Saludos,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelvarillas Ver Mensaje
    Hola.

    Supongo que lo de los diez días, son sin contar fines de semana.

    He hablado con ellos hoy y me han dicho que no me preocupe que todo está dentro de los límite normales de tiempo. Que en un par de días ya me podrán decir algo más de mi pedido y que cuente con el para principios de la semana que viene.

    En Rakuten me pone que el día 14 me lo envían para mi casa. También me han dicho que tenga un poco de paciencia y que en cualquier caso si veo que no me llegase, lo cancelo y me devuelven todo el dinero.

    Saludos,
    ¡Ah, bien! Si en la web de Rakuten te indica que sale el 14, seguramente es así. Será en ese momento cuando te manden un nº de seguimiento, que es lo habitual en estos casos y luego otros tres o cuatro días laborables, para que te lo entregen, lo que estaría dentro de los plazos marcados.
    Siempre hay que contar en días laborables.
    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno pues después de una larga conversación esta mañana con los señores de ganga electrónica, decir que no puedo estar más contento por ahora, por la profesionalidad, amabilidad y seguridad que me han transmitido. Me parece interesante dejar constancia aquí de la conversación con ellos y sobre todo de cómo ha ido derivando la situación y el estado de la compra que hace diez días realicé con ellos a través de Rakuten.

    El caso es que el pedido lo realicé el día 4 de abril desde Rakuten a Ganga Electrónica con pago por paypal.

    Canon EOS 5D Mark III : 2089 €
    Canon 24-70, f/.8: 1634 €
    total: 3723 €

    La fecha de envío para mi casa ponía en Rakuten que era ayer. Antes de ayer, día 13 me mandan un correo desde Gangaelectrónica a través de Rakuten, informándome que el pedido ya va de camino hacia sus oficinas y que me lo enviarán el lunes y el martes seguramente lo tendré en casa.

    Me da por mirar hoy lo que vale la canon 5D Mark III en ganga electrónica y veo esto:

    Canon EOS 5D Mark III + Grip + 2 Baterías + 3 años garantía: 2019 €
    Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM: 1519 €
    total: 3538

    Una diferencia de 185 €, además de garantía 3 años a través de su servicio mack internacional + 2 baterías + grip.

    Total que me pongo en contacto con ganga electrónica por el chat, preguntándoles si es posible cancelar mi anterior pedido y pedir este nuevo. Lo mejor de todo es que, a parte de que me han dicho que por supuesto, pero que tengo que cancelar en Rakuten. Me han dicho que teniendo en cuenta mi espera, si me decido a hacer el nuevo pedido, me podrían enviar la cámara y el objetivo que venían de mi anterior pedido y que cuando les llegase el Grip y las baterías me lo enviarían a parte.

    Como llevaba preguntándoles dudas sobre esto que me comentaban un buen rato por el chat les he pedido si podía hablar con ellos por teléfono y me han dicho que me llamarían en cuanto tuvieran las lineas desocupadas. Así ha sido después de 5 minutos y me han confirmado todo lo anterior por teléfono.

    Como me han transmitido una sensación de confianza y seguridad total. No me he cansado de preguntarles que espero que la cámara sea nueva a estrenar y sin usar al igual que el objetivo. Me han dicho que no hay ningún problema, que si veo que no es así o cualquier cosa rara o solo por el hecho de que cuando me llegue ya no la quiera que tengo 15 días para devolverla y me abonan el dinero.

    Así que me he decidido, he cancelado en Rakuten el pedido del día 4 (Ya me han hecho el reembolso por paypal) y ya he hecho el nuevo pedido, respetando los tiempos de envío a mi casa y que lo tendré aquí la semana que viene.

    Decir que en mi caso, no puedo estar más contento no solo con la rapidez en la cancelación del otro pedido y la bajada de precios y accesorios suplementarios en el nuevo pedido, sino por la profesionalidad y seriedad que me han transmitido en esta tienda.

    Seguiré informando la próxima semana cuando me llegue el pedido. Espero con este pequeño resumen despejar dudas para aquellos que estéis pensando comprar en ganga electrónica y os tire para atrás o desconfiéis sobre esta tienda. Todo puede pasar, es cierto y la experiencia de algún otro puede ser totalmente distinta y negativa, pero en mi caso, no puedo estar más contento con el servicio de esta empresa.

    Saludos.
    Última edición por angelvarillas; 17/04/16 a las 17:22:21

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Todas las tiendas que venden a través de Rakuten, tienen los precios más altos que si se lo compras a ellas directamente. La diferencia es que Rakuten o Amazon, no pagan al vendedor hasta que el pedido no ha llegado al comprador. Es lo que tiene el usar una empresa como Rakuten para tener una base de reconocida seriedad y eso tiene peaje ;-)

    Han respondido rápido los de Rakuten con la devolución ya que eso lo hacen siempre y son muy serios. En este caso ya sabían los de GE que el pedido estaba casi llegando y lo pueden entregar muy rápido dentro de los plazos que ya estaban previstos de antes. Así que has salido bien beneficiado porque veo que los superpuntos del 5% que te dan en Rakuten, no llegaban al total de lo que te has ahorrado.

    Ahora que sea leve la espera, puesto que siempre parece que los días corren despacio cuando se espera algo así.

    Saludos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •