Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 105

Tema: Canon 80D o 7DmII ??

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado



    Aún no han hecho el análisis completo de la 80D en Dpreview, Cameralabs e imaging-resource. Siempre cuentan cosas interesantes. La 80D está creando buenas expectativas, tiene muy buena pinta, otra que está teniendo buenas expectativas es la Sony A6300.

    Para mí, (que ya tengo una magnífica FF, como lo és la 5D mark II)...
    ya me conformaría con que ésta nueva 80D se comporte tan bien a 12.800 ISO como se comporta la Canon G5X..
    Aquí más comparativas donde se puede seleccionar un poco de todo, os recomiendo descargarla y verlas en una pantalla grande:
    http://www.dpreview.com/reviews/inch...eview-posted/6

    Por cierto las fotos de la G5X a 12800 Isos impresionantes.


    Añado un video comparando ambas a ISOS altos:
    https://www.youtube.com/watch?v=p0xVxxKIiYE
    Última edición por cundri; 11/04/16 a las 02:40:39

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    En estos momento la diferencia de precio entre la 80D y la 7D mark II en Valuebasket es de 5 Euros. Y por 4 euros mas la 6D
    Dificil decision

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroRM Ver Mensaje
    En estos momento la diferencia de precio entre la 80D y la 7D mark II en Valuebasket es de 5 Euros. Y por 4 euros mas la 6D
    Dificil decision
    Me parece que así estamos más de uno.. Creo que la 6D + un 16-35 2.8 L II sería ahora mismo una gran compra
    Canon 80D + 10-22 USM + 18-55 IS + 50 1.8 II + 70-300 IS USM |Flickr -- 500px

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroRM Ver Mensaje
    En estos momento la diferencia de precio entre la 80D y la 7D mark II en Valuebasket es de 5 Euros. Y por 4 euros mas la 6D
    Dificil decision
    Siendo así, yo no lo pienso más. 6D toda la vida
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroRM Ver Mensaje
    En estos momento la diferencia de precio entre la 80D y la 7D mark II en Valuebasket es de 5 Euros. Y por 4 euros mas la 6D
    Dificil decision
    Llego aquí buscando información sobre la 80D y encuentro esto. Pero qué le ha pasado a la 7DII en estos últimos meses para haber bajado tanto de precio? Yo FF no quiero, que no voy a cambiar los objetivos, pero ahora estoy un poco perpleja.

    De todas formas, teniendo en cuenta que mis necesidades son no profesionales, que las fotos que más me gusta sacar son precisamente las de alta velocidad (naturaleza, gente "cazada", mi perro) y las fotos sin flash en cualquier contexto, ya sea en interiores o con poca luz natural, quisiera saber si la 80D me va a satisfacer en todo o realmente no voy a conseguir lo que quiero. A día de hoy tengo una 450D, así que precisamente no me va ni para uno ni para otro, pero no sé si es que pido mucho. El FF lo descarto porque no hago casi fotografía estática y mis objetivos son casi todos para APSC y estoy contenta con ellos. Hay realmente en esos dos parámetros (ISOs altas y enfoque rápido) una notable diferencia con la 7DII? Porque esta última la tengo prácticamente descartada, no ya por precio, sino sobre todo por el peso. Tengo una lesión en el hombro y las cervicales que ya me hace penoso llevar todo el día colgada o en la mano la 450d así que se me hace casi inimaginable doblar el peso. Pero si me voy a comprar la 80D y me encuentro que realmente se me escapan los bichos que corren y cuando empieza a anochecer tengo que guardarla, la verdad que sigo esperando o ya me miro otro tipo de opciones. Opiniones, por favor, aunque sé que de momento es muy nueva y pocos la habréis probado
    Última edición por yogurina; 23/04/16 a las 22:42:18 Razón: evitar el doble post
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peichmaster Ver Mensaje
    Me parece que así estamos más de uno.. Creo que la 6D + un 16-35 2.8 L II sería ahora mismo una gran compra
    Si la 6D tuviera pantalla abatible y táctil yo ni lo pensaría ;-)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Llego aquí buscando información sobre la 80D y encuentro esto. Pero qué le ha pasado a la 7DII en estos últimos meses para haber bajado tanto de precio? Yo FF no quiero, que no voy a cambiar los objetivos, pero ahora estoy un poco perpleja.

    De todas formas, teniendo en cuenta que mis necesidades son no profesionales, que las fotos que más me gusta sacar son precisamente las de alta velocidad (naturaleza, gente "cazada", mi perro) y las fotos sin flash en cualquier contexto, ya sea en interiores o con poca luz natural, quisiera saber si la 80D me va a satisfacer en todo o realmente no voy a conseguir lo que quiero. A día de hoy tengo una 450D, así que precisamente no me va ni para uno ni para otro, pero no sé si es que pido mucho. El FF lo descarto porque no hago casi fotografía estática y mis objetivos son casi todos para APSC y estoy contenta con ellos. Hay realmente en esos dos parámetros (ISOs altas y enfoque rápido) una notable diferencia con la 7DII? Porque esta última la tengo prácticamente descartada, no ya por precio, sino sobre todo por el peso. Tengo una lesión en el hombro y las cervicales que ya me hace penoso llevar todo el día colgada o en la mano la 450d así que se me hace casi inimaginable doblar el peso. Pero si me voy a comprar la 80D y me encuentro que realmente se me escapan los bichos que corren y cuando empieza a anochecer tengo que guardarla, la verdad que sigo esperando o ya me miro otro tipo de opciones. Opiniones, por favor, aunque sé que de momento es muy nueva y pocos la habréis probado
    Hombre si ya se te hace duro pujar por la 450, yo no me compraría la 80D ya que con toda seguridad será mas pesada.
    Yo que tu me miraría las camaras sin espejo que tienen una calidad brutal y ya hay muy buenas ópticas para ellos, incluyendo para macro, por ejemplo la Olympus es una gozada.
    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroRM Ver Mensaje
    Y por 4 euros mas la 6D
    Dificil decision
    Cita Iniciado por peichmaster Ver Mensaje
    Me parece que así estamos más de uno.. Creo que la 6D + un 16-35 2.8 L II sería ahora mismo una gran compra
    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje
    Siendo así, yo no lo pienso más. 6D toda la vida
    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Si la 6D tuviera pantalla abatible y táctil yo ni lo pensaría ;-)
    Hey! hey! chicos...

    Que éste hilo no vá Ni de la 6D, Ni de la 6DII... Ni de la Sony A6300.. Ni de ninguna de éstas....



    Me parece muy interesante todo lo que decís, pero..... El compañero que lo abrió, os preguntaba exactamente sobre..
    Tengo muchas interrogantes, pero todo se resume a si elegir la nueva Canon 80D o la 7D Mark II.
    Entiendo que a 'cada uno' os guste una en especial.. pero os recuerdo que éste hilo lo abrió nuestro compañero jbmg17 para preguntaros exclusivamente nuestra opinión sobre ésto...

    Todo lo demás sólo son "off topics"

    (O, dicho ¡mejor aún! en nuestro magnífico, español auténtico..., -sacar los pies 'del tiesto'-)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hey! hey! chicos...

    Que éste hilo no vá Ni de la 6D, Ni de la 6DII... Ni de la Sony A6300.. Ni de ninguna de éstas....



    Me parece muy interesante todo lo que decís, pero..... El compañero que lo abrió, os preguntaba exactamente sobre..


    Entiendo que a 'cada uno' os guste una en especial.. pero os recuerdo que éste hilo lo abrió nuestro compañero jbmg17 para preguntaros exclusivamente nuestra opinión sobre ésto...

    Todo lo demás sólo son "off topics"

    (O, dicho ¡mejor aún! en nuestro magnífico, español auténtico..., -sacar los pies 'del tiesto'-)
    jaja gracias por la aclaración, aunque igual se formularon respuestas interesantes. Donde vivo (Chile) una importadora trae a precios prácticamente iguales entre la 80D y la 7dMii . Por lo que he leido
    me esta convenciendo más la 80D, sin contar que en youtube han aparecido mas review que la dejan bien posicionada!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jbmg17 Ver Mensaje
    jaja gracias por la aclaración, aunque igual se formularon respuestas interesantes. Donde vivo (Chile) una importadora trae a precios prácticamente iguales entre la 80D y la 7dMii . Por lo que he leido
    me esta convenciendo más la 80D, sin contar que en youtube han aparecido mas review que la dejan bien posicionada!

    Qué ganas que tengo de pasarme unos días por esas tan benditas tierras.... puede que, ¡Algún día será!

    Un fuerte abrazo compañero!.- Main.



    Nota- ésto que acabo de decir.... también es "sacar los piés del tiesto".....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Hombre si ya se te hace duro pujar por la 450, yo no me compraría la 80D ya que con toda seguridad será mas pesada.
    Yo que tu me miraría las camaras sin espejo que tienen una calidad brutal y ya hay muy buenas ópticas para ellos, incluyendo para macro, por ejemplo la Olympus es una gozada.
    Saludos.
    Estuve probando una evil Sony y otra Samsung y no me sentí cómoda con ellas. El tema del peso sí "me pesa" pero bueno, ya estoy mirando el tema de arneses de hombro o de cruzar, para compensar esos casi 300 gramos de más que pesa la 80D que la mía, pero ya subirle casi medio kilo me parecen palabras mayores. Por eso si la 80D me pudiera funcionar, me decantaría por ella y si tuviera que coger necesariamente la 7DII, lo más probable es que lo dejase correr y siguiera esperando, porque de verdad no me veo capaz de utilizar durante mucho tiempo una cámara de 1 kilo más objetivo
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    La 7D II tiene más ráfagas, un pelín mejor autofoco y posiblidades de configuración. También es mas grande y pesada.
    La 7D II también permite al usuario un trato más duro y en condiciones de clima adversas.
    También es más cara. Y está aquí el factor decisivo: cuánto más estás dispuesto a pagar por una cámara más profesional que la 80D.

    La 80 cumple y muy bien. Tiene una sola ranura para tarjeta, como la 7D II. Pero esta última va con USB3, mientras que la 80D, con USB2.
    Creo que la 80, en relación con la 7D II no permite el uso de configuraciones creativas si se dispara en raw + pjeg.

    En Chasseur d'Images de mayo del 2016 sale una prueba de la 80D, que explica muy bien todo esto y otras cosas.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •