Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Nueva en Canon con la 760D y buscando batería extra

  1. #1

    Predeterminado Nueva en Canon con la 760D y buscando batería extra



    Hola a todos!

    Mi nombre es Liz, acabo de comprarme una 760D en Tecnotol. Por favor, si hay alguien con malas experiencias por aquí que se espere unos días para comentármelo, que si no lo voy a pasar mal hasta que llegue la cámara :P

    El caso es que estaba entre la 70D y la 760D. Al final, por portabilidad y diferencia de precio me he decantado por la "pequeña". La peor pega que le veía era el tema de la batería, pero en Tecnotol tenían la de Canon original muuuy cara, 80€, y la clónica de Dste por 40, pero he leído por ahí que algunas no indican en la cámara el tiempo que te queda de batería.

    ¿Alguien tiene una clónica de la 760D y me puede contar qué tal le funciona? Y dónde la compró, y si indica el tiempo, y si se carga con el cargador normal... La verdad es que aún no he ido a preguntar en ninguna tienda física pero en los buscadores de estas tiendas no encuentro la batería, y me pillan lejillos. No me importa comprarla en una tienda online siempre que sea una tienda que se encuentre en España, por el tema de la garantía y el envío,y que tenga buenas críticas por vuestra parte

    Muchas gracias! llevaba sin ver estos iconos desde los tiempos de msn y mi foro de Buffy <3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Al solecito mediterráneo...
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Liz,

    yo compré esta cámara hace unos meses y al principio estaba obsesionado con obtener una segunda batería...

    Depende del uso que vayas a darle a la cámara... yo "de momento" he decidido no comprarla.
    Si no tienes la función wifi encendida, yo he hecho sesiones de varias horas, sí "horas" con la cámara encendida haciendo fotos de forma más o menos regular y la batería ha aguantado. Si tienes la precaución de cargarla antes de cada sesión, a mí me basta.

    Pero te hablo de un uso muy concreto, en estudio o exteriores con una duración de sesión definida.

    Si te vas de fin de semana a la montaña o de vacaciones a donde sea... segunda batería fijo!
    Si has de cubrir un evento deportivo, cultural,... que pueda durar varías horas... yo casi que me iría a un grip, porque por ley de Murphy seguro que te quedas sin batería justo cuando el ganador cruza línea de meta o tu hijo va a marcar el gol de la victoria del partido, etc... y el cambio de batería te hará perder ese instante.

    Resumiendo: voy a estar atento a este hilo que más tarde o más pronto necesitaré una 2a batería. A ver si alguien que la tenga comenta dónde la adquirido y el resultado que le da!

  3. #3

    Predeterminado

    Hola!

    Muchas gracias por contestar! Creo que voy a necesitarla, definitivamente. No tengo ningún plan en mente por el momento que vaya a durar un finde pero sí voy a tener algunas sesiones que de muchas horas, y además voy a necesitar tirar en RAW y seguramente con disparadores (que no sé si afecta a la batería porque los he usado sólo una vez, pero me imagino que sí).

    Pero lo primero es que me llegue la cámara... ¬¬

    gracias otra vez ^^

  4. #4

    Predeterminado

    Hola

    Compré mi 760D hace dos o tres semanas y lo primero que hice fue buscar baterías extra porque me pareció que se le terminaba enseguida.
    Viendo que las originales cuestan unos 50€, al final compré un pack de imitación de 2 baterías + cargador (el de Canon no sirve para estas) por 25€.
    Cargar con dos cargadores sólo para las baterías de la cámara no es lo ideal, pero creo que el precio lo justifica.

    De momento parece que aguantan como la batería original, pero eso sí: la cámara sabe que no son Canon y se niega a mostrar qué porcentaje de carga les queda. Siempre tendrás que cargar con una batería de repuesto por si acaso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Al comprar la batería barata lo hice con un cargador que se puede conectar al mechero del coche.
    Siempre lo llevo en el coche y en él puedo cargar tanto la batera imitación como la de canon. Si es posible la batería original la cargo en casa con su cargador.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Nadie ha encontrado ninguna batería que SI que indique el porcentaje la cámara? Mala jugarreta por parte de Canon esto de intentar obligar a comprar la original. Muy sucia la jugada vaya.

    Si encuentro algo yo lo diré, que me he pillado la cámara y antes del 30 me llega.

    Un saludo!
    Canon 760D + Canon 18-135mm IS STM + 50mm 1.8 STM + Canon 10-18mm STM + Speedlite 430EX II + Lowepro Flipside 300 + varias chuches

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hay un buen montón de hilos sobre baterías en el foro.
    Ve al buscador, escribe batería y el modelo de la cámara y verás que hay cientos de opiniones y experiencias.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Hay un buen montón de hilos sobre baterías en el foro.
    Ve al buscador, escribe batería y el modelo de la cámara y verás que hay cientos de opiniones y experiencias.
    Si... pero todas son con el problema que comento, o no muestra el porcentaje de batería, o no se cargan con el cargador original...

    Por eso digo lo de que es una jugarreta muy sucia por parte de Canon, y más al precio que tienen ellos las baterias.
    Canon 760D + Canon 18-135mm IS STM + 50mm 1.8 STM + Canon 10-18mm STM + Speedlite 430EX II + Lowepro Flipside 300 + varias chuches

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toseor Ver Mensaje
    Si... pero todas son con el problema que comento, o no muestra el porcentaje de batería, o no se cargan con el cargador original...

    Por eso digo lo de que es una jugarreta muy sucia por parte de Canon, y más al precio que tienen ellos las baterias.
    Leete los hilos completos y verás que las hay que sí y las hay que no.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno, pues una vez revisados os hilos de la 750/760/800 donde se habla de baterías(no hay tantos)... no he encontrado ninguna bateria que funcione en la cámara y que se vea la batería restante(y ya dejando de lado lo de usar el ccargador original).

    A no ser que se me haya pasado... no hay ningún hilo donde alguien ponga alguna batería con esas condiciones. Si conoces cual es el hilo, te agradecería que me lo dijeras, porque yo no lo veo.

    Buscando por internet tampoco he encontrado ninguna, a excepción de la original claro.

    Así que por ahora, confirmo que NO hay batería compatible que muestre la carga restante y que se pueda usar en el cargador original.
    Canon 760D + Canon 18-135mm IS STM + 50mm 1.8 STM + Canon 10-18mm STM + Speedlite 430EX II + Lowepro Flipside 300 + varias chuches

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    De una tacada, solo introduciendo el modelo de la batería LP-E-8: http://www.canonistas.com/foros/goog...s=729j268241j3
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    De una tacada, solo introduciendo el modelo de la batería LP-E-8: http://www.canonistas.com/foros/goog...s=729j268241j3

    Como? La 760D acepta la LP-E8? En ese caso, admito que no lo sabía(aunque en ningún lado he visto que sea esa la bateria). Pero las baterías de la 760D, por lo menos la de serie, es la LP-E17. Igualmente, insisto, habrá muchos hilos, si, eso es innegable... pero en ninguno se habla de que alguien haya encontrado una batería LP-E17 que muestre el porcentaje de batería y se cargue con el cargador oficial.


    Por otro lado... sé usar el buscador del foro, no es el primer foro que visito ni el último en los últimos 18 años, por lo que si escribo es porque no he encontrado nada.
    Última edición por toseor; 24/05/17 a las 17:51:21
    Canon 760D + Canon 18-135mm IS STM + 50mm 1.8 STM + Canon 10-18mm STM + Speedlite 430EX II + Lowepro Flipside 300 + varias chuches

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •