Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 105

Tema: Canon 80D o 7DmII ??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Precísamente ¡por eso lo puse!

    La G5X sabes muy bien que no es una APS-C... ya que su sensor, sólo es de 1"...
    Es que hay fotos y fotos, la tuya está genial de ruido, pero de esas yo creo que tienen que salir 1 entre 50.
    Buscando he encontrado una review de la G5x donde ponen estas imagenes comparativas de la G5x que está muy bien para el sensor que tiene, pero lejos del excelente resultado de la foto del maniquí tras el escaparate.




  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Rebuscando he encontrado esta web con ejemplos en JPG y RAW de la 80D desde ISO 100 a 25800.

    http://www.imaging-resource.com/PROD...anon-80dA7.HTM

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Es que hay fotos y fotos, la tuya está genial de ruido, pero de esas yo creo que tienen que salir 1 entre 50.
    Buscando he encontrado una review de la G5x donde ponen estas imagenes comparativas de la G5x que está muy bien para el sensor que tiene, pero lejos del excelente resultado de la foto del maniquí tras el escaparate.
    Te entiendo. Esa es la pequeña 'diferencia' que hay, entre los que 'os creéis' todo lo que os digan en una web... respecto a los que 'nos gusta' comprobar, y 'ver' las cosas por nosotros mismos.



    - Si tú quieres 'ver' ese Raw original a ISO-12.800 de la G5X, por tí mismo, y con tus propios ojos... (y analizarlo en tu PC sin que nadie te lo cuente, ni que te lo expliquen en ninguna "Web").... sólo tienes que pedírmelo en un "privi"... y yo te lo subo con mucho gusto, en cuanto tú me lo digas y yo pueda.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te entiendo. Esa es la pequeña 'diferencia' que hay, entre los que 'os creéis' todo lo que os digan en una web... respecto a los que 'nos gusta' comprobar, y 'ver' las cosas por nosotros mismos.



    - Si tú quieres 'ver' ese Raw original a ISO-12.800 de la G5X, por tí mismo, y con tus propios ojos... (y analizarlo en tu PC sin que nadie te lo cuente, ni que te lo expliquen en ninguna "Web").... sólo tienes que pedírmelo en un "privi"... y yo te lo subo con mucho gusto, en cuanto tú me lo digas y yo pueda.
    No dudo que esa foto esté genial de ruido, pero como te decía hay fotos y fotos. Igualmente hay muchas situaciones en las que el ruido parece que se esconde y otras en las que te destroza la foto. Más que ver esa foto en concreto que te ha salido muy bien, me gustaría ver otras fotos a ISO 12800 en sitios peor iluminados.

    Perdona que sea tan incrédulo, pero igual que tu foto está genial de ruido, también te encuentras cosas como estas, que por otro lado me parece razonable para una compacta: https://flic.kr/p/EFuqED (Canon G5x a ISO 6400)

    Pero a lo que vamos, mejor mirar la 80D y la 7DmII que es de lo que trata el post. Una compacta por muy buena que sea no puede sustituir a una DSLR
    Última edición por Casimemato; 07/04/16 a las 20:20:49

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Más imágenes iguales a 1:1 de la 80D variando ISO de 400 a 24600.

    http://digitalcamerapolska.pl/strefa...djecia-testowe

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Más imágenes iguales a 1:1 de la 80D variando ISO de 400 a 24600.

    http://digitalcamerapolska.pl/strefa...djecia-testowe
    pues vale!. Pero nadie ha dicho aquí (yo al menos no) que una compacta puede sustituir a una APS-C, ni menos aún a una FF.
    Lo que sí que he dicho es que, yo tengo una 5DII... pero nada sobre sustituirla.. ¡en absoluto!!.

    En tu enlace veo varias fotos que están muy bien ¿no?... si te olvidas del 10-18, y cosas así, claro. (aunque tampoco esas están mal)

    Así que si miramos las que están tomadas con objetivos con cierta calidad (para intentar eliminar así otros factores), como son la del 50L a 12.800-ISO... pues a mí me parece que no está nada mal, ¡la verdad! (al menos así lo creo yo)...
    O también, la de la pareja esculpida en piedra, con el 70-200 a ISO-1600..
    O incluso la de las 3 ventanas con rejas, también a ISO-1600..
    o hasta esa de la puerta con clavos, a ISO-3200.. Yo las veo muy bien. ¿tú no? .

    Enfín, yo es que francamente veo que está muy bien el comportamiento de ésta nueva EOS 80D.

    No sé a qué te referías (y que luego lo has borrado) sobre eso de que, será porque yo soy muy bueno...
    pero de cualquier forma, ¡muchas gracias! por el elogio. Aunque yo soy el primero que sé, que eso no es cierto... (para mi desgracia ).

    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Una APS-C nunca podrá mejorar en comportamiento a ISOS altos ni tendrá el rango dinámico de una FF. Para eso no hace falta esperar acontecimientos ni reviews de la 80D
    Que no te oiga Guillermo Luijk

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Que no te oiga Guillermo Luijk
    Ja, ja, ja.. ¡No me acordaba del bueno de Guillermo!, Fardal... No me extrañaría que saliera!.



    He visto también la foto del enlace del amigo Casimemato:
    Perdona que sea tan incrédulo, pero igual que tu foto está genial de ruido, también te encuentras cosas como estas que por otro lado, meparece razonable para una compacta
    Canon G5x a ISO 6400: https://flic.kr/p/EFuqED
    Y bueno..... supongo que estarás de acuerdo conmigo, Casimemato, en que esa foto tiene más procesado que una artista de cabaret... ¡ya te digo!.

    Todo ese ruido ¿es por culpa de la cámara?... o lo es del que la procesó?.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    pues vale!. Pero nadie ha dicho aquí (yo al menos no) que una compacta puede sustituir a una APS-C, ni menos aún a una FF.
    Lo que sí que he dicho es que, yo tengo una 5DII... pero nada sobre sustituirla.. ¡en absoluto!!.

    En tu enlace veo varias fotos que están muy bien ¿no?... si te olvidas del 10-18, y cosas así, claro. (aunque tampoco esas están mal)

    Así que si miramos las que están tomadas con objetivos con cierta calidad (para intentar eliminar así otros factores), como son la del 50L a 12.800-ISO... pues a mí me parece que no está nada mal, ¡la verdad! (al menos así lo creo yo)...
    O también, la de la pareja esculpida en piedra, con el 70-200 a ISO-1600..
    O incluso la de las 3 ventanas con rejas, también a ISO-1600..
    o hasta esa de la puerta con clavos, a ISO-3200.. Yo las veo muy bien. ¿tú no? .

    Enfín, yo es que francamente veo que está muy bien el comportamiento de ésta nueva EOS 80D.

    No sé a qué te referías (y que luego lo has borrado) sobre eso de que, será porque yo soy muy bueno...
    pero de cualquier forma, ¡muchas gracias! por el elogio. Aunque yo soy el primero que sé, que eso no es cierto... (para mi desgracia ).

    Un saludo compañero.
    Creo que nos hemos liado un poco los dos (o por lo menos yo) y al final opinamos más o menos lo mismo...
    Las imágenes de muestra del link de arriba a mí también me parece que la 80D se comporta bastante bien a ISO medio-alto. La más esclarecedora para mí es la foto en la que sale una figura de un Ángel tocando el violín, Esa foto a ISO6400 me parece bastante aceptable y a ISO12800 podría hasta ser utilizable.

    Respecto a los elogios, no lo recuerdo ni sé porqué lo puedo haber borrado. Cuando edito para cambiar alguna errata a veces cambio una frase que no se entienda bien, pero si he dicho que ere bueno, serás verdad, jajaja

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Que no te oiga Guillermo Luijk
    No tengo el gusto de conocer a Guillermo, pero si pasa por aquí será bienvenido, jejeje

    Saludos copañeros.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Recuerdo haber leído el post sobre medición de la luz y la mejor forma de obtener la mayor cantidad de información en un raw, donde Guillermo participó activamente. Aprendí harto con ese post (aunque me demore varios días en leerlo xD).
    Sobre la 80D, vi las fotos que estaban en el link publicado y en la foto del ángel, creo que hasta 3200 de iso es usable sin exceso de edición, pero a 6400 yo creo que ya se perdería mucho si es que se tuvieran que hacer fotos donde la nitidez prioriza.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Las imágenes de muestra del link de arriba a mí también me parece que la 80D se comporta bastante bien a ISO medio-alto. La más esclarecedora para mí es la foto en la que sale una figura de un Ángel tocando el violín, Esa foto a ISO6400 me parece bastante aceptable y a ISO12800 podría hasta ser utilizable.
    Esa foto que mencionas de la figurita del ángel (tomada con el 50L) a 'esos' 12800-ISO es realmente significativa, de lo que se les puede sacar a éstos nuevos sensores de Canon (y que están diseñados y fabricados por la "propia" Canon, je, je ) si uno les pone una buena óptica delante...


    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Creo que nos hemos liado un poco los dos y al final opinamos más o menos lo mismo...
    Te doy toda la razón querido compañero, Casimemato... yo tampoco recuerdo en qué (piip) momento , nos confundimos los dos (el uno con el otro)...

    Te pido humildemente disculpas por mi error, y que sepas que, aquí tienes a un amigo. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Si necesitas tirar a ISO 25600, tú cámara es la 1dx mark II, o alguna de formato medio. No creo que ninguna APS-C pueda en la vida rendir bien a estas sensibilidades.

    Has de conocer tus necesidades, si es ISO y rango dinámico una full frame. Y si necesitas más tele, mejor enfoque, y algún inventillo como lo de el NFC o la pantalla giratoria, prefiero la 80d a la 7d mark II, por los problemas que he leido que da esta última.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •