Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 105

Tema: Canon 80D o 7DmII ??

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado



    No me importa pagar más si esa diferencia es notable o más bien si con la 80D no llegara a lo que yo quiero, pero si van saliendo opiniones de que cumple bien en esos dos factores que me preocupan, me la quedo. También está el tema de que cuanto más cara y/o complicada la cámara, más me lo pensaría para sacarla a pasear o para andar experimentando con ella por miedo a perder la foto. La quiero como hobbie totalmente, así que lo ideal sería un compromiso calidad/precio/peso/prestaciones óptimo, sin llegar a perder infinitas fotos de las que más me gustaría hacer como me pasa ahora con la 450. Vamos, que mi problema de verdad que es más por los 200 gramos de diferencia y por el tema de que es más complicada de sacarle el jugo según parece que por la diferencia de dinero.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Hola, Yogurina, permite que aunque no te conozca, meta cucharada.
    En tu lugar, per peso, tamaño y necesidades descartaría la 7D II. Con la 80D te basta y sobra, por lo que he leído en las reviewa de digitalcamaralens y Chasseur d'Images nº 383.
    De todas maneras no esperes milagros con los isos. A 1600, perfecta, más allá usable y a la baja.
    Y ahora viene lo más embarazoso: si con la 450 perdías infinidad de fotos, también debes plantearte dar un serio empujón a tus habilidades fotográficas respecto al uso de las cámaras.
    En interiores, flash. U objetivos superluminosos y carísimos.
    Suerte.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    No me importa pagar más si esa diferencia es notable o más bien si con la 80D no llegara a lo que yo quiero, pero si van saliendo opiniones de que cumple bien en esos dos factores que me preocupan, me la quedo. También está el tema de que cuanto más cara y/o complicada la cámara, más me lo pensaría para sacarla a pasear o para andar experimentando con ella por miedo a perder la foto. La quiero como hobbie totalmente, así que lo ideal sería un compromiso calidad/precio/peso/prestaciones óptimo, sin llegar a perder infinitas fotos de las que más me gustaría hacer como me pasa ahora con la 450. Vamos, que mi problema de verdad que es más por los 200 gramos de diferencia y por el tema de que es más complicada de sacarle el jugo según parece que por la diferencia de dinero.
    Y además es que la cosa no va de diferencia de precio, porque es mínima. Te preguntabas en otro post, sobre el hecho de que la /DII ha bajado mucho, y en efecto es así, proporcionalmente es una de las cámaras que más ha sufrido una bajada, ¿la causa? yo tengo mi teoría y me la callo , sólo qué, después de sopesar mucho, no me la compré aún siendo una gran cámara. La 7DII no es una cámara profesional, por más que alguno se empeñe en definirla así (o los listos de los fabricantes). Profesionales son las personas y encima esto no significa que sepan hacer fotos de primera, ¡vamos....! Uno no saca mejores fotos con la 7DII que con la 80D o con una 70D, si no sabe hacer fotos correctamente, y se apoye en que tirando a 10fps, de esa forma, alguna le puede salir bien... que de todo hay.

    A lo que ibas. El peso para muchas personas es determinante, como en tu caso y lo vas a notar entre una 450D y una 80D. Las prestaciones de una a otra ya son tremendas, pero si pierdes "infinitas fotos" con la 450D (no sabemos por qué, si es por incorrecta exposición, por no dominar la fotografía o por ambas cosas, o por pedirle más de lo que puede dar ) con la 80D te vas a encontrar que su mayor complejidad te va a llevar a dedicarle mucho más tiempo a su manejo, o como dices "a sacarle jugo", no olvidemos que las cámaras no hacen las fotos perfectas por si solitas.

    ¿Estás segura de que has sacado todas las posibilidades a la 450D? ¡Tchannnnnnnnnnnnnnnn! o lo que se dice "pausa valorativa: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - finish

    Aunque no fuera así, si puedes comprarte una 80D, si quieres darte el gusto de tener una mejor, pues cómpratela. Eso sí, si esperas a que baje, dentro de 8 meses, allá por Navidades, tendrá un precio mucho más atractivo.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Estuve probando una evil Sony y otra Samsung y no me sentí cómoda con ellas. El tema del peso sí "me pesa" pero bueno, ya estoy mirando el tema de arneses de hombro o de cruzar, para compensar esos casi 300 gramos de más que pesa la 80D que la mía, pero ya subirle casi medio kilo me parecen palabras mayores. Por eso si la 80D me pudiera funcionar, me decantaría por ella y si tuviera que coger necesariamente la 7DII, lo más probable es que lo dejase correr y siguiera esperando, porque de verdad no me veo capaz de utilizar durante mucho tiempo una cámara de 1 kilo más objetivo
    Yo creo que no has dado con la "sin espejo" adecuada. Intenta probar la Olympus OMD 01 o la Fuji XT-1 y te aseguro que será un autentico flechazo.
    Saludos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    No, si yo tengo claro que mucha culpa la tiene el fotógrafo, eso no lo niego Pero cuando digo que pierdo fotos me refiero a que con la mía la verdad que en cuanto pongo el ISO a 800 ya la foto la veo fea. Objetivos muy luminosos y buenos no tengo, pero tengo el 24 pancake y el 50 1.8 y con eso creo que debería poder hacer más al caer la tarde. Ya me imaginaba que no iba a tener los resultados de una FF en cuanto a ISOs altas, pero si dan unas cifras tan elevadas yo pensaba que era para darles buen uso. Flash no uso salvo que sea un evento que se vaya a desarrollar completo de noche o en interiores, porque también pesa como un muerto y de viaje que es cuando más fotografío, ni me lo llevo. Entonces lo que hacía a partir del final de la tarde era guardar la réflex y sacar las fotos con el móvil, que me las apañaba. Sí, con un montón de ruido y más salchicheras que nada, pero para uso doméstico, que es el que hago de ellas, de subirlas a las redes o imprimirlas en pequeño tamaño, escapan y al menos "tengo la foto". Con la cámara es que nada de nada, porque no son las típicas fotos de sacar con trípode o con exposición larga.

    Luego lo de la velocidad de enfoque, pues me refiero a mi perra corriendo, pájaros volando, insectos... utilizando el enfoque AI servo de todas formas, no me clava ni una. Vale que no uso trípode tampoco para eso, pero no sé, pienso que si sacan estas cámaras centrándose en la velocidad de enfoque y de ráfaga como puntos fuertes, algo de diferencia marcarán. O no, no sé, nunca he probado otra réflex que no fuera la mía.

    Comprar no la compraría ahora, no soy nada fan de comprar casi nada de los primeros y hacer de tester, no tengo prisa. Mínimo voy a esperar a ver qué resultado va dando, pero si al final resulta que me decís que la publicidad es publicidad y que ni ISOs altas ni enfoca con una rapidez especialmente notable, pues no me la compro o valoro otras opciones como las que me indica Tevi62, porque para sacar paisajes, monumentos, gente más o menos "quieta", fotos sociales y tal, con la mía me apaño de sobra. Si una cámara nueva no me va a dar muy notablemente cosas que la mía no da, no la compraría, claro
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    No, si yo tengo claro que mucha culpa la tiene el fotógrafo, eso no lo niego Pero cuando digo que pierdo fotos me refiero a que con la mía la verdad que en cuanto pongo el ISO a 800 ya la foto la veo fea. Objetivos muy luminosos y buenos no tengo, pero tengo el 24 pancake y el 50 1.8 y con eso creo que debería poder hacer más al caer la tarde. Ya me imaginaba que no iba a tener los resultados de una FF en cuanto a ISOs altas, pero si dan unas cifras tan elevadas yo pensaba que era para darles buen uso. Flash no uso salvo que sea un evento que se vaya a desarrollar completo de noche o en interiores, porque también pesa como un muerto y de viaje que es cuando más fotografío, ni me lo llevo. Entonces lo que hacía a partir del final de la tarde era guardar la réflex y sacar las fotos con el móvil, que me las apañaba. Sí, con un montón de ruido y más salchicheras que nada, pero para uso doméstico, que es el que hago de ellas, de subirlas a las redes o imprimirlas en pequeño tamaño, escapan y al menos "tengo la foto". Con la cámara es que nada de nada, porque no son las típicas fotos de sacar con trípode o con exposición larga.

    Luego lo de la velocidad de enfoque, pues me refiero a mi perra corriendo, pájaros volando, insectos... utilizando el enfoque AI servo de todas formas, no me clava ni una. Vale que no uso trípode tampoco para eso, pero no sé, pienso que si sacan estas cámaras centrándose en la velocidad de enfoque y de ráfaga como puntos fuertes, algo de diferencia marcarán. O no, no sé, nunca he probado otra réflex que no fuera la mía.

    Comprar no la compraría ahora, no soy nada fan de comprar casi nada de los primeros y hacer de tester, no tengo prisa. Mínimo voy a esperar a ver qué resultado va dando, pero si al final resulta que me decís que la publicidad es publicidad y que ni ISOs altas ni enfoca con una rapidez especialmente notable, pues no me la compro o valoro otras opciones como las que me indica Tevi62, porque para sacar paisajes, monumentos, gente más o menos "quieta", fotos sociales y tal, con la mía me apaño de sobra. Si una cámara nueva no me va a dar muy notablemente cosas que la mía no da, no la compraría, claro
    También tienes la opción de tirarte por el modelo anterior, la 70D, que es una magnifica cámara con un rendimiento extraordinario, que ahora tienen un precio muy bueno, sobre todo en la segunda mano y lo digo con fundamento ya que yo mismo tengo la mía a la venta por si te interesa ;-)
    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Pues no descarto nada, además tengo un amigo que la tiene y podría pedirle que me dejara probarla a ver cómo me manejo con ella
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  8. #44

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar la 80d.
    Tiene mejor sensor que la 7dii, como un paso de rd en iso bajo.
    La 7dII tiene mejor enfoque sobre todo para seguimiento, donde la 80d no va tan bien
    Pero seguro que mejor que la 70d y mucho mejor que mi 40d y no digamos la 450d.

    Aunque no he hecho aún muchas pruebas de eso.
    La 7d II gana en sellado tambien y ráfaga.

    Pero para un uso más general la 80d la veo mas compensada, y más pequeña y ligera.
    Supera en af a la 70d y en rd.
    Ahora a iso alto el rd se iguala.
    A ISO 800 ya tienen el mismo rd, por lo que el mejor comportamiento del sensor sólo se da a ISO base.
    Eso sirve para poder captar escenas de mayor rango dinámico en una solo foto en vez de tener que tirar más de una (en paisajes o en interiores con ventanas) comprimiendo luego el RD en la edición levantando las sombras sin que aparezca ruido.

    O también para poder recuperar las sombras en fotos mal expuestas corrigiendo esos problemas de exposición para que no aparezca ruido.

    Pero no tanto para fotos en situaciones con poca luz en las que tengas que subir el ISO, pues al subir el ISO el rango dinámico se igual con la 70D o la 7DII y los resultados serán los mismos, no habrá mejora de ruido.
    Última edición por ariznaf; 10/05/16 a las 11:15:18

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ¿y para cuando la 7D mark III?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfurdi Ver Mensaje
    ¿y para cuando la 7D mark III?
    .......

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Llego aquí buscando información sobre la 80D y encuentro esto. Pero qué le ha pasado a la 7DII en estos últimos meses para haber bajado tanto de precio? Yo FF no quiero, que no voy a cambiar los objetivos, pero ahora estoy un poco perpleja.

    De todas formas, teniendo en cuenta que mis necesidades son no profesionales, que las fotos que más me gusta sacar son precisamente las de alta velocidad (naturaleza, gente "cazada", mi perro) y las fotos sin flash en cualquier contexto, ya sea en interiores o con poca luz natural, quisiera saber si la 80D me va a satisfacer en todo o realmente no voy a conseguir lo que quiero. A día de hoy tengo una 450D, así que precisamente no me va ni para uno ni para otro, pero no sé si es que pido mucho. El FF lo descarto porque no hago casi fotografía estática y mis objetivos son casi todos para APSC y estoy contenta con ellos. Hay realmente en esos dos parámetros (ISOs altas y enfoque rápido) una notable diferencia con la 7DII? Porque esta última la tengo prácticamente descartada, no ya por precio, sino sobre todo por el peso. Tengo una lesión en el hombro y las cervicales que ya me hace penoso llevar todo el día colgada o en la mano la 450d así que se me hace casi inimaginable doblar el peso. Pero si me voy a comprar la 80D y me encuentro que realmente se me escapan los bichos que corren y cuando empieza a anochecer tengo que guardarla, la verdad que sigo esperando o ya me miro otro tipo de opciones. Opiniones, por favor, aunque sé que de momento es muy nueva y pocos la habréis probado
    Hola
    Yo padezco de problemas de espalda y utilizo éste arnés: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...diJyiOBkn-dIHQ

    Existe otro más caro, pero este va bien, espero que te sirva esta información
    Un saludo

  12. #48

    Predeterminado

    Aunque si realmente tienes problemas de espalda o cervicales y el peso es un problema, creo que es mejor opción irse a cámaras más ligeras.

    En el tema del peso y volumen creo que se llevan la palma las de m43.

    Una olympus omd la em1 sería ideal (mayor ráfaga y velocidad de enfoque que las cámaras de gama inferior como la em5).

    Otra opción serían las fuji como la Xt1 que tienen una calidad brutal.
    Creo que las más altas de gama tienen ya un gran enfoque, y la calidad de sus objetivos está fuera de toda duda.

    Aunque no conozco suficientemente la gama para saber cómo andan en teles largos (por lo pronto caros, aunque las oly no son tampoco baratas ni mucho menos).

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •