Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 105

Tema: Canon 80D o 7DmII ??

  1. #85

    Predeterminado



    Es posible que tengas una unidad defectuosa.
    A mi me paso con ls primera 80d que no enfocaba bien.
    Me la cambiaron, y ahora perfecta.

    De yodas formas en ai servo, hay que mantener el engoque unis instantes siguiendi al sujeto antes de disparar, para que consiga atrapar al sujeto y seguirle.
    Igual es eso.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenos dias.
    He estado leyendo el foro desde hace varias semanas, y he leido muchas comparativas, pero no se que hacer.
    Vengo de una canon 1300d. Quiero dar el paso a una camara mas potente y con mas prestaciones y estaba pensando en la 80d o en la 7d mark II
    Suelo sacar casi siempre fotos de surf, o deportes al aire libre, aunque a veces hago algun que otro retrato y foto de paisaje. Las fotos de surf suelen ser en dias nublados o en los que llueve, es decor bajo duras condiciones meteorologicas y con poca luz puesto que donde vivo llueve bastante (en el pais vasco no sabemos que es el sol casi casi ������).
    La 80d me gusta por el precio y por el peso, 200 euros menos que la 7d II, y porque dicen que para deportes tambien esta muy bien.
    La 7d II me gusta mucho por el gran enfoque que tiene y la resistencia al agua y polvo.
    No quiero camara ff. Llevo bastante tiempo mirando y mis opciones son esas dos. El peso no es un factor determinante aunque se agradece que pese poco. Gracias a todos, espero viestras respuestas

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Casi que te estás respondiendo tu solo. Con la 80D tendrías suficiente porque va de vicio para deportes, el sensor y su tecnología es más moderno. Pero la 7d mII a parte de tener el mejor enfoque de su segmento, está sellada, y bajo la lluvia eso es una garantía...

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, mi duda es si me compensaria pagar esos 200 euros de mas. Tengo una fumda para la camara para cuando llueve. En estos momentos la 7d II quizas se me quedaria un poco grande, pero podria ser una camara que me aguantase muchos años y no tendria que cambiar. En cambio la 80d se me podria quedar corta antes. Lo del wifi y todas esas cosas no me importa que no lo tenga, porque en la actual que si tiene casi no lo uso. Lo que quiero saber es si el sensor es tan bueno y rapido en la 7d como para pagar los 200 euros de mas que me sale respecto a la 80d

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    La 80d va muy bien compañero... Y el tema de las inclemencias, la 80d aguanta algo de lluvia, de todos modos también te hace falta un objetivo sellado para eso y eso ya lo tienes? Aqui un compi de euskadi...

  6. #90

    Predeterminado

    Tengo una 80D nueva y una 7D Mk2 de 3 años.
    La justificación para elegir la 7D Mk2 sobre la 80D es el tema del enfoque, es el día y la noche, me dedico a fotografía de aviación, hace años que estoy en el tema.
    Si necesitas un enfoque muy bueno para tu actividad, ya sea aviación o deportes en exteriores, la 7D Mk2 predomina.
    En el caso de deportes en interiores no he probado la 80D, habría que ver que tan bien enfoca en situaciones de muy poca luz, y cuanto rinde el tema del ISO. Los 150.000 pixels de medición de luz hacen que se pueda enfocar en situaciones de muy muy baja luz, impresionante. Jamas veras a un lente buscar el enfoque, por mas oscuro que sea la situación.

    He dedicado días y días a estudiar el sistema de enfoque de la 7D Mk2, no es para usarla como viene de fabrica si se quiere sacar todo el jugo al sistema de enfoque, recordemos que deriva del AF de la 1DX MkI.
    Si el destino de las fotos es imprimir fotos en 15x21, la 7D Mk2 permite generar imágenes en situaciones complicadas a ISO 3200 sin ningún problema. a ISO 6400 se complica, pero editando las fotos se puede remediar, aunque no es lo ideal a estos ISOs.

    Si la necesidad no es tan extrema con respecto al enfoque, la 80D es la elección.

    Saludos.

  7. #91

    Predeterminado

    Una pregunta, ami me importa mucho la precisión de enfoque entre esas 2. Es decir, el detector de AF que hay debajo de l'espejo, cual es mas preciso. ¿Me entendéis?.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    azpeitia, gipuzkoa
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el AF del 7dii es mas rapido por lo que dicen, yo me estoy debatiendo entre la 80d y la 7dii tambien. Si tan rapido es la 7d comparado con la 80d ya sabes compañero... Aunque tu veras cuanto te vale la diferencia de precio

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Una pregunta para los que habéis catado las dos (7d MkII versus 80d), A NIVEL DE VIDEO, cúal elegiríais y porqué....
    GRACIAS

  10. #94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Casi que te estás respondiendo tu solo. Con la 80D tendrías suficiente porque va de vicio para deportes, el sensor y su tecnología es más moderno. Pero la 7d mII a parte de tener el mejor enfoque de su segmento, está sellada, y bajo la lluvia eso es una garantía...
    Va bien y se puede usar perfectamente, pero no tan bien como la 7d 2, aunque yo he optado por la 80d.

    Tiene menos configuraciones de enfoque y en modo servo solo la puedes configurar para que use uno de los puntos de una zona a su elección, que escogerá el mas cercano.
    O todos los puntos y entonces escoge el mas cercano de todos, aunque ahi si puedes preconfigurar que empiece intentando con un punto único seleccionado y luego vaya saltando cuando el objeto se mueve entre todos los puntos. O bien un punto único sin cambiar a otro para hacer seguimiento con ese punto.

    La 7d tiene mas opciones para fotos de acción como seleccionar una zona y un punto de pre enfoque dentro de ella o unisex Cruz y otras opciones.
    Además tiene un procesador dedicado exclusivamente a enfoque.

    Para alguien que se dedica solo a deporte o naturaleza, creo que puede ser importante junto con un mejor sellado.

    Aunque la 80d tiene algo de protección frente a polvo, pero no es estanca según creo.

  11. #95

    Predeterminado

    Yo también estoy en el dilema 7d MKII o bien la 80D para uso en vida salvaje y algo de astronomía, lo que más me preocupa es el tema de la duración del obturador, 100.000 en la 80D y 200.000 en la 7D MKII, si dividimos el precio de compra entre las fotos posibles a realizar es obvio que sale mucho más barata la 7d.
    Esta preocupación es porque cuando tiras aves al vuelo se suele soltar rafagas hasta que se para la cámara, normalmente entre 12 y 20 fotos y en astronomía se suele disparar a un objeto de cielo profundo entre 100 y 200 fotos para después apilar, visto esto los 100.000 disparos de la 80D me parecen escasos.
    También a nivel de reventa vender una 80D con 50.000 disparos es difícil, has de vender a la baja, en el caso de la 7D es más soportable esa cantidad de disparos.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    El tema de los disparos sabes cuanto te cuesta cbiar un obturador y otro? A lo mejor te compensa

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •