Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 105

Tema: Canon 80D o 7DmII ??

  1. #49

    Predeterminado



    Hola buenas tardes estoy con la misma duda y quería saber qué opinión tenéis a día de hoy... un saludo y gracias .

  2. #50

    Predeterminado

    La 80d tiene mejor sensor y un enfoque similar a la 7d antigua, aunque con alguna opción menos.
    Pero sin duda el mejor af de toda la gama xxd hasta la fecha.
    La 7dii la gana en enfoque, y para casos en donde eso es lo primordial puede ser mejor opción.
    También creo que tiene mejor sellado y es mas robusta.
    Tiene un procesador dedicado al enfoque exclusivamente, lo que ld permite hacer seguimientos mas precisos.

    Para una fotografia mas general y en plan aficionadoo, yo preferi la 80d, mas barata y con mejor sensor.

    Pero para gente de deportes o seguimiento de aves, seguramente la 7d2 sea mejor opción.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo creo que la 80d le da un repasillo en enfoque a la 7d mk1... 45 puntos vs 19, 27 a f8 enfoque a - 3ev etc...

  4. #52

    Predeterminado

    Si y no, hay opciones que tiene la 7d que la 80d no, y tiene un procesador dedicado.
    No todo son puntos de enfoque.
    Pero aquí preguntaban por la 7d2

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Alguna opcion de esas por curiosidad??

  6. #54

    Predeterminado

    Pues la verdad no me acuerdo muy bien por que las mire cuando compré la 80d y como yo no suelo necesitar grandes cosas en enfoque no me dieron mucho mas.
    Pero tenían que ver con la configuración de los puntos de enfoque que podían agruparse en grupos mas pequeños y con la configuración de las opciones de seguimiento.
    En la 80d la parametrización del seguimiento esta parcialmente capada, tienes que hacerlo con las funciones avanzadas de uno en uno.
    En las 7d las opciones de seguimiento se pueden paramétrica mas fácilmente, según opciones predefinidas en funcion del tipo de fotografia.

    Ya digo que yo no suelo andar configurando esas cosas.
    Pero en iternet se encuentra info al respecto.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Y otra pregunta por si alguien lo sabe... Que es mas rápido 2 procesadores 4 o uno 6?? Alguien sabe esta diferencia?

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Siempre serán mas rápido 2 procesadores que 1, o 4 que 2 etc.
    Cada procesador es un cerebro que hace miles de operaciones por segundo. Si tienes el doble de procesadores serás capaz de ejecutar el doble de operaciones en el mismo tiempo, o poner uno que sea el mejor sumando y restando y el otro que lo sea multiplicando y dividiendo, de forma que duplicas la capacidad de procesado y, como cada uno es bueno en lo suyo, hacen sus operaciones mas rapido. Esto último, explicado muy muy por encima, serían los que se conocen como procesadores dedicados.

    Aplicado a esta situación la 80D supongo que tendrá el DIGIC6 que gestiona la captura de la imagen desde el sensor y su tratamiento y algún otro procesador que gestione el resto de la camara (o lo haga todo el propio DIGIC6) mientras que la 7D llevará el DIGICx (no se cual lleva, el 5?) para lo mismo que la 80D + procesador dedicado para el AF + procesador de gestion general, en caso que no lo haga el DIGIC. Esto se traducirá en mayor agilidad y mejor calidad del AF.

    No se si me he explicado o lo he revuelto mas...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #57

    Predeterminado

    O no, todo dependerá de la velocidad de un procesador único y de la de los dos o cuatro procesadores.

    Pero no es esa la cuestión.
    La cuestión es que la 7D y la 7DII no es que tengan dos procesadores, la cuestión es que uno de ellos está dedicado exclusivamente al enfoque y por tanto garantiza que no sea interrumpido por otras cuestiones de la cámara que no sea el seguimiento del sujeto y atender las necesidades del módulo de enfoque.
    Si la velocidad de dicho procesador está bien dimensionada para cumplir con creces con esa tarea, será siempre más fiable y hará la tarea de forma más eficaz y confiable que si tiene que antender múltiples cosas a la vez.

    En estas cámaras el procesador es dedicado en el sentido de que se emplea sólo para eso, pero los procesadores de AF y el principal son idénticos.

    Por eso el seguimiento de estas cámaras tiene fama de ser muy bueno.
    Como digo, a pesar de que el módulo de la 80D es superior al de la 7D y similar o igual al de la 7DII, está capada en algunas cosas.


    Aún así a mi me ha resultado muy satisfactorio, pero tampoco soy una persona que haga habitualmente fotos de deporte que requieran mucho seguimiento o fotos de aves en vuelo.

    Sí que cuando la compré hice fotos de aves y me fallaba bastante, pero es que descubrí que esa unidad estaba defectuosa, la cambié y ya no he tenido problemas, aunque tampoco tuve mucha ocasión de hacer más aves en vuelo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Explicado si, pero la diferencia entre digic 4 y 6 cuanto sera....?? Porque si han evolucionado mucho en lo que a procesador se refiere 'como los Smartphone' por ejemplo. Uno de la ultima hornada le suele dar muchas vueltas a una de hace 4-5 años. Seria cuiroso saber en el fondo que esconden ese digic 4 y digic 6. No os parece.

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariznaf Ver Mensaje
    O no, todo dependerá de la velocidad de un procesador único y de la de los dos o cuatro procesadores.

    Pero no es esa la cuestión.
    La cuestión es que la 7D y la 7DII no es que tengan dos procesadores, la cuestión es que uno de ellos está dedicado exclusivamente al enfoque y por tanto garantiza que no sea interrumpido por otras cuestiones de la cámara que no sea el seguimiento del sujeto y atender las necesidades del módulo de enfoque.
    Si la velocidad de dicho procesador está bien dimensionada para cumplir con creces con esa tarea, será siempre más fiable y hará la tarea de forma más eficaz y confiable que si tiene que antender múltiples cosas a la vez.

    En estas cámaras el procesador es dedicado en el sentido de que se emplea sólo para eso, pero los procesadores de AF y el principal son idénticos.

    Por eso el seguimiento de estas cámaras tiene fama de ser muy bueno.
    Como digo, a pesar de que el módulo de la 80D es superior al de la 7D y similar o igual al de la 7DII, está capada en algunas cosas.


    Aún así a mi me ha resultado muy satisfactorio, pero tampoco soy una persona que haga habitualmente fotos de deporte que requieran mucho seguimiento o fotos de aves en vuelo.

    Sí que cuando la compré hice fotos de aves y me fallaba bastante, pero es que descubrí que esa unidad estaba defectuosa, la cambié y ya no he tenido problemas, aunque tampoco tuve mucha ocasión de hacer más aves en vuelo.
    Hola!! Si no te importa, que defectos tenía o le apreciabas a esa unidad??
    La unidad nueva va bien en seguimiento??
    Lo pregunto porque he leído por ahí que no iba muy bien la 80d en esas situaciones.
    Gracias y un saludo!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariznaf Ver Mensaje
    O no, todo dependerá de la velocidad de un procesador único y de la de los dos o cuatro procesadores.

    Pero no es esa la cuestión.
    La cuestión es que la 7D y la 7DII no es que tengan dos procesadores, la cuestión es que uno de ellos está dedicado exclusivamente al enfoque y por tanto garantiza que no sea interrumpido por otras cuestiones de la cámara que no sea el seguimiento del sujeto y atender las necesidades del módulo de enfoque.
    Si la velocidad de dicho procesador está bien dimensionada para cumplir con creces con esa tarea, será siempre más fiable y hará la tarea de forma más eficaz y confiable que si tiene que antender múltiples cosas a la vez.

    En estas cámaras el procesador es dedicado en el sentido de que se emplea sólo para eso, pero los procesadores de AF y el principal son idénticos.

    Por eso el seguimiento de estas cámaras tiene fama de ser muy bueno.
    Como digo, a pesar de que el módulo de la 80D es superior al de la 7D y similar o igual al de la 7DII, está capada en algunas cosas.


    Aún así a mi me ha resultado muy satisfactorio, pero tampoco soy una persona que haga habitualmente fotos de deporte que requieran mucho seguimiento o fotos de aves en vuelo.

    Sí que cuando la compré hice fotos de aves y me fallaba bastante, pero es que descubrí que esa unidad estaba defectuosa, la cambié y ya no he tenido problemas, aunque tampoco tuve mucha ocasión de hacer más aves en vuelo.
    Tengo perfectamente claro lo que explicas, y en mi cabeza creía que me estaba explicando ma o menos bien, pero es evidente que no. Al final lo he retorcido más. ...

    He dado por supuesto la coletilla de "a igual velocidad ..." mejor 2 que 1. Y en cuanto al procesador, siempre había creído que los dedicados eran diseñados específicamente para una tarea, haciéndola de manera más eficiente, aparte de la obiedad (no tan obio que no he sido capaz de trasmitirlo ) de que no interrumpen su funcion para atender otras.
    En cualquier caso ha quedado aclarado, y yo he aprendido algo.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •