Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Nueva en Canon con la 760D y buscando batería extra

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    He puesto la LP-E8 pensando en la serie 700, si para la 760D han hecho un modelo diferente, pues lo mismo en el buscador.http://www.canonistas.com/foros/goog...92j25527160j13

    Y encuentres o no la respuesta a tu duda, la idea de usar el buscador y ver si hay hilos similares y que plantean la misma cuestión que te preocupa. De esta forma no se crean innumerables hilos con el mismo contenido y así las respuestas, dudas, observaciones estarán en el mismo sitio,
    El hecho de multiplicar los hilos con un mismo tema no hará que haya más respuestas, pero eso sí estarán más dispersas.
    Si consultas idénticas en hilos anteriores no han tenido respuesta, no hay ninguna razón para creer que creando uno nuevo vayan a aparecer esas respuestas.
    Última edición por BAGUS; 24/05/17 a las 21:22:28
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Emmm... no he creado yo el hilo, de hecho he preguntado en uno donde se hablaba de este tema, precisamente por no duplicar.

    Si pregunto es porque, lógicamente, quizás hace 4 días no existían baterias con tales características pero hoy quizás alguien ha encontrado una.

    Pero nada, gracias igualmente por enseñarme a usar el buscador, en fin.

    Por mi parte no seguiré con este tema tan desatinado que no lleva a ningún lado.

    Lo dicho, se use o no el buscador, NO hay batería clónica que muestre el porcentaje de batería ni que se pueda cargar con el cargador original de la cámara.
    Canon 760D + Canon 18-135mm IS STM + 50mm 1.8 STM + Canon 10-18mm STM + Speedlite 430EX II + Lowepro Flipside 300 + varias chuches

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo compré éste pack de 2 + cargador en Amazon - mondpalast@ 2X Reemplazo batería LPE17 LP-E17 1040mAh + cargador para Canon EOS 760D EOS 750D EOS M3

    En efecto no las reconoce la cámara, las uso con un grip de Neewer y teniendo en cuenta que si con la original hago 400 disparos, pues con éstas le calculo unas 300 por batería y así nunca me quedo corto. Creo que la opción de tener 2 baterías extra perfectamente usables por poco mas de 25 euros, es mejor que no tenerlas. Como decía alguien sobre los condones; es mejor tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos.
    Saludos y flashes
    La mejor lente, el cristalino.... mi mejor sensor la retina...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Aunque siempre será interesante y más práctico, que alguien pueda encontrar una solución más concreta buscando en el hilo de su modelo de cámara, ya que de poco ó nada sirve lo que pase con otros modelos de baterías y cámaras si no te resuelven nada en tu caso particular al final solo te terminas mareando, viene a ser lo mismo que buscar baterías para EOS 760D en Google.
    Si en el futuro aparece una batería clónica que valga perfectamente para la 760D me gustaría encontrarlo en el hilo de éste modelo.
    Saludos y flashes
    La mejor lente, el cristalino.... mi mejor sensor la retina...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    En Amazon he encontrado estas:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07456B46P/ref=ox_sc_sfl_title_8?ie=UTF8&psc=1&smid=A29B71HOJ FAP2K

    Marca Qumox, van 2 con su correspondiente cargador, ya que no las reconoce el original... peeeeero SI que muestran la carga, o eso dicen en la descripción y los comentarios de compradores.

    De hecho estoy por comprarlas YA, que tampoco es ninguna ruina el precio, aunque voy a echar un vistazo a ebay /Aliexpress a ver que hay y decido.
    Última edición por toseor; 02/10/17 a las 16:12:45
    Canon 760D + Canon 18-135mm IS STM + 50mm 1.8 STM + Canon 10-18mm STM + Speedlite 430EX II + Lowepro Flipside 300 + varias chuches

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lizgertha Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Mi nombre es Liz, acabo de comprarme una 760D en Tecnotol. Por favor, si hay alguien con malas experiencias por aquí que se espere unos días para comentármelo, que si no lo voy a pasar mal hasta que llegue la cámara :P

    El caso es que estaba entre la 70D y la 760D. Al final, por portabilidad y diferencia de precio me he decantado por la "pequeña". La peor pega que le veía era el tema de la batería, pero en Tecnotol tenían la de Canon original muuuy cara, 80€, y la clónica de Dste por 40, pero he leído por ahí que algunas no indican en la cámara el tiempo que te queda de batería.

    ¿Alguien tiene una clónica de la 760D y me puede contar qué tal le funciona? Y dónde la compró, y si indica el tiempo, y si se carga con el cargador normal... La verdad es que aún no he ido a preguntar en ninguna tienda física pero en los buscadores de estas tiendas no encuentro la batería, y me pillan lejillos. No me importa comprarla en una tienda online siempre que sea una tienda que se encuentre en España, por el tema de la garantía y el envío,y que tenga buenas críticas por vuestra parte

    Muchas gracias! llevaba sin ver estos iconos desde los tiempos de msn y mi foro de Buffy <3
    hola yo tambien soy nuevo en estos lares yo tengo una 760 y tengo las dos vaterias, una que me bine con la camara y la otra la compreen El Corte Inglés de bilbao y pague por ella 50 € y es original canon

    h

  7. #19

    Predeterminado

    Buenos días. Les cuento mi experiencia con 760D o T6s.

    Compré estas baterías alternativas: https://www.amazon.com/Powerextra-Re...17+prowerextra
    con el grip de la misma marca: https://www.amazon.com/Powerextra-Ba...E1R1PQMEQSC9TH

    1) El grip con la batería canon originales anda perfecto, muestra el nivel de autonomía y arranque rápido.
    2) El grip con las baterías alternativas, arranca lento la primera vez, te detecta que no son originales y si aceptamos, te deja usar la cámara bajo tu responsabilidad sin indicarte el nivel de carga. Al apagarla y al encenderla luego de aceptar eso es normal. Si cuando nos sale la advertencia le decimos que NO, la cámara se apaga y no vuelve a encender a menos que saquemos y pongamos de nuevo el grip.
    3) LO RARO, las baterías alternativas puestas directamente al cuerpo de la cámara andan perfectamente, te indica el nivel de carga y no da error al inicio.

    Es decir, Alternativas con Grip da molestias.
    Grip con Originales va perfecto.
    Alternativas directamente al cuerpo, va bien.

    Por lo menos, con esa marca que compré.

    Espero que les sirva. Me suena a que en una nueva actualización de firmware de los demás modelos, va a empezar a pasar lo mismo.... tengo una 80D y no hay problemas con grips y baterías alternativas...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toseor Ver Mensaje
    En Amazon he encontrado estas:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07456B46P/ref=ox_sc_sfl_title_8?ie=UTF8&psc=1&smid=A29B71HOJ FAP2K

    Marca Qumox, van 2 con su correspondiente cargador, ya que no las reconoce el original... peeeeero SI que muestran la carga, o eso dicen en la descripción y los comentarios de compradores.

    De hecho estoy por comprarlas YA, que tampoco es ninguna ruina el precio, aunque voy a echar un vistazo a ebay /Aliexpress a ver que hay y decido.
    Me autocito para comentar que finalmente compré estas baterías y que funcionan a la perfección y muestran el nivel de carga correctamente en la cámara, por lo que son una compra genial y a un precio espectacular.

    Un saludo!
    Canon 760D + Canon 18-135mm IS STM + 50mm 1.8 STM + Canon 10-18mm STM + Speedlite 430EX II + Lowepro Flipside 300 + varias chuches

  9. #21

    Predeterminado

    Yo compré estas
    Newmowa LP-E17 Batería (2-Pack) y Kit Cargador Micro USB portátil para Canon LP-E17 y Canon EOS M3 750D 760D Rebel T6i T6s 8000D Kiss X8i https://www.amazon.es/dp/B01CY6TI78/..._rGsIAbT2BSVW8
    Y no me han dado ningún problema. Las reconoce perfectamente la cámara, te dice el nivel de batería y un día puse una de estas batería haciendo un time lapse y después de unos 900 disparos knew quedaba also de batería, claro que en el fine lapse no te gasta la pantalla nin nada que no sea disparar.
    Pero muy contento con la compra.

  10. #22

    Predeterminado

    El tema de las baterías alternativas quedó solucionado con la actualización del firmware 1.0.1. Ahora me anda todo y me marca la autonomía de disparos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •